Capítulo XIV

2K 258 42
                                    

[Jung Hoseok]

Estoy realmente confundido, Taehyung me dijo que siempre estuvo enamorado de mí... Que me ama, esto es demasiado confuso para mí. Pero lo que me tiene más confundido es lo que estoy sintiendo. Desde esa noche... ¿Qué me está pasando?

Estaba yendo a mi habitación cuando escucho unas voces muy conocidas. Me acerqué apenas para observar y vi como Jungkook y Tae se estaban besando.

—¿Te gusto Hyung?.— Dijo el maknae, idiota.

—Si.—Y le regaló una de esas sonrisas que siempre me las da a mí.

Maldición.

Me alejé lentamente sin que me escucharan.
¿Qué acaba de pasar? Esto no puede ser posible ¿Jungkook y V? ¿Acaso no me dijo que me amaba? Después de todo lo que hicimos, sus besos y sus te amo ¿Dónde quedó todo eso? Taehyung es un idiota y el maldito maknae aún más, ¿cómo se atreve? Ni siquiera creí que Taehyung fuera a olvidarse tan pronto de lo que pasó.
Y yo aquí aún pensando en todo, maldito imbécil.

Tae y Jungkook se quedaron en casa durante las prácticas, al parecer el maknae quería "cuidar de V".

En las prácticas no podía concentrarme, esto es un maldito infierno. No puedo equivocarme tantas veces, intento seguir a los demás pero la imagen de Taehyung besando a Jungkook aparece y pierdo la concentración.

—¡Paren!—Gritó el lider mientras se secaba el sudor.

Todos dirigieron su mirada hacía mí.

—¿Se puede saber qué te pasa?.—Dijo Jimin mirandome muy molesto.

—Nada.—

—¿Nada? Jamás te he visto equivocarte tantas veces. Algo te está pasando.—

¿Qué se supone que les diga? Estoy así porque anoche tuve sexo con Taehyung y hoy lo vi besándose con el maknae.

Jamás.

—Terminé con Hyerin.—

Todos me miraron sorprendidos, era de esperarse.

—Mejor, esa chica no era muy buena para ti.—Dijo Jin.

—¡Jin Hyung!.—dijeron los demás.

—No pasa nada, Jin tiene razón...—

—Supongo que debes descansar... puedes tomarte el día hoy, regresa.—

No, no quiero ver en este momento a Tae ni a Jungkook.

—No, estoy bien, solo descansaré un momento, sigan sin mí.—

Me fui afuera y empecé a caminar... Mi mente estaba tan confundida. ¿Qué es lo que siento por Taehyung? ¿Y por qué estaba besándose con Jungkook?

Apreté mis dientes, aún recordando ese pequeño beso.

Mi celular sonó. ¿Quién era? Miré y decía [Jeon Jungkook]. Atendí.

—¿Hola?—Me dijo una voz tan conocida.

—¿Hmm?—

—Soy yo, Hoseok.—

—¿Por qué me llamas?.—Dije calmado aunque quería cortarle en ese mismo instante.

—Solo quiero decirte que ya me enteré de todo.—

—¿De qué?.—pregunté confundido.

—Lo de Tae y tú. ¿Pero sabes algo? Taehyung y yo empezamos a salir y no quiero que le vuelvas a hacer algo como eso, desde ahora Tae es mío.—me dijo Jungkook desafiandome.

—¿Así que te lo contó? Supongo que no puedo ocultartelo... Me encantó follarmelo, espero que lo disfrutes pero fui yo quién lo estreno.—

—¿Eh?—Se colgó la llamada.

¡Maldición! ¿Empezaron a salir? ¿Qué clase de broma es esa? Taehyung, voy a hacer que te arrepientas, voy a hacer que vuelvas a gritar mi nombre.
Y Jungkook, lo siento pero a partir de ahora vas a sufrir mucho.

Y Jungkook, lo siento pero a partir de ahora vas a sufrir mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No sabes amar [V-Hope] [Modificando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora