Maratón 4/9
Rugge: Karol cariño espera,
Karol: No Ruggero déjame mejor vete con los chicos y déjame a mi - dijo mientras camina más rápido -
Rugge: Karol por favor hablemos.
Karol: no quiero hablar contigo Ruggero entiende.
Rugge: pero yo si quiero hablar contigo.
Karol: pues yo no quiero y fin de la discusión.
Rugge: mira Karol, si no dejas de caminar, no sabes lo que te haré.
Karol: hazme lo que quieras Pasquarelli, total no me importa.
Rugge: conste que te dije - dicho eso Karol empezó a correr pero no de forma veloz de vampiro, si no como corren los humanos. Rugge sólo se quedaba viendo como corría Karol, una vez que estaba lejos este se transformó en un lobo y empezó a correr alcanzando a Karol. Este se puso enfrente de ella y hace que se pare -.
Karol: ¡Ruggero! ¿¡Que te pasa!? ¿¡estas loco o qué!?
Rugge: - se destranforma - yo te advertí Karol, tu no me escuchaste.
Karol: si te escuche sólo no quería hacerte caso.
Rugge: tu sabes perfectamente que me tienes que hacer caso por que ya sabes lo que te hago.
Karol: ya lo se, bueno bonita charla pero ya me voy - se hibas a ir pero Rugge ya detiene -
Rugge: ¿como que te vas? Hoy te quedabas en mi casa.
Karol: si lo se, pero cambie de decisión. Dile a Antonella que la quiero mucho, y que fue un gusto conocerla y ser su nuera.
Rugge: ¿qué? ¿Karol estas loca o qué?
Karol: Ruggero no estoy loca, me e dado cuenta que Clara tiene razón, yo los estoy alejando ya que tu te la pasas más conmigo que con ellos.
Rugge: si pero yo no le veo nada de malo, tu y yo somos novios, además Clara tiene que aprender que no todo el tiempo vamos estar juntos.
Karol: si pero......
Rugge: pero nada chaparra, ya no estemos peleados si, no me gusta pelear contigo.
Karol: esta bien, tampoco me gusta estar peleando.
Rugge: mejor vamos a casa a ver una película ¿sí?
Karol: esta bien vamos. Te amo Ruggero.
Rugge: y yo a ti Koala - se besan -
Fany: mira allá están - dice gritando y hacen que estos dos se separen -. Chicos lo estábamos buscando.
León: si chicos, lo estábamos buscando. ¿Karol estas bien?
Karol: si tranquilo León, estoy bien, no te preocupes.
Rugge: gracias chicos por preocuparse por mi novia.
Fany: no hay de que Rugge, Karol es mi mejor amiga y aparte mi cuñada - dice y esta ríe -
Karol: gracias chicos, los quiero mucho encerio. Gracias por su amistad.
León: no hay de que nena aquí estamos para lo que necesites.
Rugge: chicos ¿donde esta Clara? - pregunta y Karol rueda los ojos -.
Fany: no lo se. La vimos llorar cuando se fue, sólo ahí la vimos.
León: Clara debe de aceptar que no todo el tiempo vamos estar juntos.
Fany: es cierto, mira Yolanda ya se fue, y tal vez otro se vaya, el tiempo va cambiando y también nosotros.
Rugge: bien dicho Fany.
Karol amor, yo creo que deberías hablar con ella sobre lo que pasó.
Rugge: si pero después amor.
León: Rugge, Karol tiene razón, habla con ella, por que cuando la vimos irse la vi muy mal.
Fany: es cierto hermanito, tienes que hablar con ella.
Rugge: si tienen razón, tengo que hablar con ella.Narra Clara:
La odio, como la odio, esa mal nacida me quitó todo lo que yo tenía y lo que queria, pero me las va a pagar, no voy a permitir que nos separe más de lo que estamos, la mejor forma de acercarme a ella y ser amiga del enemigo. Hoy empieza mi venganza, me las va a pagar y ya se quien me va ayudar.
Martina: Clara aquí estas, te estábamos buscando, nos tenías muy preocupados.
Clara: no te preocupes Martina ya estoy bien - dice limpiandoce las lágrimas -
Martina: ¿encerio ya te sientes mejor?
Clara: si Martina mucho mejor y ¿sabes porqué?
Martina: No ¿por qué Clara?
Clara: por que a partir de este momento empieza mi venganza contra Karol.
Martina: ¿y que piensas hacer?
Clara: la mejor forma de vengarse es haciéndote amigo de esa persona.
Martina: ¿piensas hacer su amiga?
Clara: así si es, voy a llevarme bien con esa y después ya me estoy vengando.
Martina: a bueno, entonces suerte con eso Clara.
Clara: todos tenemos un secreto que no dicen dudo que Karol no tenga uno que no le haya dicho a Ruggero, pero yo voy a descubrir cuál es su secreto.
Martina: suerte con eso - se va -
Clara: desde hoy empieza mi venganza contra Karol - sonríe -, y nadie podrá detenerme.Narra Ariana:
Después que Clara se fuera llorando todos nos quedamos preocupados por ella. Clara tiene que aprender que no todo el tiempo vamos estar juntos unos se vienen otros se van. Este grupo va haciéndose pequeño y después va a crecer. Las personas vienen y se van. Martina fue a verla yo también quería ir con ella pero me dijo que no. Minutos después Martina llega con una sonría enorme y voy haci a ella para que le pregunté por que esa sonrisa.
Ariana: y esa sonrisa que traes ¿a qué se debe?
Martina: a por nada Ariana, sólo quiero sonreír.
Ariana: hay no te hagas Martina, ¿que te dijo Clara? ¿Ella esta bien?
Martina: y ella esta bien. Ariana te lo voy a decir pero no se lo digas a nadie ¿Entendido Ari?
Ariana: esta bien no se lo voy a decir a nadie pero ya cuéntame ¿Qué te dijo?
Martina: - se acerca a ella - me dijo que... a partir de este momento se va a vengar de Karol - le susurra -.
Ariana: ¿¡¡Qué!!?Narra Estefany:
Llegamos donde están los chicos que aún siguen en el mismo lugar. Veo a los chicos hablando y Rugge se acerca a ellos. León, Karol y yo nos quedamos. Veo que Ariana esta solo y a Martina no se donde esta. Léon se a cerca a Los chicos a si que solo quedamos Karol y yo.
Karol: ¿sabes donde podria estar Clara?
Fany: la verdad no se, Clara siempre va a lugares distintos y cuando no esta no sabes en que lugar esta ella.
Karol: pero no creo que se haya ido tan lejos, debe de estar serca.
Rugge: amor - la llama y se dirige a ella -
Karol: ¿que pasa chiquito?
Rugge: voy a buscar a Clara no tardó si - la besa -
Karol: esta bien amor no te preocupes aquí te espero Ruggi - lo besa - pero no te tardes ¿si?
Rugge: no me tardó tranquila Koala, bueno me voy te amo.
Karol: yo más - se besan y Rugge se va -
Fany: ¿y como va tu relación con Ruggero?
Karol: va increíble, a mi bebé lo amo con todo el amor que tengo, nunca pero nunca ame a una persona como el.
Fany: que bueno Karol me da muchísimo gusto encerio, tu y el hacen una pareja hermosa, la mejor del siglo.
Karol: si pero no exageres Fany.
Fany: no estoy exagerando Karol, sólo estoy diciendo la verdad. Oye Karol ¿te puedo hacer una pregunta?
Karol: si claro, adelante dime tu pregunta.
Fany: Karol ¿tu papá sabe que estas de novia con Ruggero? - no dice nada - Karol contestame ¿Gabriel lo sabe?Narra Ruggero:
Fui a ver a Clara ya que me preocupa que este así, no me gusta verla así, es mi mejor amiga desde la primaria. Llege a donde los chicos me dijieron, y ahí estaba ella esta sentada, su cabeza está en sus pies y esta abrazada de ella misma.
Rugge: Clara - digo y ella se voltea y me mira -
Clara: ¿qué haces aquí? ¿no deberías estar con tu novia?
Rugge: no porque quiero estar con mi mejor amiga.
Clara: ah, entonces te estas equivocando de persona.
Rugge: claro que no, mi mejor amiga del mundo está aquí a lado mío.
Clara: pues lamentablemente no la veo Ruggero.
Rugge: Clara por favor no seas así. Mira tú quieres que seamos amigos como antes, pues seamos amigos como antes.
Clara: ¿lo dices encerio Rugge?
Rugge: si Clara, sólo que voy a ser tiempo contigo y mi novia ¿sí? Pero aún así podremos estar juntos.
Clara: por su puesto que si Ruggero - se lanza a él y lo abraza - te quiero mucho.
Rugge: y yo a ti Clar
Clara: ase mucho tiempo dejaste de llamarme así.
Rugge: pues que crees?
Clara: ¿qué? - lo mira -
Rugge: aún te lo seguiré diciendo - Clara sonríe y se vuelven a abrazar -.Hola, último capítulo del año (no ultimo capítulo de la novela no). OMG sólo faltan 24 horas para que se termine el año, no lo puedo creer, lo prometido, si no les molesta me voy a escribir el siguiente capítulo. Nos vemos hasta el otro año se despide
RoxNery_08
Adiós 2017, Hola 2018.
ESTÁS LEYENDO
Lobos Y Vampiros. (Ruggarol)
FanfictionKarol Sevilla una Vampira fuerte muy fuerte y no le tiene miedo a pnada y cuando quiere algo lo tiene. Ruggero Pasquarelli un lobo fuerte y valiente, cuando se convierte en lobo su peleje es blaco brilloso. Todas las chicas estan muertas por el. com...