[Kim Taehyung POV]
Jungkookie cortó la llamada y me quedó mirando esperando una explicación.
Su mirada era entre una mezcla de sorpresa y decepción. Mi corazón dolió.—¿Cómo que follaste con Hoseok?.—
—...
—¡Dime!.—
No, no quería llorar.
_¿¡Por qué le has dicho que estoy saliendo contigo!? Se va a enojar.—Lo miré fijamente.
—¿Y qué más da si se enoja? Follaste con J-Hope ¿Sí o no?—
—...
—¡Dime Taehyung! ¡Maldición!.—
—S-solo pasó...—susurré.
El menor se sacudió el pelo molesto.
—¿Cuándo? ¿Por eso has estado llorando? Maldito Hoseok, cómo se atreve.—
Jungkook es un chico dulce y tierno ¿Por qué no te enamoraste de el Taehyung? Como si mi corazón me hubiese contestado, empecé a recordar cada momento con J-Hope, sus ojos, su gran sonrisa, su cabello, eres un idiota Tae.
—P-Perdóname .—
Y lo miré avergonzadamente.
Volvió a darme un beso tan suave, apenas rozando nuestros labios.
Otra vez ese beso... ¿Me gustó? Sí, pero es totalmente diferente, no fue como me lo imaginé...
Hoseok me besaba apasionadamente, y mi cuerpo quería más. Con Jungkook se sintió bien pero... ¿pero qué? Mi mente esta confundida.Me separé de él lentamente. Me miró confundido y asintió para él mismo.
—¿Quieres intentarlo?.—Me miró dulcemente, como si quisiera darme una oportunidad.
—¿I-Intentar qué?—
—Olvidar a Hoseok y amarme.—
Sus palabras fueron pocas pero detrás de ellas sentí un gran peso... Como si fuera una carga para mí cumplirlas, no sé qué decir, mi corazón y mi mente están en un debate. Supongo que debo cerrar mi corazón por ahora.
—¿Y si no puedo hacerlo?—Él me quedó mirando unos segundos, pensando en sus siguientes palabras.
—Solo nos olvidaremos de todo y ya.—
—¿De verdad? No quiero que luego te alejes de mí, Jungkook.—
—No lo haré tonto, te lo prometo ¿Está bien?—Dijo revolviendo mi cabello.
A veces Jungkook era mucho más maduro que todos. En ese momento me sentí como un niño.
—Está bien.—Le regalé una de mis sonrisas pero estaba jugando con fuego y nos podríamos quemar.
ESTÁS LEYENDO
No sabes amar [V-Hope] [Modificando]
FanfictionTae comienza a sentirse atraído por J-Hope, pero él esta en una relación amorosa ¿Qué será lo que sentirá Hoseok por él? -La historia está terminada. Contiene algunas escenas +18