Narra Karol:
Karol: este me gusta.
Fany: no Karol, esta feo. Probemos con este.
Karol: no, no me gusta. Me gusta más este - le muestro la pintura -
Fany: bueno pues - lo agarra y me lo empieza a poner -.Les explicó. No faltaba mucho para que comenzará la fiesta. Fany vino a mi casa (más bien a la casa de Rugge) temprano. Saco a mi Ruggi a patadas ya que dice que nadie nos tiene que ver. Obviamente Rugge de negaba a irse pero como Fany es terca lo hecho. Esta traía su estuche de maquillaje y varios vestidos porque dijo que necesitaba mi opinión para cual llevar. Con gusto acepte ya que es mi mejor amiga, pero enserio traía demasiada ropa. Término de maquillarme y me dijo que me viera al espejo voltie y no podía creerlo además, ¿esa soy yo?
Fany: y ¿qué te pareció?
Karol: ¿esa soy yo? - le pregunte -
Fany: si, si eres tu. ¿Qué no te gusto? - no le respondí - ¿sabes qué? Voy a quitártelo y te voy a poner un maqui…
Karol: no, no, Fany me encanta, no te respondí porque no puedo creer lo que me pusiste, me encanta.
Fany: ¿enserio te encanta? Karol se sincera.
Karol: si Fany, me encanta.
Fany: gracias. Ya se cual vestido te vas a poner y quise que combinarán.
Karol: gracias Fany, te quiero - la abrazo -
Fany: y yo a ti.
Karol: bueno, ire a ponerme el vestido y tu tienes que maquillarte.
Fany: si ya voy.Abri es closet y saque mi vestido. El vestido era color negro (obvio) que esta pegado, tiene mangas pero no tan largos. Era el vestido perfecto, pero el problema es que Rugge se va a enojar ya que es el pegado, va a tener unos celos tremendo.
Después de que terminara de alistarme le mande un mensaje a Ruggi para ver si ya estaba listo y que no pasará por mi, le quería dar la sorpresa en la fiesta.
Narra Ruggero:
Todos: ¡¡GOOOOLLL!!
Estamos viendo el partido de nuestro equipo favorito. Prácticamente ta deberíamos de estar arreglados pero no lo estamos. Todos los chicos estaban en la casa de León. Fany llego a mi casa temprano y me corrió diciendo que Karol y ella se van a vestir y que no quería que yo las viera, así que me dijo que me viniera a la casa de León. Así que aquí estábamos. Agarre una cerveza que estaba en la mesa y lo tome. Mi celular vibró lo vi y era un mensaje de mi reina.
Pequeña:
«amor ya estoy lista, ¿tu ya lo estas?. No pases por mi, ire con Fany, te quiero»
Pst: te quiero ver tan guapo como siempre, pero aún más.
Sonríe como menso al leer el último mensaje. Siempre sabe como sacarme una sonrisa.
Pepe: ¿se puede saber con quien estás hablando? Con esa sonrisa que tienes.
Rugge: estoy hablando con mi pequeña.
Alan: y ¿qué te dice tu "pequeña"? - hace comillas con sus dedos -.
Rugge: me dijo que ya esta lista y me preguntó si yo también.
Diego: ¿qué? ¿Eso te hizo sonreír?
Rugge: también me dijo que me pusiera guapo como siempre pero ahora aún mas.
Pepe: si claro como no.
Diego: bueno, mejor nos cambiamos de una vez porque si no nos va hacer tarde.Todos se paran y se van al cuarto de León. Ahí tengo mi ropa y el voy a usar Fany era obvio que no iba a dejar que volviera a casa, es mejor que lo trajera de una vez. Los chicos nos cambiamos en la misma habitación, ya que no nos da vergüenza y somos hombres. Todos ya estábamos listos, solamente esperamos a que fuera la hora para ya irnos.
👉ya falta poco para que comience la gran fiesta.
👉new story coming soon 😄🙊📃✏
ESTÁS LEYENDO
Lobos Y Vampiros. (Ruggarol)
Fiksi PenggemarKarol Sevilla una Vampira fuerte muy fuerte y no le tiene miedo a pnada y cuando quiere algo lo tiene. Ruggero Pasquarelli un lobo fuerte y valiente, cuando se convierte en lobo su peleje es blaco brilloso. Todas las chicas estan muertas por el. com...