Capítulo XII

2.2K 259 58
                                    

[Jung Hoseok POV]

Mi mente estaba un poco nublada pero a pesar de que puedo saber perfectamente lo que estoy por hacer, no quiero pensar en nada.

Solo necesito desquitarme, lo siento Taehyung pero probablemente mañana me odies.

Tae me dijo que quiere continuar, sé que esto no será lo correcto, pero solo por ahora, solo por hoy, quiero olvidarlo todo.

Solo por hoy, perdóname Tae.

Comencé a acercarme lentamente a Taehyung, esa inocencia, quiero romperla.
Sus ojos me miraban expectantes esperando mi siguente movimiento.
Le quité completamente el boxer, ahora​ esta desnudo frente a mí, totalmente desnudo. Por reflejo él se cubre con sus manos.

Es demasiado tierno.

—Date vuelta.—le ordené al menor.

—¿V-vuelta cómo?— Sus ojos me miraban con intriga.

—¿De perrito? ¿Entiendes?—Era demasiado lindo.

Ahora que lo pienso, TaeTae es verdaderamente como un perrito.

—¿C-cómo?—Está confundido porque no entendía a lo que me refería.

¿Es qué este chico nunca ha visto porno? ¿Nunca tuvo sexo? ¿En qué mundo vive?
Quité esos pensamientos fuera de mi mente.

&¿A cuatro patas?—Él seguía mirándome con la misma expresión.

—¡Maldición, Taehyung! Así.—Lo acomodé yo mismo, él se sonrojo aún más de lo que ya estaba cuando notó que su trasero estaría completamente expuesto frente a mi.

Un bonito trasero.

—¡H-hyung esto es demasiado vergonzoso!— Su voz sonaba temblorosa.

—Shh. Confía en mí o ¿Acaso no confías en tu Hyung?—Él me dió una de esas sonrisas rectangulares y asintió.

Realmente este niño no sabe lo que le espera.

La verdad es que estoy muy nervioso, nunca he estado con un hombre, supongo que es lo mismo que cuando le hice sexo anal a mi ex por primera vez, aunque ahora que lo pienso, dudo que haya sido su primera vez.

Dejando esos pensamientos de lado, continué.

Metí un dedo en la boca de Taehyung, él lo lamía sin preguntar. Saqué mi dedo de su boca y empecé a introducirlo lentamente en el ano de Taehyung.
Él encorvó su espalda inmediatamente y gritó.

—¡H-Hyung! ¡¡DUELE!! ¡QUITALO!—Estaba muy estrecho pero no podía hacerle caso, lo mismo me dijo Hyerin y al final estaba peor que prostituta.

—Te dije que una vez comenzaramos no iba a parar, te lo advertí.—

Él me miró asustado.

Seguí introduciendo mi dedo un poco más profundo.
Tae sigue quejandose en voz baja. Su voz me pone más nervioso de lo que ya estoy. Saqué mi dedo de improviso y el menor gritó nuevamente.

Me quité mi camisa, y la até sobre la boca de Taehyung, él me miraba asustado, como si fuera a violarlo.

—Es para que no hagas demasiado ruido, me pones nerviso.—Él un poco más tranquilo asintió.

Esta vez introducí mi dedo más suavemente, poco a poco, se escuchaba suavemente sus gemidos roncos, una vez ya estuvo acostumbrado, introducí mi segundo dedo, él se tensó, y pude ver como mordía con fuerza mi camisa, sus ojos estaban cerrados con fuerza.

No sabes amar [V-Hope] [Modificando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora