60

685 56 5
                                    

Narra Karol:

¡no, no puede ser! ¿Por qué no me di cuenta antes? Es por eso que estoy comiendo mucho, hay gracias a mi Ruggi que me iso recordar que no eh tomado sangre. Hay maldita sea, tengo que cazar, porque ahora que recuerdo hace como 3 semanas se me acabo la sangre, Dios ¿ahora cómo le hago para ir a cazar? Si salgo obviamente Ruggi se va a dar cuenta y me va a preguntar a donde voy, también dirá que querrá ir conmigo, ¿por qué tengo un novio lobo celoso? Tan siquiera me dejará ir sola, pero no, ya que el hombre como es muy celoso no me va a dejar ir sola. Solamente si lo distraigo con algo o le digo cualquier cosa, odio más que nadie mentirle a mi bebé, pues ni modos así tendrá que ser.

Rugge: - toca - ¿amor, esta todos bien?
Karol: si bebé, está todo bien, no hay de que preocuparse - pero ¿qué decís Sevilla? Es muy grabe lo que te está pasando. Pienso -
Rugge: okay - dice no muy convencido. Salgo del baño - ¿estas segura que todo esta bien?
Karol:  si amor, esta todo bien, ya te dije.
Rugge: esta bien - me dice no muy convencido -
Karol: amor, enserio estoy bien, no hay nada de que preocuparse ya te dije
Rugge: es que no lo se, siento que no me lo quieres decir.
Karol: bebé, claro que no te estoy mintiendo, ven vamos a sentarnos mejor - lo tomo de la mano y lo jalo hasta la sala y nos sentamos -
Rugge: ¿Me prometes que todo está bien?
Karol: claro que si bebé, te lo prometo - lo abrazó fuerte -. Quiero ir a caminar un rato.
Rugge: voy contigo - se para y yo también -
Karol: no amor, prefiero ir sola - hago que se sienta en el sillón -
Rugge: ¿Por qué no quieres que vaya contigo? ¿te vas a ver con alguien?
Karol: no amor, no me voy a ver con nadie, si me voy a ver con alguien te dijiera.
Rugge: okay, entonces ¿vas a ir a caminar sola sin nadie?
Karol: completamente sola amor, además tu tienes que ir a conseguir un preservativo obvio si quieres seguir lo que estábamos haciendo.
Rugge: por supuesto que quiero seguir amor - se para del sillón y se va para la puerta y lo sigo - antes que yo regrese te quiero aquí ¿entendido?
Karol: Ruggero tu no me mandas aunque seas mi novio.
Rugge: lo sé pero enserio te quiero aquí antes que regrese ¿okay? Okay, así que nos vemos después - se acerca a mi, me da un beso y se va -
Karol: ahora que resulta que tengo un dueño - bufo, abro la puerta y me voy -

Caminaba por el parque para ir al bosque a cazar. Oigo chicos que me chiflan y no les hago caso, si Ruggero estuviera aquí de seguro fuera a golpearlos. Sigo caminando hasta salir del parque quisiera correr tan rápido como lo hago siempre pero no puedo, simplemente no puedo.

A un no entiendo porque aún no le digo la verdad a mi Ruggi, yo lo amo demasiado y como lo amo le tengo que decir la verdad pero simplemente no puedo.

Rugge me iso cambiar demasiado, ahora ya no soy la misma persona que era antes, hasta puedo decir que soy otra.

No me doy cuenta que ya estoy en el bosque, así que camino adentro. Una vez que ya estoy completamente al fondo y que estoy lejísimos de las personas me transformo. Mis uñas crecen, mis ojos se vuelven rojos con amarillo y mis colmillos salen. Ahora por fin soy yo, busco con la mirada un animal y veo a uno tigre a 5 metros de aquí asi que corro lo más rápido. En un segundo ya estoy cerca del tigre. Me escondo cerca de un arbusto, cuando el tigre se iba a ir me aviento hacia el lp agarró muy bien para que no se me vaya escapar me acerco a su cuello y empiezo a tomar su sangre.

Narra Ruggero:

Cuando salí de la casa camine hacia una farmacia. ¿por qué mi pequeña no me dijo con quien iba a estar?, ya se, ya se, soy muy celoso pero ella es mi princesa, es todo para mi y no quiero que nadie me la quite, ya que cuando ella va caminando muchos malditos hombres la ven y la comen con la mirada, como lo odio.

No me doy cuenta que ya estoy entrando a la farmacia, veo una fila de personas, creo que esto va a tardar un poco, más si la mujer que esta coqueteando con los clientes. Después de unos largos minutos que más bien se hicieron eternos por me toca mi turno.

Rugge: buenas tardes
Xx: buenas tardes... guapo ¿que vas a pedir?
Rugge: ¿tiene preservativos? - la chica sonríe -
Xx: si, si hay preservativos ¿cuantos quieres?
Rugge: mmm ¿tiene en paquete?
Xx: si, si tengo en paquete, hay uno que tiene 20 por sólo 50 ¿esta bien?
Rugge: si esta bien, me lo voy a llevar señorita.
Xx: okay - le doy en dinero mientras que lo pone en una bolsa - parece que esto lo vas a usar con cualquier chica que te encuentres.
Rugge: no, no voy hacer eso, lo voy a usar con mi novia.
Xx: ooh, no sabía.
Rugge: si, bueno gracias adiós - me voy y ella me queda viendo -

Si Karol estuviera aquí hubiera peleado con ella, enserio, se parece a mi celosa, además no la culpó ya que soy irresistible.

Camino rumbo para mi casa, mientras que voy caminado veo un parque acuático, parece que hoy la abrir, voy a traer a mi princesa aquí después. Como odio caminar, mejor me transformo en lobo y me voy corriendo.

Cuando llego a mi casa me destranformo, abro la puerta y entro, escucho silencio, parece que ni mi mamá y Karol no an venido. Dejó las cosas en la mesa y vuelvo a salir, cierro la puerta y camino hacia el parque, tal vez mi princesa esta ahí.

Veo unas señoras jugando con sus hijos. Me recuerda a la plática que tuve con Karol sobre tener hijos, sería muy feliz tener unos niños corriendo, jugando o haciendo cualquier cosa, sonrió por imaginarme eso.

Llegó al parque y la busque con la mirada pero no la encontré. Pienso en donde podría estar. Me acordé de que ella le gusta estar en el bosque, así que me fui hacia allá. Llegue y entre, la estuve buscando pero nada, así que me voy al fondo. Veo a una chica de espalda, creo que es Karol ya que se parece un poco así que la llamo

Rugge: ¿Karol, eres tú?

Lobos Y Vampiros. (Ruggarol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora