Capitulo VI

2.3K 281 19
                                    

[Kim Taehyung POV]

Ya era inútil ocultar mis sentimientos por J-Hope, quería confesarselos pero una parte de mí quería seguir sin decir nada por miedo.

¿Miedo a qué?

Miedo a que él ya no me ame después de que lo evite. Quizás las cosas se han solucionado pero no estoy seguro si él me sigue queriendo de esa manera, por eso decidí averiguarlo.

Después de lo que paso en el baño, Hoseok les fue a contar a los demás de "mi erección mañanera" todos me quedaron mirando como un pervertido, qué vergüenza, hasta el pequeño Jungkookie estaba avergonzado.

Creé un plan, sí.
Lo pondré nervioso tal como él hizo tantas veces conmigo antes, además de averiguar su amor por mí, será divertido saber que tan vergonzoso es este chico.

Estás en problemas, Hoseokie.

Todo el día estuve provocándole, me senté sobre sus piernas, abrazos por detrás, mordía su oreja disimuladamente, cuando me hablaba humedecia mis labios con mi lengua, él me miraba un poco incómodo pero al final me ignoraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el día estuve provocándole, me senté sobre sus piernas, abrazos por detrás, mordía su oreja disimuladamente, cuando me hablaba humedecia mis labios con mi lengua, él me miraba un poco incómodo pero al final me ignoraba.

¿Es qué acaso no iba a hacer nada? Tcht. Idiota.

Hice todo lo mas sexy que se me pueda ocurrir y él aún asi, ni se inmuta.

Al terminar la práctica, fuimos a casa.

—Hobi, ¿V-vamos al dormitorio?—Eso debía ser suficiente, me sonrojé un poco por mis palabras pero tenía que actuar. Él me miro extrañado, luego sonrió y asintió.
¡Ya lo había logrado! Y... ¿Ahora qué?

—¿Qué quieres Tae?—Me miraba esperando que le diera una respuesta creíble.
No podia decirle: ¡Nada! Solo queria provocarte para saber si todavia te gusto.

—...

—¿...? ¿A qué me llamaste?

—E-eh, a... —No sabía que decir. —¡Sí! a que veas mi nuevo peluche. Es Toby y si quieres te lo puedo prestar.
Mi cara seguro que estaba de todos colores.

—...

—No mientas. —respondió divertido.

—No miento. Solo pude decir eso, aún muy nervioso.

—¿Me has llamado solo para ver un peluche? No sé de qué me sorprendo, siempre eres raro.—Comenzó a reirse a carcajadas y realmente me enojé.

¿Raro? Me acaba de decir raro, me
crucé de brazos, fruncí el ceño e hice un mohín.

—Tae-Tae ¿Estás enojado?—Encima el idiota me pregunta eso. No respondí.
Se empezó a acercar a mí hasta que quedó a centímetros de mi rostro.

Se veía muy sexy, mi corazón iba a explotar si me seguía mirando así, quería besarlo. ¿En qué diablos estoy pensando?

—¿Crees que no me he dado cuenta de tus intentos de ser sexy? Lo siento Tae pero no se te dan muy bien, pareces un niño que quiere aparentar ser adulto. —Iba a abrir mi boca para contestarle, pero se acercó a mi oreja y respiró suavemente sobre ella.

Ese solo movimiento hizo estremecerme, luego bajo hasta mi cuello y depositó un pequeño beso.

¡Besame más! Gritaba todo mi cuerpo pero no podía reaccionar.

Pero eso acabo muy pronto, él se alejó de mí, me regaló una sonrisa. ¿Q-qué había pasado? Mi mente estaba confundida, ¿Por qué no continuo? Lo miré esperando su respuesta.

—Jajaja a ver si con eso aprendes a ser un poco más sexy ¿eh? Y si tan solo querías consejos para parecer más adulto, podrías preguntarle a Jimin, es un experto.—Me miró sonriendo y con eso se salió de la habitación.

¿A Jimin? Yo no quiero a Jimin, idiota.
¿Como pude perder el control así solo por un roce? Qué vergüenza Taehyung, me hable a mí mismo. ¿Se estaba burlando de mi? Si era así, su pequeño juego había dado más frutos de los que intenté provocarle en todo el día.

¿Al final qué habia logrado? ¿Me sigue amando? Eso fue muy provocativo pero ¿Qué clase de respuesta fue esa?
Maldito Hoseok, me confundes. Pero me di cuenta, que aparte de lindo puedes ser muy sexy.

 Pero me di cuenta, que aparte de lindo puedes ser muy sexy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continúara.

¡Espero que les haya gustado!

PD: Siento no haber actualizado tan pronto, es que se me daño mi notebook. Los subiré desde el móvil, pero lentamente.
[Actualizaciones lentas]
Aún asi, gracias por todo el apoyo.

No sabes amar [V-Hope] [Modificando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora