Capitulo III

2.9K 314 119
                                    

[Jung HoSeok]

En la mañana estaba más tranquilo, el día comenzó con Jin levantándonos, miré hacia la cama de Tae pero al parecer él ya estaba despierto (cosa que se me hizo extraña) pero lo ignoré.

Al levantarme decidí enviar un mensaje a mi querida novia.

___________________________________________________________________

Chat con Hyerin ❤

Buenos días bebé.—

—Hola.

Este día será largo.
Acabo de despertar.—

—Sí, espero que acabe
pronto.

Quiero verte :c ❤.—

—Sí, pero estamos ocupados.
Lo siento, me tengo que ir.
Adiós.

Que te vaya bien amor, te extrañaré.—

Te amo.—

Visto ✓✓

____________________________________________________

Últimamente nuestras conversaciones son así de cortas, cualquiera pensaría que soy un molesto, pero solo me preocupo. Sé que ella está muy ocupada, además seguramente también está enojada porque no nos podemos encontrar ya que sería un gran problema si nos ven o nos toman fotos.

Sí, seguro es eso.

Vi a Jin haciendo el desayuno, Namjoon acostado sobre el sofá y en la mesa estaban Jungkook, Tae y Yoongi. Por cierto, V y Jungkook estaban demasiado cerca y pues Yoongi estaba con su móvil.

—Es tarde Hoseok, apúrate ve a lavarte la cara y los dientes, ya casi está el desayuno.—Dijo Jin. Asentí aunque no me vio ya que estaba de espaldas haciendo lo suyo. Al fin salió Jimin y entré al baño.

Dios, mi rostro. Me lave la cara, los dientes, mi pelo lo deje un poco revuelto y me maquille un poco.

 Esta rutina, es agotadora.

Salí del baño y me senté en el único lugar desocupado, al lado de Jimin. Al frente mío estaban Tae y Jungkook. Se susurraban cosas al oido que al parecer al maknae le parecían graciosas.

—Tae, pásame el azúcar.— Tae me miró extrañado, ya que el azúcar estaba a centímetros de mí.

(¿Qué cosas dices idiota?) Ya podrías haber inventado otra excusa, Espera...(¿Excusa para qué?) 

Al final V me lo dio en la mano, nuestras manos rozaron y él dejo caer el azúcar sobre la mesa. —L-lo siento mucho.— se levantó rápidamente sonrojado y comenzó a limpiar.

 Eso fue realmente lindo. 

Jin le dijo que no se preocupara, se levantó y termino por hacerlo él. Completamente avergonzado, se sentó en la silla y volvió a lo suyo con Jungkook.  Apreté mis dientes ya que me ignoró prácticamente después de ese suceso.

Terminamos de desayunar y lave los utensilios que habíamos usado.

—Apúrense, ya casi es hora de irnos a practicar. -Dijo RM.

En la práctica, seguían juntos el maknae y el de sonrisa rectangular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la práctica, seguían juntos el maknae y el de sonrisa rectangular.

 No sé qué me pasa, probablemente tengo miedo de lo que podría llegar a contarle V a Jungkook. Son muy amigos por lo que a Tae se le podría escapar lo de mi relación.

En la hora de descanso, fui a abrazar a Tae para ver si me hacia caso. Este se sonrojo, me miró asustado y tomó a Jungkook entre sus brazos.

 ¿A qué venia eso? 

Inmediatamente me solté de él y me fui con Jimin. —¿Siempre estuvieron tan juntos estos dos?— Dije en voz baja. Jimin rió fuertemente, al parecer me escuchó.

—¿Qué pasa Hoseok Hyung? ¿Te molesta verlos juntos?—Y me dio una de sus sonrisas tan características de él.

—¿E-eh? Claro que no. Solo fue una pregunta. — 

 ¿Por qué me iba a importar que V estuviese con Jungkook? Solo estaba preocupado por lo que Tae podría decirle, sí, solo eso.

—Hmm, pues entonces la respuesta es sí. Hasta las fans gritan Vkook.— ¿Vkook? Inmediatamente uní los nombres y me dí cuenta. Sonaba muy raro pero me daba igual.

—Ah, pero no te preocupes también existe el Vhope JAJAJ.-Reía fuertemente Jimin

 ¿Vhope? ¿Hasta donde llegará la imaginación de las ARMY's?

  —Me sorprende que conozcas eso, al parecer te gusta indagar en esas cosas ¿No?.—

Jimin solo me miró un poco avergonzado y se fue rápidamente.

Miré mi celular con la esperanza de ver si tenía algún mensaje nuevo de Hyerin

[Sin mensajes nuevos] 

Eso fue lo único que pude leer, seguro esta demasiado ocupada en este momento.

—Fin del descanso, continuemos.— Gritó el líder.

 Estaba esperando esa frase, necesitaba practicar y olvidar todo, bailar era lo único que me podría ayudar en este momento.

Ese día no recibí ningún otro mensaje de Hyerin.

Ese día no recibí ningún otro mensaje de Hyerin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará.

Gracias por tanto amor a la historia <3

No sabes amar [V-Hope] [Modificando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora