51

771 57 8
                                    

Maratón 8/9

Narra Ruggero:

Xx: Hola Ruggero - sonríe -
Rugge: no, no, no, no, no, no, no. No puede ser posible, creo que estoy soñando..
Xx: tu siempre con tus malos chistes, pensé que habías dejado de hacerlo.
Rugge: no, no es un chiste, - se tapa la cara - Dios, no puede ser posible que ¡Estés aquí ! - esta sonríe y Rugge le da un abrazo - no lo pueda puedo creer.
Xx: pues cree lo Ruggerin.
Rugge: mi primera amiga mujer, mi confidente, mi cómplice mi asistente esta aquí.
Xx: Rugge no seas dramático por favor.
Rugge: ¡Yolanda! - la abrazo y le doy vueltas en el aire - no puedo creer que después de mucho tiempo estás aquí.
Yolanda: si lo sé y no sabes como te extrañe.
Rugge: yo fui el único que más extrañaste ¿verdad?
Yolanda: si Rugge fuiste el único al que extrañe más - me abraza - y también a Stefani. ¿Donde está ella?
Rugge: yo creo que esta con León
Yolanda: ¿como lo sabes?
Rugge: últimamente en estos meses están muy juntos, y la verdad no se porque.
Yolanda: mmmmm. Bueno y ¿Las chicas? Ósea, Ariana, Martina y Olivia.
Rugge: pues Ariana y Martina siempre están con Clara ya sabes que ellas todo el tiempo están juntas. Oliva últimamente no sabemos nada de ella.
Yolanda: ¿Le abra pesado algo malo? -me dise -.
Rugge: no creo, por que si le hubiera pasado algo ya hubiéramos sabido algo.
Yolanda: si, tienes razón Rugge, espero que no le aiga pasado nada.
Rugge: si esperemos.
Yolanda: oye Rugge ¿Tu con Clara tienen algo?
Rugge: no Yoli, no tenemos nada, sólo somos amigos ¿Por qué la pregunta?
Yolanda: no por nada, sólo me dio curiosidad.
Rugge: Yolanda te conozco ¿Por que la pregunta?
Yolanda: - suspira - mira Rugge, cuando yo estaba por irme me topé con Clara, estuvimos hablando. Me dijo que pronto será tu novia, que siempre a estado enamorada de ti y que sería tu novia. Me lo juro, y pensé que lo había logrado.
Rugge: mira Yolanda, si sabia que Clara a estado enamorada de mi, pero ella sólo la veo como una amiga solamente.
Yolanda: la mandaste directamente a la friendzone - reímos -
Rugge: qué graciosa eh Yolanda - ríe -
Yolanda: Rugge te quiero pregunta algo.
Rugge: si claro ¿Qué quieres preguntarme?
Yolanda: en este tiempo que me fui quería saber ¿Tienes novia?
Rugge: ehhh…yo…este…
Anto: ¡Ya llegamos! - grita -
Yolanda: creo que ya se quien es, ¿Antonella no?
Rugge: si, es mi mamá, gritando su entrada - reímos -
Anto: Hola - llega a donde esta nosotros - ¿Tu no eres Yolanda?
Yolanda: si Anto soy yo.
Anto: pero hasta hora te dejas ver. Ya tiene tiempo que no te veía por acá.
Yolanda: si, es que me fui de viaje por un tiempo y hasta ahora estoy de regreso.
Anto: oye Yolanda, ¿ya conociste a Karol?
Yolanda: no ¿Quien es?
Anto: ¿Pero Rugge te a hablado de ella?
Yolanda: no ¿Rugge quien es?
Rugge: te iba a decir de ella pero llego mi mamá ¡Karo! - la llamo -
Karol: ¿Si? -
Rugge: mira te quiero presentar a Yolanda.
Yolanda: Hola Karol mi nombre es Yolanda.
Karol: Hola Yolanda mi nombre es Karol pero creo que ya lo conoces - ríen -.....pero también soy la novia de Ruggero, a esta persona que esta aquí a lado tuyo
Yolanda: ¿enserio? No lo puedo creer, no sabía que tenía novia. Ahorita le iba a preguntar si tenía novia sólo que no me contestó.
Rugge: si te iba a contestar sólo que mi mamá llegó anunciando su entrada.
Anto: ja-ja-ja que chistosito en el niño. Bueno los dejo tengo cosas que hacer así que con permiso - se va -
Yolanda: yo no creo que seas novia de este tonto
Karol: ¿por qué lo dices?
Yolanda: porque una chica tan linda no puede ser novia de este tonto que se llama Ruggero.
Rugge: ya ves que suertudo que soy Yolanda, tengo la novia más hermosa del mundo - Karol se sonroja - y es la mas bonita del mundo.
Yolanda: si. Oye tengo muchas ganas de ver a los chicos ¿vamos?
Rugge: si vamos. ¿amor?
Karol: claro vamos.

(...)

Rugge: deben de estar por aquí - les digo -
Yolanda: ¿Como lo sabes Rugge?
Rugge: por que quedamos que aquí nos íbamos a encontrar.
Karol: ¿estás seguro beby? Por que si ellos estuvieran aquí, hubiéramos encontrado a alguien por lo menos.
Yolanda: Rugge tu novia tiene razón, tal vez te dieron mal la dirección.
Rugge: no chicas ellos deben de estar aquí, me lo dijeron.
Yolanda: o tal vez te hicieron una broma Rugge, ya vez como son
Karol: Yolanda tiene razón, los chicos te hicieron una broma.
Rugge: haber mi bebita y Yolanda, no me dijeron mal la dirección, tal vez ellos todavía no an llegado.
Karol: tienes razón -se escuchan risas-
Rugge: miren tenía razón, ellos no habían llegado - vienen los chicos para acá cuando están aquí ven a Yolanda y se quedan como estatuas-
León: creo que estoy soñando.
Pepe: X2
Rafa: X3
Ariana: estoy viendo un fantasma
Martina: yo creo que ayer en la noche me pase de copas.
Clara: igual. La pastilla no funcionó.
Fany: ¿Yolanda? - le salen unas lágrimas - ¡Yolanda! - sale corriendo y la abraza - no puede ser que seas tu. Te extrañe mucho.
Yolanda: igual Fany, te extrañe un montón - vienen los chicos y la abrazan -
León: veo que ya conociste a Karol.
Yolanda: si ya lo conocí y es muy bonita, aún no puedo creer que sea la novia de Rugge.
Rafa: nadie creyó que era la novia de este patán.
Karol: ¡oye! No le digas patán a mi bebé por que no lo es.
Pepe: ni Adrián se lo creyó y todavía no lo cree.
Yolanda: hablando de Adrián ¿donde esta?
Martina: la verdad no sabemos, no lo hemos visto hace varios días.
Karol: eeh..yo lo vi una vez.
Clara: ¿en donde lo viste?
Karol: hace cuatro díaz cuando iba para la casa de mi bebé.
Clara: ¿y que te dijo?
Karol: - se pone nerviosa - nada sólo nos saludamos.
Clara: ¿sólo eso o paso otra cosa? - Karol traga saliva -.




















¡Hola! Aquí les traigo otro capítulo, ya se ya se. No lo publiqué el sábado. Lo que pasa es que no pude, sólo pude actualizar la otra novela. Pero les prometo que para el próximo sábado si voy a publicar ese día, se los prometo.

Espero que les haya gustado el capítulo, nos leemos pronto. No olviden votar y comentar que les pareció. Y también pasen para la otra novela.

Los amos 😘😘 bay

Lobos Y Vampiros. (Ruggarol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora