Andre: que?, no me piensas contestar?
Karol: no, no te voy a contestar por que eso a ti no te incumbe - cruza los brazos-
Andrea: hay bueno ya solo es una preguntita solamente - himita a Karol y suelta una carcajada -
Karol: te estas burlando de mi Andrea te estas burlando?
Andrea: claro que no. Solo te estoy repidiendo lo que me dijiste "solo es una pregunta"
Karol: bueno ya, podemos hablar de otra cosa? Esta combersacion me esta incomodando.
Andrea: ok - mira el celular de Karol -. Ese es tu celular?
Karol: sip, mi papá me lo compro hace 2 o 4 mese.
Andrea: hasta que se hiso comprarte uno y que marca es?, o te compro un chafa?
Karol: obvio que no me compro un chafa. La marca es Iphone.
Andrea: lo puedo ver?
Karol: claro, ten - se lo da -
Andrea: bonito, color gris eeh - lo prende - creo que alguien tiene mucha llamadas de un tal Ruggero
Karol: - se lo quita - no es nadie inportante
Andrea: como que no es inportante?, tienes muchas llamadas de el. Parese que alguien trae loco algun chico.
Karol: que?, claro que no - nerviosa -
Andrea: alguien esta se puso nerviosa. Le voy a decir a tu papá
Karol: ni te atrebas Andrea por que si lo haces te voy a racar la cabeza entendido?!!
Andrea: ok, ok te todos modos ni le hiba decir a Gabi. Solo queria saber como reaxionabas.
Karol: ok. Oye te quiero hacer una pregunta pero me da pena preguntartelo.
Andrea: dime que pasa?
Karol: ok. Cuando se conocieron Fer y tu?
Andrea: fue gracias a tus papás. Todo enpeso en el año 1850 tu mamá me llamo por que queria decirme algo inportante. Bueno fui y los demas no habian llegado me puese a platicar con ella. Despues un hombre aparesio junto a tu Gabi diciendo que era su amigo, yo de ese momento me enamore de el como dicien los jovenes de hoy "amor a primera vista" despues paso el tiempo nos hicimos amigos despues el se enamoro de mi. Pero el ya no me gustaba, me lo pidio y yo no sabia que decir. Le di una oportunidad y estubimos mucho tiempo con la relacion hasta que me pidio ser su esposa y pues aqui estoy.
Karol: wuah. Para osea que me conoces desde que naci?
Andrea: karol cariño yo te conosco desde que estabas en la panzita de tu mamá.
Karol: y yo apenas te conoco. Mas bien desde 5 meses.
Andrea: si pero eso no inporta. Te quiero Karol
Karol: y yo a ti Andrea - se abrazan -
Andrea: Karol por que no llamas a ese chico. Tal vez esta muy preocupado por ti llamalo cariño.
Karol: tal vez tengas razónPov's Ruggero
Rugge: Azul tu que vas a ordernar?
Azul: quielo pepeloni
Martina: quieres peperoni?
Azul: chiiii!!
Rugge: entonces peperoni ordenamos verdad
Leon: no hay de otra casi todas las chicas hasta tu ordenasron peperoni.
Diego: y de tomar que pedimos?
Azul: coca!! - grita - lo quielo
Fany: estoy de acuerdo con Azul pidamos una coca-cola
Rugge: Azul desde cuando tomas coca?
Azul: mami y papi me dan
Clara: yo tambien quiero coca asi que.
Ariana: yo quiero agua de horchata o jamaica.
Pepe: pidamos coca y una jarra de jamaica y listo.
Azul: gatito!!
Rugge: que pasa Azul?
Azul: tengo mucha pelo mucha hambleee!!!
Rugge: pidamos ya por que esta niña esta inrresistible.
Azul: Gatito!
Rugge: ahora que Azul?
Azul: te quielo mucho mucho solo a ti te quielo
Rugge: yo tambien te quiero much Azul - la abraza. Le llega una llamada - perdon. Bueno?Karol: Rugge?
Rugge: Karol? - se levanta rapida mente - espera un momento. Azul ahorita vengo voy - piensa - por una paleta si - Azul asinte. Se va - ahora si podemos hablar.
Karol: por telefono no, tenemos que hablar en persona
Rugge: tienes razón koala, mañana en el mismo lugar de sismpre?
Karol: claro Rugge a las 2?
Rugge: peque te lo debo pero a esa hora no puedo a las 5?
Karol: si esta bien a las 5:30 si?
Rugge: si claro nos vemos mañana peque te quiero
Karol: nos vemos - cuelga -Siiiiii!!! Karol me va a dar una segunda. Ya quiero que sea mañana para hablar con ella y si no me perdona se lo voy a pedir de rodillas para que volvamos ser
Amigos...
👉😘😍❤💕
👉 no olvides votar para mas capitulos
ESTÁS LEYENDO
Lobos Y Vampiros. (Ruggarol)
FanfictionKarol Sevilla una Vampira fuerte muy fuerte y no le tiene miedo a pnada y cuando quiere algo lo tiene. Ruggero Pasquarelli un lobo fuerte y valiente, cuando se convierte en lobo su peleje es blaco brilloso. Todas las chicas estan muertas por el. com...