[Jung Hoseok POV]
(Viernes)
He estado evitando a Taehyung, cuando estoy cerca de él me pongo muy nervioso y no puedo actuar con normalidad. Jamás me había pasado algo como esto... excepto cuando empecé a salir las primeras veces con Hyerin. Jimin me sigue diciendo que estoy enamorado, al principio me costaba aceptarlo, pero ya lo admití.
"Me enamoré de Taehyung."
Sí, era verdad. ¿Pero qué? Ya era demasiado tarde, había hecho sufrir a Taehyung y él está con Jungkook ahora. Yo ya no importo. Me arrepiento de haberle dicho esas cosas, pero ahora de nada sirve. A pesar de que quiera retroceder el tiempo, ya no se puede.
Mañana es la fiesta de Hyungwon. Seguro que ahí conozco a una mujer, empiezo a salir con ella y me enamoro ¿Qué podría salir mal? Terminé de ducharme y bajé hacia la cocina. Ya estaba todo sobre la mesa listo así que por eso nos sentamos a comer.
—¡Hobi Hyung!.—
—¿Hmm?—dije aún masticando mi comida.
—¡Te llegó un mensaje de [Hyerin]!—Dijo entre risas Jimin con mi móvil en sus manos.
Todos voltearon a verme y vi como Taehyung se acercaba aún mas a Jungkook.
—¡¿Por qué estás con mi celular?! Cómo sea, ¿Qué dice?—.Dije un poco nervioso.
Chimchim soltó unas risas antes de decir el mensaje.
—Bebé Hobi, ¿sigues enojado? Estoy extrañando tus noches de sexo. Llámame—.Dijo imitando graciosamente la voz de ella.
Jin se atragantó con la comida. Y los demás comenzaron a reír en voz alta, excepto Jungkook y Taehyung.
—Solo ignorala y devuélveme mi móvil—. le dije mientras se lo quitaba.
Lo restante de la cena fue entre risas.
Sábado 23:30 PM.
Ibamos a llegar un poco mas tarde a la fiesta con Jimin, estabamos preparando nuestras cosas ya que Hyungwon tenía varias habitaciones desocupadas y nos dijo que nos quedasemos a "dormir" allí (probablemente y espero tener sexo con alguna mujer)
Después de preparar mis cosas. Me cambié, me puse una camisa rayada azul y una gorra hacia atrás.
jung_hoseok
ESTÁS LEYENDO
No sabes amar [V-Hope] [Modificando]
FanficTae comienza a sentirse atraído por J-Hope, pero él esta en una relación amorosa ¿Qué será lo que sentirá Hoseok por él? -La historia está terminada. Contiene algunas escenas +18