08

1.9K 122 0
                                    

Bruno: Hola mi amor
Anto: Bruno mi amor te estrañe mucho
Bruno: yo tambien te estrañe que creias?
Anto: que ya no me querias y no me estrañabas?
Bruno: en tus sueños mi vida (se besan)
Rugge: que asco
Bruno: ya lo entenderas cuando tengas novia
Anto: mejor dicho, cuando tenga mi nuera
Rugge: mamá no seas asi, ademas yo nunca voy a tener novia
Bruno: Ruggero no digas eso, ademas ahorita estas diciendo eso, despues de una hora ya tienes una bebe en tus brazos (Anto rie)
Rugge: ja-ja que gracioso eh
Anto: pero es la verdad, no quieres tener novia, y si no tienes novia no tendre nietos
Rugge: vasta mamá si?, me pones incomodo
Bruno: dejalo mi vida, vas a ver que muy pronto vamos a tener una nuera y nieta (se van abrazados)

Narra Ruggero:

Como me enoja que mis padres siempre hablan de eso "Ruggero quiero una nieta" "Ruggero cuando vas a tener novia" "Rugge no digas que no vas a tener novia porque si vas a tener"

Como odio que me digan eso y no puedo hacer nada porque? Por que si digo algo me vuelven a responder lo mismo.

Bueno me fui de mis pensamientos, por que vi a la persona que no quiero ver en este momento.

Con Karol:

Narra Karol:

Me quede ocostada toda la mañana ya que vine a las 9:30 de la mañana. Como Gabriel, si ya nunca le voy a decir pa.. como sea, me dejo sangre caliente, fui tomando poco a poco por que esta caliente obvio, despues se me acabo y yo queria mas, no me quedo de otra que bajar a la sala y ver a Gabriel.

Baje y ahi esta el sentado  viendo otro partido y con sus cerbezas ash lo odio, quisiera tener otro padre que si me contara todo, y que recordemos a mamá todos los dias. Pero bueno asi es la vida nadie decide que padre quiere tener.

Bueno baje las escaleras, pero creo que noto mi precencia, mala suerte para mi

Gabriel: Por fin saliste te tu encierro Karol
Karol: que gracio eres Gabriel eh
Gabriel: desde cuando me dices mi nombre?, y no me dices papá?
Karol: desde el dia que me dejaste de contar cosas, y me prohibiste ablar de mi madre (suelta una lagrima, y Gabriel se enoja con karol por pronunciar a su mamá).

Lobos Y Vampiros. (Ruggarol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora