Narra Clara:
Clara: muchas gracias Rugge por el helado no te hubieras molestado.
Rugge: no hay de que Clara, eres mi amiga y te quiero mucho.
Clara: Rugge ¿Te puedo preguntar algo?
Rugge: si claro ¿Qué quieres preguntarme?
Clara: ¿Qué tiene Karol qué no tenga yo?
Rugge: eeeh...Clara...yo
Clara: por favor Ruggero ¡Dímelo!
Rugge: Clara no quiero pelear contigo por favor.
Clara: si no quieres pelear conmigo entonces dime ¿Qué tiene Karol que no tenga yo? ¡Dímelo Ruggero, dímelo!
Rugge: hay hablamos luego ¿Si Clara? Adios - se va -Hay maldita sea, pero ya lo voy a descubrir muy pronto. Ruggero va hacer mío.
Narra Karol:
Fany: ¿son todas las cosas?
Karol: si ya llevamos todo lo que necesitamos.
Fany: pero son muchas cosas ¿no crees?
Karol: si, son muchas cosas pero no es para tanto.
Fany: si tu lo dices. ¿dónde está Ruggero?
Karol: pues dijo que iba ir a comprar
Fany: si pero ya se tardó mucho para ir a comprar.
Karol: si, tal vez ya se fue, ya ves que odia comprar.
Fany: okay.Narradora:
Clara se fue a su casa enojada, no sabía del porque Rugge se fijó en Karol en vez de ella. A Ruggero lo conoce desde pequeño, an crecido juntos, sabe cuantas ex-novias ah tenido, que le gusta y que no, sabe todo sobre el, solamente llegó Karol y todo cambió. Marcó a Martina y Arriana para que llegarán. Rápidamente llegaron, fueron directo a la habitación de Clara, tocaron la puerta y entraron.
Martina: bueno ya estamos aquí..
Arriana: ahora cuentanos que paso con Ruggero
Martina: no termines mis oraciones Arriana. Como sea, cuéntanos ¿que paso?
Clara: le pregunté que tenía Karol que no tenga yo
Arriana: ¿y qué te dijo?
Clara: nada, absolutamente nada
Martina: espera ¿le preguntaste por qué se fijó en Karol y no en ti y lo único que dijo fue...nada?
Clara: me dijo que qué dejará de hablar de eso.
Arriana: pues lo dijo porque eres su amiga y además tiene novia y no le quiere ser infiel
Marina: si, Ari tiene razón ya aceptalo Clara Rugge tiene dueña y no eres tu.
Clara: ¡¡Ruggero debería de ser mio!! ¡¡No de ella!! - grita enojada -
Martina: tranquilizate Clara, ya aceptalo Rugge ya tiene dueña y es Karol.
Clara: ¡basta! ¡No la menciones más! Rugge aún puede ser mio.
Martina: ¿qué vas hacer?
Clara: no lo se, pero lo único que se es que Rugge es mio, sólo mio
Arriana: eso ya lo escuché un millón de veces - susurra -
Clara: ¿qué dijiste Arriana?
Arriana: no dije nada, bueno, sólo dije que haber si esta vez tu plan para separarlos funciona.
Clara: por supuesto que va a funcionar querida Ari, tiene que funcionar.Narra Karol:
Karol: - abri la puerta y entro - hola ya llegue ¿hay alguien por ahí?
Rugge: aquí estoy amor - me grita desde la sala -
Karol: - voy a la sala - hola amor - le doy un beso - ¿desde que ahora estas aquí?
Rugge: no tiene mucho que llegue - pone sus manos en mi cintura me jala para que me siente el su regazo y lo hago -
Karol: pensé que después de comprar lo que necesitabas ibas a ir otra vez donde estaba y no fuiste
Rugge: lo siento bebe pero sabes lo mucho que odio ir a comprar.
Karol: okay esta bien te entiendo que no te guste, por cierto ¿donde esta Anto?
Rugge: no se, vine y no había nadie así que por lo tanto tenemos casa sola - empieza a besar mi cuello -
Karol: no Ruggi no vayas a empezar
Rugge: yo se que tu también quieres amor, dale no seas así
Karol: esta bien, pero sólo un rato porque después se me olvida que eres un lobo porque pares un tigre.
Rugge: un tigre que te encanta que te coma - me carga y corre al cuarto -(...)
Karol: te dije que sólo un rato, nos tardamos tres horas
Rugge: es que soy un tigre que tiene mucha hambre y tiene al frente una presa muy hermosa - se sube arriba de mi y enredo mis piernas en su cintura -
Karol: te amo tanto Rugge.
Rugge: yo también te amo demasiado Koala
Karol: te voy amar hasta la eternidad - se acuesta alado de mi -
Rugge: juntos tu y yo, hasta la eternidad.
Karol: hasta la eternidad. Te amor Ruggi.
Rugge: yo también Koala, nadie nos va a separar. Siempre juntos.
Karol: siempre juntos - digo y sonrío -
Rugge: nadie Koala pero nadie podrá separarnos, porque nuestro amor es más fuerte.
Karol: nadie Ruggi - lo beso y le pongo a acorcadas de el y así nos quedamos hasta que se durmió - nadieYa lo se, ya lo se, me darte en publicar, se que me desapareci hace tiempo pero ya estoy de regreso, me fui mucho tiempo porque tenía escuela y muchísima tarea porque ya estábamos a finales, pero ahora que ya estoy de vacaciones voy a tratar de subir más capítulos porque también tengo que estudiar.
Bueno espero que les haya gustado mucho el capítulo y no olviden votar.
Ahh y ahora que ya falta poco para que esta novela llegue a su final
los quiero bye
ESTÁS LEYENDO
Lobos Y Vampiros. (Ruggarol)
FanfictionKarol Sevilla una Vampira fuerte muy fuerte y no le tiene miedo a pnada y cuando quiere algo lo tiene. Ruggero Pasquarelli un lobo fuerte y valiente, cuando se convierte en lobo su peleje es blaco brilloso. Todas las chicas estan muertas por el. com...