Capítulo XVI

2K 243 91
                                    

[Jung Hoseok POV]

¡Se supone que esto no debería ser así! ¿Por qué me siento de esta manera cuando estoy con Taehyung? Esto es confuso, no debería importarme que esté con Jungkook pero cuando los vi tomados de la mano fue tan... molesto.

Y se suponía que ese beso que le di era para que sufriera y se arrepienta de estar con Jungkook pero ese beso me empezó a gustar, e introduci mi lengua, perdí mi verdadero objetivo.
Realmente me estaba encantando ese beso pero luego apareció la imagen de el maknae besando a Taehyung y eso me puso furioso.

No entiendo qué me sucede.

Me desperté y vi que Taehyung seguía durmiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté y vi que Taehyung seguía durmiendo.

Se veía muy lindo.

Despejé mi mente de esos pensamientos y salí de la habitación, tratando de no despertarlo.

En el pasillo me encontré con Jungkook. Él me quedo mirando muy fijo.

Pasé por su lado.

—¿Sigue durmiendo mi novio?—.Dijo haciendo énfasis en la última palabra mientras me daba una sonrisa ladina.

¿Su novio? A pesar de que era verdad, escucharlo llamar de esa manera a Taehyung era irritante. El maldito se creía que iba a caer en su juego.

—Probablemente—.Me dirigía hacia el baño cuando me tomó del hombro y me acorraló contra la pared.

—Por mí no te dejaría acercarte a él, pero por desgracia eres un integrante​ del grupo, por ello solo mantente lo más distante de él, ya no te necesita—.

—¿Que me aleje? Quizás... o quizás no—.Dije mirándolo desafiante.

—Maldito seas, déjalo en paz—.

No dije nada y seguí por mi camino aún con la sangre hirviendo, si seguía ahí seguro empezabamos una pelea y lo último que quería era que los demás se enterasen sobre este conflicto.

Hice mi rutina y bajé hacía la cocina.

Luego de unos minutos vi como Taehyung bajaba por la escaleras; con Jungkook detrás.

—Buenos días—.dijeron los dos a la vez y los demás respondieron.

Jimin me miraba a lo lejos, solo lo ignoré y seguí en lo mío.
Luego de comer vi como se acercó a mí.

—Hobie Hyung...—

—¿Hmm? ¿Qué pasa Jimin?—.Noté a Jimin más incómodo y nervioso de lo normal.

—Debo decirte algo, más bien contarte.—

—¿Y qué esperas?—.Dije sonriente dándole una palmada sobre su espalda.

—En privado.—

—¿A solas?—.Él me miró con una sonrisa pervertida y yo también, es divertido bromear con él.

—Ya hablo en serio—.volvió a ponerse serio y me di cuenta que era algo importante. —Solo que no sé si debo decírtelo—.agregó.

—¡Jiminnie! ¿No confías en tu Hyung?—.Dije bromeando un poco.

—¡N-no es eso! Solo que es difícil decirlo—.Me respondió nervioso.

—Venga, vamos—.Y nos dirigimos hacía la habitación.

Cerré la puerta con seguro.

Una vez ahí vi como Jimin se tensó y se sentó en la cama. ¿Qué le pasaba? Nunca lo había visto tan nervioso.

Me estaba preocupando demasiado.

— ¡Venga ya! ¡Dímelo!—.dije un poco exaltado.

...

—Me gustas Hyung—.Soltó de la nada.

–...

–...

Nos quedamos mirando unos segundos.

El mundo pareció detenerse solo para sentir ese momento.

—Yo igual. Bésame—.

Luego de eso, nos comenzamos a reir a carcajadas. El ambiente se puso mejor.

—Ya basta de bromas Jimin, me dijiste que esto era serio—.Dije luego de esa broma.

—¡Tú continuaste! Lo siento Hobie, es que estaba muy nervioso.— Me respondió entre risas.

—Bueno ya, dime la verdad—.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y me asusté.

—M-me enamoré de Jungkookie—.

—M-me enamoré de Jungkookie—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No sabes amar [V-Hope] [Modificando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora