[Jung Hoseok POV]
Colgué el teléfono, y me recosté sobre la cama cerrando los ojos aún pensando en la chica que hace segundos hablé.
Ella era simplemente hermosa.
— ¿Era tu hermana o tu madre?—dijo una voz y abrí mis ojos muy asustado.
No puede ser, me ha escuchado. (¿Qué respondo?) No, no podía estar pasándome.
Tae me miró fijamente esperando la respuesta, las palabras simplemente no me salían, respiré profundo y solté lo primero que me vino a la mente.
— E-eh, m-mi hermana.
Sí, con suerte Tae era idiota y no se daba cuenta.
— Hmm, ¿qué dice Noona?—me respondió un poco más tranquilo, recostándose en su cama.
— N-nada, solo me cuenta cosas que pasan en casa—respiré hondo y logré suspirar. Tenía que irme antes de que siga preguntando.
— Hoseok—Se levantó de su cama y me quedo mirando fijamente aún con su cabello húmedo. (No puede ser, ¿me ha descubierto?) Los pelos se me erizaron y estaba realmente nervioso por lo que iba a decirme.
Si era así, no tenia sentido seguir ocultándolo.
— ¿Qué fue lo de hace un momento? Y no me mientas
Mierda. Me ha descubierto, ya no podía pensar, ya no podía seguir ocultándolo. Se lo tenía que decir, al menos a él.
—...
Ya no había vuelta atrás, me descubrió.
— Hmm—suspiré—Como has escuchado, así es cómo me siento. Lamento no haberlo dicho antes, pero prefería mantenerlo en secreto, ya sabes, traería conflictos en el grupo—sus ojos se abrieron de par en par.
Sí lo sé...Era una noticia un poco inesperada pero ¿Tan raro era que yo tuviera una novia?
— P-pero, n-no entiendo ¿Cómo así? ¿Desde hace cuánto?—sus ojos me miraban, y creí haber notado un sonrojo en sus mejillas, supongo que es mi imaginación.
— Desde hace un tiempo, no preguntes, solo sucedió y ni siquiera yo sé cómo sucedió, por cierto, no se lo digas a nadie, ni al grupo. Se complicarán más las cosas si les cuentas, por favor. —Tae estaba en shock, no emitía ninguna palabra y esto ya comenzaba a ponerme nervioso ¿Qué le sucedía? Es extraño.
— V-vale. Pero esto es muy repentino. No sé qué decir—. Entendí perfectamente lo que Tae me dijo, si esto salía a la luz seguro sería un gran problema. Las fans son demasiado celosas y por mi culpa el grupo podría destruirse, al pensar en esto, realmente me siento muy mal.
Pero no puedo dejar de amarla.
[Kim Taehyung POV]
Mi corazón late fuertemente jamás creí que J-Hope se fuera a confesarme.
¿Qué se supone que debo contestar? Esto es muy repentino, mi amigo acaba de decirme que realmente me ama. ¿Qué tengo que responder? Algo como: Hey, no estoy enamorado de ti pero hace unos minutos me he masturbado pensando en ti. ¿¡Genial, no!?
No, no puedo decir algo como eso, qué vergüenza. Además seguro que me toma como un loco.
—Entiendo que esto te sorprendió, pero no se lo digas a nadie. Solo es un secreto entre tú y yo—solo pude asentir y él se levantó de la cama. — Me voy a bañar— agregó y volví a asentir de nuevo y la puerta se cerró finalmente.
Me recosté en mi cama, pensando en todo lo que había sucedido. Sentí mi piel arder y supuse cómo me vería en este momento.
Hoseok, él me ama... ¿y yo? ¿Qué siento por él? Siempre lo vi como alguien más cercano a mí a diferencia de los demás, pero no lo amo ¿Verdad? Solo es un amigo querido, sí, solo es eso.Pensé contárselo a Jungkook pero J-Hope me lo prohibió. Esto realmente se ha complicado.
Pensando en eso, me quedé dormido. Esperando que al día siguiente solo hubiese sido un sueño.
Gracias por sus votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
No sabes amar [V-Hope] [Modificando]
FanfictionTae comienza a sentirse atraído por J-Hope, pero él esta en una relación amorosa ¿Qué será lo que sentirá Hoseok por él? -La historia está terminada. Contiene algunas escenas +18