Karol: ¿como? ¿gatito te dijo que me dijeras tía?
Azul: así es tiita nuestlo gatito dijo que te dijla así.
Karol: a ver mi niña más bonita, no le hagas caso a veces dice cosas locas porque el esta loco.
Azul: esta bien tía - dice y se va corriendo a donde esta Anto y veo que Ruggi viene para acá -
Karol: así que tía, no sabía que tenía una sobrina - le digo y pongo mis manos alrededor de su cuello -
Rugge: así es preciosa eres su Tía y ella tu sobrina.
Karol: el día en que yo sea su Tía es porque ya estoy casada contigo además yo no veo ningún anillo en mi dedo.
Rugge: ten paciencia mujer, sólo dame tiempo y veras un anillo allí en tu dedo, tu sólo espera.
Karol: ya me estoy imaginando el día en que me digan "señorita Pasquarelli"
Rugge: te pueden decir asi.
Karol: claro que no tontin, me van a decir así cuando este casada contigo bebé.
Rugge: bueno, pero tranquila si no te alteres mucho en llevar mi apellido preciosa.
Karol: okay como quieras - digo y le doy un beso -(...)
Azul: quielo ablir mis legalos Tía Kalol.
Karol: okay, mira - tomo el regalo que esta en la,mesa y se lo muestro - esto yo te lo compre para ti.
Azul: ¿enselio Tía?
Karol: si mi princesa - le digo. Toma su regalo y lo abre -. Te compre un peluche de un gatito.
Azul: oow tía muchas glacias.
Karol: de nada pequeña, espero que te haya gustado.
Azul: si me gustó, gatito ¿tu que me vas a dar?
Rugge: ¿yo?... a este.....
Karol: gatito te compro esto para ti - tomo el regalo y se lo doy - te lo compro para ti.
Azul: - abre el regalo y saca unos moños de diferentes colores y un celular de juguete - gatito muchas glacias.
Rugge: de-de nada princesa espero que te hayan gustado.
Azul: si gatito, si me gustó - se levanta y se va con su mamá -.
Karol: de nada Rugge, le compre el regalo a tu sobrina.
Rugge: muchas gracias amor, enserio te amo, ¿qué haría sin ti?
Karol: no hubiera comprado el regalo que tú le tenías que dar.
Rugge: si amor es por eso que te necesito a mi lado, ¿sabes? Te lo voy a apagar en la noche.
Karol: ummm eso espero bebé - le digo y nos besamos -.Estuvimos así toda la tarde. Azul pidió su regalo a Anto y Bruno. Anto le dio un unicornio que por cierto a mi me gustó. Bruno le dio una bolsa pequeña color morada que le gustó mucho. Azul pidió que viéramos una película de princesas y no le podíamos decir que no, así que se lo pusimos. Rugge se la paso basándome el cuello y mejilla, también jugaba con las tiras de mi sostén. Ya era hora que le cantaramos la canción de feliz cumpleaños así que se lo cantamos. Comimos el pastel que estaba delicioso pero,l como Azul es muy comelona tenía que comer tres rebanadas de pastel con cuatro vasos de coca cola. Azul no podía estar más feliz, eran las 7 de la tarde y ya se tenían que ir pero Azul no se quería ir todavia, se quería quedar toda la noche.
Azul: Mami por favol ¿sí? Di que si.
Mamá de Azul: no Azul entiende ahora vámonos.
Anto: déjala, nosotros no tenemos ningún problema en que se quede.
Karol: es cierto - le digo - Azul se puede quedar, no hay ningún problema.
Azul: andale mami di que si, pol fis ¿sii?
Mamá de Azul: ...okay esta bien, pero por favor te comportas bien con tus tíos ¿oístes?
Azul: si mami - dice. Su mamá asiente con la cabeza y se despide y se va -
Anto: bueno pequeña ¿quieres ver otra película?
Azul: siiiii - dice gritando feliz -
Anto: Karol cariño se lo puedes poner por favor, yo tengo que limpiar.
Karol: si Anto, no te preocupes yo sé lo pongo. a ver pequeña ¿qué quieres ver? - le pregunto. Azul me contesta que quiere ver una película de princesas y se la pongo. Después ayudó a Anto a limpiar la casa, ya que la dejaron un poco sucia. La ayude y me fui a sentar alado de Azul, la acompañaba a ver la película. Una ves que terminó la película me fui al cuarto. Vi que adentró esta Rugge que solamente tenía boxers y que estaba viendo TV y que yo me recargo en la puerta viéndolo.Rugge: ¿te vas a quedar todo el tiempo viéndome?
Karol: posiblemente si o posiblemente no.
Rugge: ven aquí mi niña hermosa - me voy a donde esta el y gateo hasta llegar a él - mmm traviesa y no sabes como me pones cuando haces eso.
Karol: pues demuestrame como te pones.
Rugge: me encantas, te voy hacer mía Karol - me dice cerca de mis labios -.
Karol: demuestralo, quiero saber a quién le pertenezco - le digo y nos besamos salvajemente -.(...)
Rugge: cada día más me encantas me quede con más ganas.
Karol: bueno pues, si quieres la tercera ronda, lo hacemos.
Rugge: mmm, no esta mal - dice y me vuelve a besar y en ese momento se abre la puerta y Rugge deja de hacerlo -
Ruggarol: ¿Azul? - decimos al mismo tiempo -
Azul: ¿estaban dormidos?
Karol: no pequeña pero ¿que haces aquí?
Azul: quelía dolmir con ustedes ¿puedo?
Karol: ¿dormir? A ver Rugge puedes decirme la hora.
Rugge: si amor, son las 9:30 cielo, si que nos tardamos - me dice susurrando -
Karol: bueno esta bien - le digo, viene corriendo y se acuesta alado mio -
Rugge: Karol yo tenía más ganas de entrar en ti - me dice en susurro -
Karol: igual yo amor, pero no podemos Azul esta aquí además luego lo hacemos.
Rugge: pero amor, además Azul tiene la culpa de interrumpirnos.
Karol: Azul no tiene la culpa además no sabía que nosotros estábamos haciendo el amor así que ahora duérmete.
Rugge: pero Karol....
Karol: pero nada, además lo tuvimos haciendo dos veces asi que conformate con eso - le digo -
Rugge: okay esta bien amor - me dice frustrado -¡Hola! Creo que están preguntando por que actualicé hoy, pues mire:
Hoy en México (si pe*rros son mexicana) es el día de la mujer y pues dirán que no tiene inportancia este día, pero para mi es especial, se estarán preguntando ¿por qué es especial para mí? Pues:
Hoy en este día yo nací ósea que hoy es mi cumpleaños así que quise actualizar tal vez algunos dirán ¿y? Pues para mi los cumpleaños son lo más esperado para algunos, además les tengo un reto que es lo siguiente:
El que adivine cuántos años estoy cumpliendo le voy a dedicar un capítulo para eso tiene que mandarme un mensaje privado y me diga cuántos creen ustedes que estoy cumpliendo, si quieres que te dediqué un capítulo tienes que mandarme un mensaje privado, para que vean que soy buena les voy a dar una pista y es:
Del 10 al 15 esta el número que estoy cumpliendo así que si quieras que te dediqué un capítulo no olvides de mandarme mensaje privado.
Suerte a todas ¡Chao!
Se despide RoxNery_08
ESTÁS LEYENDO
Lobos Y Vampiros. (Ruggarol)
FanficKarol Sevilla una Vampira fuerte muy fuerte y no le tiene miedo a pnada y cuando quiere algo lo tiene. Ruggero Pasquarelli un lobo fuerte y valiente, cuando se convierte en lobo su peleje es blaco brilloso. Todas las chicas estan muertas por el. com...