Rugge: oye no me esperaste, que te pasa inutil
Xx: bueno perdón Ruggero
Rugge: bueno esta bien, pero lo que no entiendo es porque te fuiste asi como si tuvieras odio Carlos?
Carlos: oiste a aquel alze llorar (Rugge asiende) eso es lo que me pasa porque? Por que no tolero a los vampiros que chupan la sangre de un pabre animal
Rugge: Solo es por eso? Mira Carlos yo tambien lo destesto que me dan ganas de matarlos uno por uno, pero no se puede, no hay nada que hacer. Pero lo que si hay que hacer es ir a casa porque mi mamá nos deve de estar buscando.
Carlos: si porque ya sabemos como se pone mi tia (se van)Con Karol:
Karol: te lo dije o no te lo dije? (sonrie)
Fer: pero no puede ser que una niña pequeña me gane
Karol: haver Fernando Hernandes mi papá y Andrea te dijieron que soy la mas fuertes y que nadie me puede venser y tu lo querias comprobar entonces ahi lo tienes Fer.
Andrea: te lo dije mi amor que Karol es la mas fuertes que hay y no isiste caso.
Gabriel: Andrea mira, Fernando siempre es terco y siempre va hacer.. terco!!
Andrea: tienes toda la razón Gabriel.
Karol: bueno ya el chiste es que yo gane ademas a Fernando lo conosco hace 10 minutos y se nota que es terco que digo terco digo terquisimo
Fer: hay bueno ya ademas no soy terco.
Andrea, Gabriel y karol: A no?!!
Fer: No!! no soy terco y punto se acabo.
Karol: Aja!! como no! bueno como Fer dise que no es terco pero todos sabemos que si es terco pero el no lo cree pero bueno el chiste es que gane.
Andrea: bueno por que no vamos a dentro tomamos algo o lo tomamos aqui afuera.
Gabriel: bueno tengo dos jarras de sangre y lo podemos tomar aqui, del otro lado de la casa esta una mesa vamos?
Karol: bueno vamos, papá si vas a entrar me puedes traer unas manzanas que tengan bastante jugo?
Gabriel: ok, algo mas?
Fer: y vasos, y carne para hasar
Andrea: buena idea mi amor yo te ayudo gabi
Gabriel: ok, pero no me digas gabi entendido?
Andrea: ok vamos(....)
Andrea: si todavia me acuerdo (no paraba te reir) hay Karol (rie a carcajadas)
Karol: bueno ya, era chiquita no sabia lo que hacia
Fer: chiquita para tu edad (rien mas)
Gabriel: bueno ya, bonito recuerdo pero a alguien no le gusta esod recuerdos y esta a pundo de explotar
Karol: gracias papi por defenderme (se para de la mesa y se va a donde esta su papá) te quiero mucho
Gabriel: tambien te quiero hija adorada
Andrea: hay que lindo, quisiera tener una hija como Karol (Fer estaba tomando sangre y cuando lo dijo Andrea lo escupio todo y Karol y Gabriel empesaron a reir) amor que te pasa?
Fer: nada amor alvidalo
Karol: talvez escupio todo cuando dijiste que querias tener una hija (otra vez rien)
Fer: bueno si fue por eso (ve a Andrea que tiene cara de tristesa) porque me sorprendio lo que dijo Andrea es por eso nada mas no es porque no quiera tener hijos, claro que quiero tener hijos pero cuando estemos listo (sonrie y ve que Andrea tambien)
Karol: si claro como no (todos le quedaron viendo) Que?! Si es la verdad cierto? (Todos rieron) hay por favor no se rian (seria)..
ESTÁS LEYENDO
Lobos Y Vampiros. (Ruggarol)
FanfictionKarol Sevilla una Vampira fuerte muy fuerte y no le tiene miedo a pnada y cuando quiere algo lo tiene. Ruggero Pasquarelli un lobo fuerte y valiente, cuando se convierte en lobo su peleje es blaco brilloso. Todas las chicas estan muertas por el. com...