Capítulo VII

2.2K 266 74
                                    

[Jung HoSeok]

Al fin es sábado ¡hoy voy a verla! Esta semana fue agotadora, pero tan solo estar con ella, me quitaria el estrés de todos estos días.

Chat con Hyerin ❤

Amor, ¿Cómo amaneciste?—

—Oh, Hola. ¿Bien y tú?

Bien, ¡hoy al fin nos vemos!—

— Sí, llega a tiempo.

Sí bebé, nos vemos. Que tengas un buen día.—

Visto ✓✓

Con una gran sonrisa en mi rostro, me levanté por completo de mi cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con una gran sonrisa en mi rostro, me levanté por completo de mi cama.
¡Hoy sería un gran día!

Al salir veo a V, estaba recostado en el suelo del pasillo ¿Qué hacía allí? No son los únicos que se lo preguntan.
Al parecer estaba medio dormido-medio despierto.
¡Se veía demasiado tierno, agh!

Intenté cruzar esquivandole, pero me agarró la pierna repentinamente.

¡Rayos! otra vez, este chico con sus juegos.

—TaeTae, sueltame... —Le dije lentamente.

—¡No! ¡Hobi es de Tae!.— me respondió abrazándose aún más fuerte a mi pierna.

—. . .

—¿Verdad que sí?.— Levantó sus ojos y me miró un poco asustado por lo que fuese a responder.

— Sí, Hobi es de Tae.— Nunca me aburriría de este chico, es realmente lindo. Cuando escuchó mi respuesta, sus ojos brillaron y me mostró una de sus sonrisas rectangulares.

— Llévame, no quiero caminar.— Parecía un niño, pero no podía decirle que no.

Lo coloqué a caballito, y a él le parecía divertido, me abrazó tan fuerte del cuello que pensé que moriría.

—Tae, pesas mucho.—Dije bromeando.

—¡Hobi tonto! Jin dijo que mi peso es el correcto. Ahora anda más rápido.— Colocó su rostro en mi hombro y empecé a correr con él encima por toda la casa. Él se veía realmente feliz.

Al final Jin nos regañó y tuvimos que parar. Luego de unas risas, hicimos la típica rutina de la mañana.

—¿Qué harás hoy Hoseok? Podemos irnos de fiesta si quieres.— Me preguntó Jimin.

—Hoy me quedaré en casa de un amigo, jugaremos play y comeremos pizza.— Inventé como excusa rápido.

—¡Pff! Mira que eres aburrido, hoy me iré a festejar ¡Será la noche de Jimin!.— Jimin se fue riendose divertido.

No sabes amar [V-Hope] [Modificando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora