Jung Hoseok]
Últimamente he estado pensando en presentar a Hyerin a los demás del grupo, así ella se sentirá más cercana a nosotros y como parte de mí. Quiero que vuelva a estar cerca de mí. Me duele verla preocupada, quiero que ella ría como antes.
Como si no fuera suficiente, tengo que cargar con un Taehyung que me está evitando, no estoy seguro si está consciente de ello, pero ya estoy cansado. Ya no me importa si me ignora o no, suficiente tengo con mi novia.
Fui hacia el comedor, estaban Jimin y Yoongi recostados en el sofá viendo la tv.
Jin haciendo el desayuno, Namjoon ¿Hmm? ¿Ayudándole? Solo colocaba las cucharas sobre la mesa ya que Jin le prohibió tocar lo demás porque todo lo que toca RM, lo rompe.
Por otro lado estaban Taehyung y Jungkook jugando videojuegos, lo normal.Acostumbrado a esta rutina, ayudé con lo que faltaba a Jin, hice unas tostadas, un poco de café y ya.
—¡A desayunar!.— Dijo Jin.
Como siempre, el maknae se sentó con Taehyung, se reían, se susurraban cosas al oido. ¡Qué molestos son!
No sé porque pero el verlos juntos últimamente me estaba irritando demasiado.
Alejé esos pensamientos rápidamente de mi mente.
—Tengo algo que decirles.— Dije en voz alta para que todos me pusieran atención.
—¿Qué pasa?.—Respondió Jungkook y todos me quedaron mirando.
—...
Esto era demasiado difícil de hacer... Pero por Hyerin, lo haría.
— Tengo novia. Es Hyerin, mi compañera de la academia y quiero presentarla a ustedes. —Se formó un silencio incómodo hasta que Jimin gritó.
–¿¡QUÉÉ!? ¿NOVIA? ¿HOSEOK?.–Grito el maldito, entre risas y sorpresa.
— ¿Es algún tipo de broma, amigo?— preguntó extrañado Jungkook.
—¿Pero desde cuándo Hobi? Esto es una noticia muy grande.—Dijo Jin
—Sé que es una noticia inesperada, pero tenía que decirles, era importante que lo supieran.—Dije calmado, aunque tenía mucho miedo por cómo reaccionarán.
Otro silencio.
...
—¿Sabes que esto es un gran problema, no? Si te llegan a ver...—Dijo el lider por primera vez muy preocupado.
—Del tan solo pensarlo... ¡Oh no!— se agarró la cabeza con preocupación el mayor.
Todos estaban sorprendidos, y era de esperarse. Bueno, todos excepto Suga que seguía con su cara de siempre aunque conocía demasiado a Yoongi y sabía que estaba sorprendido por la noticia.
—Lo sé, nos estuvimos encontrando a escondidas, te lo aseguro, nadie nos vio, me aseguré de que nadie nos viera. Aún asi, somos amigos de la academia, nadie se sorprendería al vernos juntos pasando el rato.—
—Y-yo ya terminé, me voy a mi habitación.— Escuche decir a Tae, mientras se levantaba de la mesa y se iba a su dormitorio sin dirigirme ni una mirada.
—No estoy de acuerdo... pero es tu vida Hoseok solo te pido que los dos deberán ser más cuidadosos aún, traela el viernes ¿De acuerdo? Tendremos que hablar con ella también.— Asentí y todos terminamos de desayunar.
En la práctica en todo tiempo estaban juntos Jungkook y Taehyung, ya había pasado lo mismo una vez. ¿Por qué? Si todo estaba tan bien. Pero ya no le voy a pedir perdón, por algo que no se que hice. Me da igual, no lo necesito, puede quedarse para siempre con el maknae, no me interesa.
ESTÁS LEYENDO
No sabes amar [V-Hope] [Modificando]
FanfictionTae comienza a sentirse atraído por J-Hope, pero él esta en una relación amorosa ¿Qué será lo que sentirá Hoseok por él? -La historia está terminada. Contiene algunas escenas +18