Maratón 7/9
Karol: Anto, no crees que Rugge ya debe de estar despierto.
Anto: cariño, sabemos que Rugge es flojo, todavía está dormido. Es por flojo.
Karol: si lo se pero, ya son las 10:36 minutos, ya debe de estar despierto.
Anto: no, el se despierta como a las 3 de la tarde.
Karol: si pero.....
Anto: pero nada, mejor ven a ayudarme y déjate de preocupar por ese flojo.
Karol: esta bien. Y que quede claro que ese flojo es tu hijo Antonella.
Anto: si, si cómo sea. Pero conste que salió igualito a su papá.
Bruno: ¿qué? ¿qué dijiste amor? - Anto y Karol ríen -
Anto: nada amor, tu sigue viendo tu televisión.(...)
Karol: no, ya no puedo más, voy a ir a verlo.
Bruno: ya Karol tranquila el ya va a bajar sólo que ahora no. Ni Anto se preocupa por Rugge.
Anto: oye, yo si me preocupo por mi hijo, no como otros.
Bruno: yo también me preocupo por Rugge.
Anto: pero no parece Bruno.
Karol: ya por favor no peleen, no quiero que se vuelvan a peliar por segunda vez por mi culpa.
Bruno: ¿por segunda vez?
Karol: la primera fue en la mañana Bruno.
Anto: bueno, Karol no es tu culpa que estamos discutiendo, ¿sabes? Por que no vas a ver a Rugge, tal vez este despertando.
Karol: tal vez tengan razón, voy a verlo - se va -Subí las escaleras y entre al cuarto. Vi que todavía seguía durmiendo. Hay este hombre no entiende. Ruggero a un seguía desnudo, por dios ¿acaso no le dio vergüenza que sus padres le vieran su miembro? Pues yo creo que no le dio vergüenza.
Tomé un boxers de su gaveta de color blanco. Se lo puse y este se movio le di un beso y el lo corresponde.
Karol: pensé que estabas dormido.
Rugge: no, me acabas de despertar, por que me besaste.
Karol: okay. Buenos días amor.
Rugge: buenos ¿dias? Que no es tarde ¿que hora es?
Karol: son las diez amor.
Rugge: ¿¡qué!? ¿son las diez de la mañana?
Karol: así es corazón.
Rugge: no puede ser. Karol es muy temprano.
Karol: si y no tiene nada de malo además puedes aprovechar el día cariño.
Rugge: ash. Karol ¿Quien sería capaz de levantarse a esta hora? Nadie Karol nadie, yo soy joven y puedo dormir hasta que yo quiera.
Karol: Ruggi no seas así.
Rugge: lo siento que Karl, además las personas adultas si se levantan temprano. Y yo estoy pensando que tu ya te convertiste en un adulto.
Karol: no me eh convertido si no que ya eh madurado, algo que tu nos has hecho Rugge.
Rugge: ¿Madurar? Como si fuéramos manzanas - ríe -
Karol: - rueda los ojos - vez a lo que me refiero.
Rugge: como sea, pero esa palabra es nueva para mi, haci que puedes dejarme dormir ¿Por favor?
Karol: me da igual, has lo que quieras - digo -Me levantó y voy al closet y saco mi ropa interior, un jeans y un top color negro. Me quitó la camisa y lo eché a el cesto de la ropa sucia. No tenía sostén puesto así que sólo estaba en bragas. Espero que Anto y Bruno no se dieran cuenta que no tenía puesto un sostén. Me quite las bragas y también lo eché al cesto. Me puse la ropa interior y escucho que me hablan.
Rugge: ¿alguna vez te dije que me encanta que uses tu ropa interior con encaje?
Karol: no, nunca - respondo seca -
Rugge: pues déjame decirte que te ves muy sexy así vestida. Creo que en el otro aniversario te voy a regalar así.
Karol: okay como quieras - le dije mientras me ponía mi ropa - has lo que quieras.
Rugge: amor ¿Estas enojada conmigo?
Karol: no.
Rugge: pero parece chiquita.
Karol: pues no, no estoy enojada.
Rugge: amor - se para de la cama - lo siento ¿Okay? Pero la verdad a mi me encanta dormir todo el día y a ti no, así que si quieres que me levante ya, aquí estoy para pasar todo el día contigo.
Karol: pues yo no, ya no quiero, ahora si me disculpas me voy.
Rugge: ¡NO! - me detiene y se arodilla - amor por favor perdóname, pero por favor no te vayas.
Karol: Ruggero, no me voy a ir, sólo voy a la cocina.
Rugge: ¿Sólo a la cocina vas a ir mi amor?
Karol: si, sólo a la cocina. No me voy a ir para mi casa, sólo voy a la cocina.
Rugge: - suspira - hay que alivio me había espantado. Aunque te vas a la cocina ¿Me puedes perdonar?
Karol: claro que si mi tontito. Claro que te disculpo.
Rugge: te amo tanto amor mío - me besa - te amo.
Karol: yo también amor. Ahora voy a la cocina.
Rugge: okay, mientras yo me iré a tomar un baño.
Karol: okay te amo.
Rugge: yo más bebita - me besa y me voy -Anto: ¿Ya viene?
Karol: si, sólo que se va a tomar un baño.
Anto: okay.(…)
Rugge: ya estoy aquí - dice bajando las escaleras -
Anto: que bueno, pensé que ya no hibas a bajar nunca.
Karol: bueno pero el ya está aquí así que podemos empezar a comer por que tengo mucha hambre.
Rugge: igual yo, tengo muchísima hambre.
Anto: Si tenías hambre Rugge, hubieras venido desde hace ratos.
Karol: Anto tiene razón Ruggi.
Rugge: como sea me da igual, pero tengo hambre.
Anto: - rueda sus ojos - bueno ya está bien siéntate.
Rugge: pues obvio que me voy a asentar ni modos que voy a comer parado - se sienta - mami me puedes servir.
Anto: sirvete tu sólo Rugge, por eso tienes tus manos.
Karol: correcto Anto. Sirvete tu sólo Ruggi.
Rugge: las odio.
KarolyAnto: ¡nosotras también te amamos! - ríen -(...)
Karol: esto está riquísimo, nunca voy a dejarlo de repetir Rugge: igual yo mamá, está riquísimo. Quiero más.
Karol: igual yo.
Anto: Rugge por Dios si te sirvo más va hacer el cuarto plato.
Rugge: no importa mamá, hasta puedo comer 28 platos más.
Anto: hay no puede ser.
Karol: igual a mi Anto por favor ¿siii?
Anto: si claro - se levanta y se va -
Rugge: esta riquísimo la comida de mi mamá.
Karol: si, mi suegra es la mejor cocinera del mundo.
Anto: les serví poco ya que le tengo que aguardar a Bruno.
Karol: okay.
Anto: hay te apuras por favor Karol ya que tenemos muchas cosas que hacer.
Karol: okay.
Rugge: ¿que cosas van a aser?
Anto: cosas que tu no entiendes hijo.
Rugge: ¿okay?
Karol: mira ya termine - se levanta -. Listo vamos.
Anto: okay. Bueno nos vamos. Rugge por favor no vayas hacer nada malo o te juro que te castigo y si viene tu papá dile que la comida está en el microondas ¿okay?
Rugge: si mamá. Además no me trates como un niño chiquito.
Karol: por que lo eres mi amor.
Rugge: ja-ja que graciosa.
Karol: bueno, adiós mi niño te amo - lo besa -
Rugge: yo más.
Anto: adiós mi niño te quiero - lo besa la mejilla -
Rugge: yo también te quiero mamá - se van -Narra Ruggero:
Después de que se fueran me fui a sentar en el sillón. Prendí la televisión y cambien de canalas que no me llamaba la intención. Después logre encontrar algo bueno. Tarde como quince minutos. Hasta que oigo que tocan el timbre ¿quien podría ser? No creo que sea mi papá ya que tiene la llave. Volvieron a tocar. Me pare y fui a la puerta principal, abrí la puerta y no podía creer lo que mis ojos veían. Creo que estaba soñando. No creo que esté aquí. Lo veo y no lo creo.
Xx: Hola Ruggero - sonríe -
Hola ¿como están? Espero que bien.
Aquí os traigo una novela muy hermosa que lo prepare para vosotros que os gustais (ok no, no soy buena escribiendo asi, no me sale lo Argentino)
Bueno los quiero muchote. Antes que nada quería decirle
GRACIAS LOS AMO CON TODO EL AMOR. NO PUEDO CREER QUE MI NOVELA TENGA DE VOTOS 3K, GRACIAS POR SUS VOTOS, SIEMPRE ESTÁN AHI VOTANDO Y LOS QUE SOLO LEEN Y NO VOTAN TAMBIÉN LES DIGO GRACIAS POR LEER MI NOVELA NOS AMO.
Espero que la novela siga creciendo mucho más. Los amo.
Ahora si me despido y nos volvemos a leer el otro sábado los amo.
¡¡Bay!!
ESTÁS LEYENDO
Lobos Y Vampiros. (Ruggarol)
FanfictionKarol Sevilla una Vampira fuerte muy fuerte y no le tiene miedo a pnada y cuando quiere algo lo tiene. Ruggero Pasquarelli un lobo fuerte y valiente, cuando se convierte en lobo su peleje es blaco brilloso. Todas las chicas estan muertas por el. com...