Karol: eeh.....
Fany: Karol ¿cuando se lo vas a decir?
Karol: no lo sé, tengo miedo a que no me acepte.
Fany: ¿¡qué!? No Karol estas completamente loca, Rugge te ama, el te va aceptar como eres.
Karol: no lo sé Fany.
Fany: Karol, Rugge ya te dijo que es un lobo y me dijiste que no de la bonita forma y tu lo perdonarte Así que si le cuentas él también te va a entender.
Karol: No no lo sé necesito pensarlo.
Fany: no hay nada que pensar tiene que decírselo y vas a ver qué te va a perdonar por no haber dicho antes él te ama y te va a entender así que ya sabes que ya se lo tienes que decir.
Karol: si se lo voy a decir pero necesito tiempo para decírselo.
Fany: okay, como quieras, pero de todos modos se lo vas a decir.
Karol: si ya lo sé, bueno, ya no quiero seguir hablando de esto. Oye dijeron que abra un celebración de ustedes que hacen otro año de amigos y que yo estoy incluida, te quería preguntar ¿Cuando lo van a planear?
Fany: eso le estaba preguntando a los chicos pero nadie me dijo nada, espera le mando mensaje a León - dice -. Listo a ver si me contesta.
Karol: mientras que esperamos a que te contesté me puedes decir como eran sus fiestas pasadas.
Fany: claro, mira el año pasado hicimos una fiesta al lado del río hubo unos panqueques que por cierto estaban deliciosos también asamos carne asada y nos bañamos en el río fue muy divertido hubieras estado ahí pero este año si vas a estar con nosotros.
Karol: woh suena muy emocionante qué bueno que voy a estar con ustedes este año.
Fany: si y lo mucho que me alegra que estés con nosotros así que tú también vas a ayudar con los preparativos
Karol: claro que los voy a ayudar
Fany: okay - suena el celular - mira tal vez me contestó.
Karol: a ver míralo - le digo y ve su celular-
Fany: mira dice que les va a decir a los chicos que nos reunamos a las cuatro
Karol: esta bien.
Fany: le dije que les dijera a los chicos que nos veamos y que lleven ideas para que así empezaremos a comprar las cosas.
Karol: si esta bien, además nosotras tenemos pensar algo para que se lo digamos a los chicos.
Fany: si esta bien, ¿Qué tienes en mente? Por que yo nada - dice y me río-
Empezamos hablar sobre que ideas teníamos, bueno tengo yo, ya que Fany no tenía nada en mente. Empezamos a pensar cosas locas que empezamos a reír. Luego te tantas ideas que teníamos en mete, Fany lo anoto en un cuaderno para que asi notar las ideas que tienen los demás. Luego de anotar como nueve mil ideas dejamos el cuaderno en una mesa y empezamos a ver la TV. Luego que las horas pasarán rápido apagamos la TV ya que eran las 3:30. Salimos de la casa de Fany y fuimos a dar un paseo sobre toda la cuadra. Las personas me quedaban viendo pero otra ves no le tomo importancia pero ¿Por qué me quedarán viendo? Lo digo porque ya cuando salgo hay muchos que me quedan viendo pero como no le eh tomado importancia pero creo que ahora le debo de tomar. Miro a Fany y la detengo poniendo mi brazo sobre su hombro y me mira.Fany: ¿Pasa algo Karol?
Karol: si Fany, si pasa algo - le digo -
Fany: ¿Qué pasa Karol? Dime - me pregunta preocupada -
Karol: es que hace días cuando salgo hay muchas que me quedan viendo y no se porque, no le había tomado importancia pero ahora si le voy a poner importancia.
Fany: la verdad no se porque, tal vez porque te ven bonita además ¿ya le dijiste a tu celosito?
Karol: te estoy diciendo Fany que no le había tomado importancia así que no se le eh dicho nada.
Fany: okay, pero se lo tienes que decir eh.
Karol: si ya lo sé, oye ¿donde dijo León que nos íbamos a reunir?
Fany: mira tú no conoces el lugar así que yo te voy a guiar ¿esta bien?
Karol: si esta bien, vamos - le dijo y nos vamos sin importar que las personas me queden viendo -.
ESTÁS LEYENDO
Lobos Y Vampiros. (Ruggarol)
FanfictionKarol Sevilla una Vampira fuerte muy fuerte y no le tiene miedo a pnada y cuando quiere algo lo tiene. Ruggero Pasquarelli un lobo fuerte y valiente, cuando se convierte en lobo su peleje es blaco brilloso. Todas las chicas estan muertas por el. com...