Narradora:
Todos ya estaban disfrutando de la fiesta. Las chicas aún no habían llegado, los chicos se cansaron de esperarlas así que mejor se pusieron a bailar. Ruggero tenia a Karol muy pegada a él, no le gustaba el vestido que llevaba a ya sus amigos muy pocos los voltea a ver.
Karol: amor, ahora vengo voy con las chicas que me están llamando.
Rugge: okay vamos - lo detiene -
Karol: amor voy yo sola.
Ruge: no, te acompaño, no me molesta.
Karol: a ti no pero a mi si. Amor se que no te gusta la vestimenta que llevo pero....
Rugge: si, no me gusta, esta muy apretado y corto. Los chicos no dejan de verte.
Karol: dejalos que me vean, yo soy totalmente tuya y de nadie más ¿entendido?
Rugge: si Amor entendí.
Karol: okay, te amo pero a veces no soporto tus celos. Ya te dije que debes de controlarlo.
Rugge: si amor no te preocupes, ve con tus amigas, yo iré con los chicos.
Karol: okay, te amo
Rugge: yo más - lo besa y se va -Todos seguían igual bailando, tomando riendo. Hasta que llegó el momento que Clara, Martina y Ariana llegarán.
Fany: Hola chicas que bueno que ya llegaron ustedes eran las últimas en faltar
Clara: lo siento, es que nos tardamos un poco por estar perfectas.
Fany: a que bien. Por cierto Clara ese vestido esta muy hermoso.
Clara: gracias, viste valio la pena la espera quiero estar muy guapa para esta celebración.
Fany: si, oye el vestido que tienes no se a quien la vi así.
Clara: Fany ¿lo dices enserio? No me mientas eh.
Fany: eh no, tal vez me confundí pero no importa.... diviertanse.
Clara: gracias adiós - se va-Después de que hablaron Fany se fue a buscar a Karol. Por otro lado Karol estaba planeando algo para los chicos. Es una sorpresa que les va a encantar a todos, Fany no lo sabía porque quería que lo supieran todos juntos. Clara se fue a ver a los chicos. Todos la saludaron y le dijeron que estaba muy linda, Clara se sentía alagada y sentía que se veía mucho mejor que Karol.
Paso media hora después Karol estaba desaparecida y Fany no la encontraba y se empezó a preocuparse. No le ah dicho nada a Ruggero porque sabía que se iba a poner dramático e iba a alarmar a todos. Mientras tanto los demás están bailando gozando y tomando. Estaban más que feliz... Hasta que alguien apareció.
Xx: parece que todos la están pasando bien sin mi -todos se voltean y se sorprenden-
Xx3: si enserio, es mejor que ya nos vayamos porque aquí nadie se acuerda de nosotros.
Luis: ¿cómo dicen eso chicos? Nos estábamos preguntando a donde se fueron.
Xx3: si claro cómo no.
Roberto: además ustedes se desapareció y nosotros no sabíamos donde estaban.
Pepe: si para el colmo ni un adios, hasta luego nos dijeron.
Alan: bueno ¿ ya no? Lo importante es que están aquí.
Martina: si chicos ya los extrañabamos mucho.
Xx3: por fin alguien que dice que nos extraño
Xx: por eso tu siempre me caiste bien
León: bueno ya dejen de decir babosadas y nos demos un abrazo - todos se juntaron y se dieron un fuerte abrazo-
Clara: - se separan- por cierto, Olivia tu fuiste la primera que se fue sin dejar rastro y después fuiste tu Adrián no me hagan pensar mal eh.
Olivia: si ya lo sé, y lo siento mucho chicos pero no tuve ni tiempo ni de despedirme lo que pasa es que mi abuela se puso muy mal y nos tuvimos que ir para su pueblo y como saben haya no hay señal y queda a 8 horas de acá.
Pepe: bueno ya sabemos tu razón y ahora la tuya en Adrián.
Adrian: pues bueno, como todos ustedes ya saben mis padres están divorciados y cuando mi padre se enteró que mi mamá estaba muy mal, no se preocupó y le valió. Me lo dijo y pues me enoje mucho con el y viaje para donde estaban y es más es el mismo pueblo donde estaba Olivia y pues nos venimos juntos.
Rafa: lo siento Adrián y ¿cómo está tu mamá?
Adrián: ya está mucho mejor pero una enfermera la quedó cuidando para cuando le pase algo me avisa
Diego: pues que bueno amigo, pero ya dejemos de tristezas y a festejar porque no todo el tiempo se celebra eh, muchos años de amistad hasta ya perdí la cuenta
Rugge: son 12 años Diego. Así que a seguir festejando.
Leon: Un momento ¿dónde están Fany y Karol?
Olivia: ¿quién es Karol?
Pepe: ¿Como? ¿no sabes quién es Karol?
Olivia: eh no se, porque si supiera no te estaría preguntando.
Luis: ¿qué no Adrián no te comento nada?
Adrian: lo siento se me olvidó ese detalle
León: pues mira Oli, Karol es..... la novia de Ruggero.
Olivia: ¿¡¡Qué!!? ¿cómo? A ver no estoy entendiendo.
Roberto: creo que así fue nuestra reacción cuando nos enteramos.
Alan: no creas, así fue nuestra reacción
Olivia: tienes novia y nunca me lo dijiste que mal amigo eres
Rugge: no, no soy mal amigo además sucedió después de que tu te desaparecieras.
Olivia: okay, eh quiero conocerla ¿ella está aquí?
Rafa: si ella está aqui, Clara puedes traer a Fany y a Karol por favor.
Clara: si esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Lobos Y Vampiros. (Ruggarol)
FanfictionKarol Sevilla una Vampira fuerte muy fuerte y no le tiene miedo a pnada y cuando quiere algo lo tiene. Ruggero Pasquarelli un lobo fuerte y valiente, cuando se convierte en lobo su peleje es blaco brilloso. Todas las chicas estan muertas por el. com...