Capítulo XI

2.2K 262 16
                                    

Advertencia: Este capítulo y el siguiente contienen lemon, si no gusta este contenido puedes leer directamente el capítulo XIII.

[Kim Taehyung POV]

¡Hobi hyung está besándome! ¿Q-qué se supone que debo hacer? Huele a alcohol, pero eso es lo que menos me importa.

Comencé a mover mis labios tratando de ir a su ritmo, su lengua exploraba mi boca y era inútil intentar hacer lo mismo. ¡E-esto es completamente diferente a el primer beso en Rookie King, esto es totalmente distinto!

Hoseok me llevó contra la pared y comenzó a besarme con más devoción.

No sé en qué momento sucedió pero J-Hope estaba metiéndo sus manos bajo mi camisa.

Cada toque era la gloria.

Él separó nuestros labios un momento, al fin pude recuperar el aliento, pero no quería que esto acabe.

Esto no debía acabar.

Le dí una mirada, mientras reponía mi aliento.

—No me mires así. Tengo ganas de hacerte mío.—

—Hazlo.— No sé qué estaba diciendo pero mi mente se nubló por un tiempo, no pensaba con claridad, pero era verdad, quería más, pero... ¿Más qué?

¿Qué es lo que quería?

— Taehyung, realmente no sabes lo que dices. Si no quieres hacerlo, es mejor que te vayas ahora. Luego no podré contenerme.—

—N-no te contengas.— dije en un casi susurro.

Eso fue lo último que pude decir antes que Hobi volviera a devorar mis labios.

¡Dios, esto es la gloria!

Esos labios con los que tantas veces había fantaseado, ahora estas sobre los míos, y superan cualquier imaginación mía.

Seguramente está borracho, pero aún así, no me interesa. Sus besos son los mejores, jamás experimenté algo como esto.
¿Cómo es qué no conocía esta faceta de hyung?

Poco a poco se fue alejando y pude abrir mis ojos.

—Vamos a la habitación.—Más que una petición, sonó cómo una orden, asentí, él me tomo del brazo fuertemente y me llevo hasta el cuarto.

Me empujó suavemente sobre la cama y se colocó sobre mí, me regaló una sonrisa y empezó a sacarme la camisa.

¡E-esto es muy vergonzoso!

Una vez sin nada que me cubriera el pecho, él comenzo a depositar besos sobre él, succionaba y lamía. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, esto es demasiado, pero aún no es suficiente​, no entendía lo que me pasaba, jamás había sentido una sensación como esta en mi cuerpo se sentía realmente caliente, y mi miembro ya estaba erecto desde hace rato.

Una vez terminó de darme besos en todo mi torso, se dirigió a mi boca nuevamente, y sentí su mano en mi pantalón.
¡M-me lo estaba por quitar!

Era un pijama así que no sería difícil hacerlo, ¡tenía mucho calor! Después de que me los quitó sin esfuerzo alguno, me quedé en boxer y él empezó a tocar mi miembro por encima de la tela. ¡Ugh! Esto es demasiado, no podia contenerme, cada roce hacía estremecerme aún más.

Él separó nuestro beso, me dejó uno pequeño en la frente y se dirigió a mi miembro.

Me intenté sentar en la cama. ¡Quería ver!

—¡NO MIRES! ¡S-solo recuestate! Por favor.— dijo un poco más calmado.

Asentí, ya entiendo... Hobi nunca hizo esto y debe ser muy vergonzoso.
Como pude coloqué una almohada bajo mi cabeza.
Hoseok me quito el boxer y sentí mi pene fuera de la tela.

Esto es demasiado.

Sentí su lengua sobre el glande y en unos segundos todo mi miembro estaba dentro de su boca, ¡Maldición! E-esto se siente demasiado bien! Solté un gemido y rápidamente me cubrí la boca sin dudarlo.

Al parecer esto hizo enojar a Hobi que ya que comenzó a moverse su cabeza aún mas rápido y con más fuerza ¡Esto iba a volverme loco! ¡Era demasiado, ya no lo soporto! No pude aguantarme más y comenzé a gemir sin pudor.
Mis gemidos inundaron la habitación.

Mis uñas se clavaron en las sábanas y sentía que iba a explotar, no pude soportar más y me vine dentro de su boca.

...

Traté de tomar aire y me senté lentamente sobre la cama y miré a Hobi.

Él me esbozó una sonrisa y vi como se tragó todo mi líquido.

—Wow, eso fue un poco... rápido.— Me sonrojé inmediatamente, ¡es verdad! ¡Tonto Taehyung!

—L-lo siento, no pude contenerme, se sentía demasiado bien.— Miré hacia abajo, ¡Tae idiota! ¡Tú durabas más que esto!
¿Por mi culpa, esto ya había acabado? Hobi no disfruto nada, me sentí verdaderamente mal.

—No te preocupes, eso fue lindo.— y me dedicó una sonrisa, tan característica de él.

—¿Y-ya se terminó?.— Dije en voz baja avergonzado.

—No, esto recién empieza. Ya no hay vuelta atras ¿Aún así quieres seguir?.—

—Sí, sí quiero.—

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará.

No sabes amar [V-Hope] [Modificando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora