Capítulo XX

2.7K 267 37
                                    

[Kim Taehyung POV]

—Por hablarme. Te extrañaba mucho.—

Hobi se quedó mirandome, su mirada de confusión pasó a una inexplicable. Yo estoy muy nervioso y no puedo evitar estar sonrojado.

—Perdón.— Fue lo único que dijo pero esa sola palabra me provocó un gran dolor y comencé a llorar.

Hobi se alarmó al verme así.

—TaeTae, cariño...vamos a hablar al cuarto, hay demasiada gente aquí.— Asentí y él me tomó de la mano, mientras abría el paso entre las personas que estaban disfrutando ajenos a nuestra extraña situación.

Subimos hasta nuestra habitación y pude escuchar unos sonidos extraños que provenían de la habitación de Jungkook y mía.

—¡Oh! Ya lo están haciendo.—Dijo medio susurrando J-Hope. Al entender esas palabras me avergoncé demasiado.

Se suponía que debería estar enojado, ya que Jungkook es mí...novio, bueno, era. Pero no me molestó en ningún momento, es más me sentía aliviado.

—Ven, entremos a la habitación que nos prestó Hyungwon a Jimin y a mí, la tuya está ocupada.— Me dijo Hoseok un poco divertido.

Nos dirigimos hacia el cuarto, tratando de no hacer mucho ruido. Aunque seguro que ellos ni siquiera nos pondrían atención.

Una vez dentro Hobi cerró la puerta con llave y nos sentamos en la cama.

Se creó un momento de silencio.

—...

—Hobi yo—él me interrumpió.

—Dejame hablar un momento, después de todo yo soy el culpable—

No dije nada, por lo que él prosiguió.

—Taehyung... Realmente no te entiendo. Me confundes demasiado—

—Hobi, y-yo te amo.—esas palabras salieron nuevamente.

— Escúchame. Lamento que hayas tenido que sufrir por mi culpa, fui un idiota al creer que podía olvidarme de ti... También fui un imbécil al mentirme a mí mismo de pensar que lo que siento por ti es sólo atracción...

Sus palabras se oían realmente sinceras, tenía ganas de llorar pero no puedo hacerlo.

—Cada vez que te veía con Jungkook, los celos me atacaban y no reaccionaba correctamente. Pensé que te quedarías con él y que lo nuestro no había sido nada para tí.—

—Hobi, yo no amo a Jungkook.—

—Lo sé, ahora lo sé... Pero cuando te vi besándolo, creí que me estabas tomando como un juego. Lamentó haber pensado todo eso de ti.—

Él se acercó a mí y me limpió las lágrimas ¿En qué momento empezaron a caer? Su roce, lo había extrañado tanto, él se fue acercando lentamente, me besó dulcemente la frente.

—H-Hobi, yo te amo de verdad.—

—Lo sé. ¿Pero sabes qué?.—Dijo sonriendo, él me estaba dando una de esas sonrisas que siempre amé.

—¿Hmm?.—Dije mirándolo a sus ojos.

Amaba tanto esos pequeños ojos.

—Yo también te amo.—y me sonrió.

Esas palabras me inundaron de felicidad, había soñado tantas veces con que me dijiera esa frase con tanta sinceridad. Mis ojos se llenaron de lágrimas.

—¡Para de llorar!—Dijo dándome un suave empujón.

—¡P-Pero es culpa de Hobi que yo esté así!—

—¿Has tenido sexo con Jungkook?.—Preguntó un poco alarmado.

Negué inmediatamente. Él suspiró aliviado

—Vale, entonces es mejor que empiece a limpiar lo que te ha hecho el maknae— No entendí lo que quiso decir con eso, hasta que vi que se puso a centímetros de mi rostro.

Y me besó. Su boca sabia un poco a alcohol pero amaba estar así, su sabor era igual que la primera vez. Esta vez fui yo quien introduci mi lengua, él se sorprendió pero luego continuo dominando el beso. ¡Lo sabía! Hobi da los mejores besos. Empezó a acariciar debajo de mi camisa y yo empecé a quitársela. Él sonrió sobre nuestros labios y se alejó lentamente.

—No vamos a tener sexo hoy Tae.-—Dijo dejándome a la expectativa, mientras ponía su remera en su lugar.

—¿Eh?.—

—¡No me esperaba que fueses tan pervertido pequeño Tae!.—Dijo entre risas, me avergoncé completamente.

—¡Hobi tonto! T-Tú empezaste.—

—Yo solo te besé. Nada más.—Dijo conteniendo sus ganas de reir.

Le di la espalda, Inflé mis mofletes y fruncí mi ceño.

—TaeTae ¿Ya te enojaste? Pequeño gruñon.—

Idiota, había quedado como un pervertido.
Me sorprendí cuando me abrazó por detrás. Depositando un beso en mi cuello.

—Hoy quiero que disfrutemos un momento el uno del otro. Pero te prometo que las próximas veces te daré tanto sexo hasta que digas basta.—

Asentí sonrojado y él sonrió.

—Ven Tae.—Dijo señalando el espacio desocupado a su lado.

Me acerqué y me recosté a su lado, él pasó su brazo por detrás mío y me pegué aún más a él.

—Quiero que estemos así hoy.—Dijo mientras tomaba mi mano.

—Sí.— respondí, esto era tan dulce... Él me estaba demostrando que me amaba y que no​ solo quería tener sexo conmigo, al darme cuenta de eso me dio vergüenza al recordar mi actitud.

Él me besó en la frente, luego en las mejillas, después en mis ojos y por último en mis labios.

—Te amo Tae, amo todo de ti.—

—Te amo mucho más.

—No, yo te amo más.

—Nos amamos de la misma manera.— agregué.

—Te prometo que ya no te hare sufrir más.—Dijo Hobi.

—Al fin estamos juntos, después de todo, tú fuiste mi elección correcta.—Dije dándole una de mis sonrisas rectangulares.

-
—Y tú la mía. No me arrepiento de haberme enamorado de tí.—Dijo mientras me volvió a besar suavemente. Cada vez que lo hacía mi estomago tenía ¿Mariposas? Se sentía tan extraño pero a la vez era genial.

Y así abrazados, tomados de las manos nos quedamos dormidos. Esta vez sabiendo que al día siguiente continuariamos juntos.

Fin.

Muchas gracias por sus lindos comentarios, les agradezco mucho por haber leído este fic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias por sus lindos comentarios, les agradezco mucho por haber leído este fic.

No sabes amar [V-Hope] [Modificando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora