[Kim Taehyung POV]
Abrí mis ojos poco a poco, el resplandor del sol se coló por la ventana y era muy molesto.
Me quedé mirando a la nada tratando de despertar finalmente hasta que recordé todo lo que pasó la noche anterior.Miré a mi alrededor para ver si fue real o si había sido solo un sueño.
Estaba en la cama de Hoseok.
Mis mejillas se sonrojaron al recordar la noche anterior. ¿Dónde estaba Hobi? ¿Ya se levantó? Me dispuse a levantarme para ir a buscarlo, pero de repente sentí un gran dolor en la parte trasera.
¡Maldición! Esto será un gran problema.
Entró Hobi a la habitación y me quedó mirando.
—B-Buenos días, Hobi.— Dije un poco nervioso.
—Buenos días Taehyung, deberías estar levantado ya. —Me respondió Hoseok normalmente.
—E-es que...—
—¿Hmm?.—Sus ojos se conectaron con los míos y sentí mí corazón dar un vuelco.
—M-me duele.— Dije totalmente avergonzado con mi mirada hacía abajo.
—¿Qué te duele? ¿Quieres que llame a Jin?.—
—¡No!, Me duele por lo que m-me hiciste anoche, hicimos...—
Esto es demasiado vergonzoso pero estaba tan feliz.
Feliz de que Hoseok me ame al igual que yo lo amo a él.—Oh. ...Lo lamento.—
—No tienes que disculparte, lo disfrutamos .—Lo miré regalándole una de mis sonrisas.
Él me miró con pena en sus ojos.
Sus ojos parecían verme con lástima, esa mirada que solamente refleja pena por ti.
—No, sí debo hacerlo. Lamento lo que te hice anoche, fue un momento de descontrol.—dirigió su mirada hacía el techo.– Encontré a Hyerin siendome infiel y no pensé, estaba borracho, no debí hacerlo, olvídalo.—agregó.
Mi mente se nubló.
—¿E-eh?.–¿Qué había dicho?—mi mente estaba en blanco.
—Sí, me arrepiento de lo que hicimos anoche. Lo siento.—
—P-pero Hobi, me dijiste que me amabas y me besaste.— Mis palabras salían por un pequeño hilo de voz.
Estaba a punto de quebrarme.
—Ya te lo dije estaba borracho, no pensaba en lo que decía ni en lo que hacía. ¿Tú también bromeaste sobre que me amabas verdad?— Él me sonrió buscando en mi mirada algo que le confirmara que era algún tipo de broma.
Mi corazón sintió un gran dolor.
No, no puede ser. Esto debe ser mentira, mis ojos se llenaron de lágrimas.—¡No! ¡Yo te amo de verdad! ¡Desde que estabas con Hyerin! P-pensé que tú tambien.— Las lágrimas caían en mis mejillas.
Hoseok se quedó mirandome sin moverse unos minutos, sin responderme.
—...
—Taehyung... no lo sabía. Lo lamento, pero no soy gay, ni tampoco sabía que tú lo fueras.—
—¡Solo me gustas tú!—Mis gritos comenzaron a hacerse más fuertes.
—L-lo lamento, pero olvídalo. No les digas a los demás tampoco, ¿solo olvídalo sí?.—Y se fue dejandome ahí, sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
No sabes amar [V-Hope] [Modificando]
FanfictionTae comienza a sentirse atraído por J-Hope, pero él esta en una relación amorosa ¿Qué será lo que sentirá Hoseok por él? -La historia está terminada. Contiene algunas escenas +18