Narra Karol:
Karol: ya te eh dicho que me encantó tu sorpresa
Rugge: me lo has dicho - cuenta con los dedos - ocho veces.
Karol: hay mi amor no seas mentiroso.
Rugge: no soy mentiroso amor, solamente estoy diciendo la verdad, tu eres la que no me crees
Karol: si amor, sí te creo, si dices que te lo dije ocho veces pues te lo dije ocho veces.
Rugge: y si te digo que me lo dijiste mil veces ¿me vas a creer?
Karol: pues por supuesto que te voy a creer.
Rugge: okay amor, ¿sabes? Como a ti te gustó mi sorpresa a mi me encanta nuestra relación.
Karol: también a mi me encanta pero hay algo más que me encanta.
Rugge: ¿ah si? Y ¿se puede saber que es ese algo más?
Karol: si se puede saber... eres tu Ruggi, tu me encantas con tu risa, tus ojos y tus besos.
Rugge: tu también me encantas amor, tu boca, tu risa y por Dios tus ojos amor son tan bellos.
Karol: jamás Rugge, jamás me cansaré de decirte que te amo.
Rugge: yo también te amo, amore mío.
Karol: miren, mi novio me salió italiano.
Rugge: en verdad tengo sangre italiana por mis venas.
Karol: aja, claro como no y yo soy la hermana de León.
Rugge: es enserio amor, mis abuelos eran italianos.
Karol: ¿es verdad? Voy hacer como te creo amor, además ya te dije que no inventes cosas para impresionarme.
Rugge: Amor, te estoy diciendo la verdad, los papás de mi madre eran italianos, así que mi mamá por lo tanto es italiana. Mi mamá y mi papá se conocieron aquí en Estados Unidos, se enamoraron y cuando se casaron mi mamá se vino a vivir aquí. Cuando fue su luna de miel a mi papá se le olvidó usar el condón por lo tanto me hicieron aquí y aquí nací y que eso no tiene nada que ver pero bueno.
Karol: aah por razón Anto aveces tiene ese asento, pensé que lo decía así nada más por decirlo.
Rugge: Karol por Dios, como crees que mi mamá lo va a decir nada más por decirlo.
Karol: bueno perdón amor, en mi defensa yo no sabía nada. Oye amor, será que mi lobito italiano me puede cargar hasta la casa.
Rugge: hay no amor, pesas mucho cielo.
Karol: ¿me estas diciendo gorda? - me hago la ofendida -
Rugge: no amor, yo no quise decírtelo, lo siento.
Karol: no te preocupes amor, sólo estoy bromeando.
Rugge: te odio, pensé que te habías enojado conmigo.
Karol: no mi amor, claro que no. Mejor nos apuremos a caminar que se nos hace tarde.
Rugge: okay vamos(...)
Karol: ya llegamos
Azul: - llega corriendo - Hola tía, pol fin ya vinielon.
Karol: si ya vinimos, ¿donde esta Anto?
Azul: mi abuelita, está haya aliba
Karol: ¿puedes decirle que venga? Por favor.
Azul: esta bien tía - se va corriendo -.
Karol: mi amor ¿por qué Azul le dice abuela a Anto si es su tia?
Rugge: mira, Azul piensa que como mi mamá ya esta un poco grande le dice abuela y obviamente a mi mamá no le molesta, ya que dice cuando Azul le dice así, piensa que es su nieta.
Karol: hay que lindo, pues dile a Anto que no se preocupe que muy pronto le vamos a dar un nieto.
Anto: - llega - ¿como es eso que ya pronto me van a dar un nieto?
Rugge: ah Hola mamá yo estoy bien ¿y tu como éstas?
Anto: ah Hola Rugge, Hola cielo - me da un beso en la mejilla - contesten a mi pregunta por favor Karol: Rugge y yo estuvimos hablando esta mañana y el me dijo que quería tener hijos al igual que yo, así que decidimos tener hijos después de dos años.
Anto: hay que bueno, me alegro por ustedes chicos.
Rugge: - se acerca a mi oído y me susurra - ¿por qué no vamos a ensayar para luego tenerlos?
Karol: - sonrio - me parece una muy buena idea amor.
Anto: bueno chicos yo voy a salir con Azul a ser algunos mandados al centro, Azul - la llama y ella viene -
Azul: ¿que pasa abuelita?
Anto: vamos a salir, vamos. Chicos por favor no hagan travesuras y si van a ser "eso" por favor no olviden de cuidarse ¿okay?
Karol: si Anto no te preocupes, todo va estar en bajo control.
Anto: okay, bueno nos vemos al rato, Rugge si tu papá viene la comida está en el refrigerador, bueno adiós - se despide -
Azul: adiós tía, nos vemos gatito - se van -
Karol: ¿qué es lo que hizo de comer Anto?
Rugge: ¿qué importa eso? Ven vamos a mi cuarto.
Karol: no amor, espera ahorita vamos, primero vemos que hizo Anto de comer.
Rugge: amor ya comimos en la cabaña, no se porque quieres comer más.
Karol: no importa bebé, ven vamos - lo jalo y lo nos vamos a donde esta la cocina -. Haber que hizo de comer - abro el refrigerador y sacó la olla - hay hizo sopa, que rico.
Rugge: si aja - mira el refrigerador - ¿todavía hay pastel?.
Karol: pues que no lo ves - digo mientras que sacó un tazón -
Rugge: ¿qué? ¿No me digas que te vas a servir?
Karol: si ¿acaso hay un problema? .
Rugge: no pero no tiene mucho que acabamos de comer.
Karol: ¿y? No hay ningún problema con eso, si quieres me puedo servir dos veces.
Rugge: después dices que yo soy el que como mucho.
Karol: si aja como quieras - empiezo a comer -👉😂😂
👉No olviden de votar para más capítulos.
👉¿cual fue tu canción favorita de Soy Luna3? La mía fue: "Quédate, Esta Noche No Paro, Quiero Verte Sonreir, Mano A Mano, Nadie Como Tú, Si Lo Sueñas Claro, Clarooscuro, Solos, Creyendo En Mi, Borrar Tu Mirada, Tiempo De Amor, Mi Corazón Hace Wow Wow, Tu Cárcel, Despierta mi Mundo y Todo Puede Cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Lobos Y Vampiros. (Ruggarol)
Fiksi PenggemarKarol Sevilla una Vampira fuerte muy fuerte y no le tiene miedo a pnada y cuando quiere algo lo tiene. Ruggero Pasquarelli un lobo fuerte y valiente, cuando se convierte en lobo su peleje es blaco brilloso. Todas las chicas estan muertas por el. com...