45

1.4K 97 14
                                    

MARATÓN 2/9

León: me gusta como defiendes lo que es tuyo
Karol: nah - después de que dejará a esas chicas con la boca abierta seguimos caminando - no es para tanto.
León: ¿no es para tanto? Karol dejaste a esas chicas con la boca abierta ahora te odian y a le vez te envidian.
Karol: que me envidien, Ruggero es mío y punto.
León: esto se pone bueno eh, además también tienes dueño haci que nadie se puede meter contigo. Yo como soy el mejor amigo de Rugge puede estar contigo.
Rugge: sigue soñando idiota - llega a donde están ellos y le da un beso a Karol -. Puedes estar con mi chica, pero con mi permiso, obviamente.
León: eres, sos y siempre serás un imbécil.
Rugge: bueno, y tu siempre serás un pendejo.
Karol: ya chicos dejen de peliar, y seguimos caminando León: nena ya no queremos caminar estoy cansado.
Karol: encerio ustedes dos no aguantan nada. Pero ya que los niños están cansados vamos a sentarnos.
Rugge: aleluya, Dios escuchaste mi oración.
Karol: cariño mío, no seas tontin ¿si? - León ríe -
Rugge: no te rías pendejo. Si mi niña hermosa preciosa.
Karol: tengo sed - extiende sus mano hasta la cara de León - Leoncito.
León: a no, eso sí que no, dile a tu novio que te de dinero.
Karol: es para los tres pendejo, los tres, no sólo yo.
León: esta bien nena - saca su billetera y le da dinero a Karol - traes coca-cola bien fría eh.
Karol: si aja, ya regreso - se va -.
Rugge: no te vallas a pasar de listo León. No todo el tiempo le vas a decir nena a mi bebé eh.
León: ya lo sé tú tranquilo amigo mío, yo con tu chica no me meto.
Fany: Hola chicos - llega a donde están ellos -
Rugge: Hola hermanita
Fany: Hola - le da un beso en la mejilla -. Hola León - beso en la mejilla - ¿como están?
León: bien esperando una coca bien fría
Fany: ¿por qué no vas a comprar una?
León: ¿por qué sigues hablando?
Fany: eres un pendejo León. Encerio necesitas a ir con un siquiatra.
León: lo único que quiero es follarme a quien sea.
Rugge: encerio esta loco. Amigo del alma te recomiendo ir al siquiatra
León: tu mejor callate y vete a fajar a Karol tu nena y me dejas en paz.
Karol: ya llege con la coca.
Fany: Karol hola - le da un abrazo y un beso -
Karol: Hola Fany, ¿como estas?
Fany: bien. Aquí aguantando las tonterías de León.
Karol: ¿por qué?, ¿que pasó?
Fany: pues dice que quiere fajar a alguien.
Karol: pues que se valla a un prostíbulo y ya.
León: lo único que quiero es que se callen y Karol dame la coca que me duele la cabeza, ah y espero que este bien fría porque si no te mato.
Rugge: deja de amenazar a mi bebé porque ella no tiene la culpa de nada. Ven aqui mi bebé hermosa - esta se sienta en el regazo de Rugge - te amo.
Karol: yo más bebé precioso - lo besa - te amo tanto - lo sigue besando -.
Clara: hola chicos - llega. Karol se separa del beso -.
Karol: hola Clara.
Clara: hola Karol - seca - Hola Rugge.
Rugge: hola Clara, ¿como estas? .
Clara: bien, ¿y tu como estas? Rugge: bien, gracias por preguntar. ¿y los demás donde están?
Clara: las chicas se quedaron hablando con unos chicos. Los demás no tengo idea.
Rugge: aaahh.
León: hola Clara ¿como estas? Nosotros estamos bien, gracias por preguntar.
Clara: ahs, como caes mal enserio, además estoy hablando con Rugge no contigo idiota.
Fany: yo también estoy bien, muy bien eh.
Clara: también tu - le da un beso en la mejilla -, ya no te juntes con León, no quiero que te pegue idioteces.
Karol: como otras - susurra. Rugge la escucha y ríe bajo -
Clara: ¿de que se en tan riendo?
Rugge: nada Clara, algo que me dijo Karol.
Clara: ¿así si?, ¿y se puede saber que te dijo?
Karol: lo siento pero no se puede saber, es algo entre novios ¿no es haci mi amor?
Rugge: a sí es mi amor - la besa - algo entre tu y yo.
Fany: son tan tiernos juntos, habeces me ciento celosa.
Clara: ¿por qué te sientes celosa Fany?
Fany: porque no tengo a nadie quien me diga que me ama.
León: yo Fany... te quiero mucho
Fany: yo también León te quiero mucho.
Karol: mmmmm ya huelo a amor.
Rugge: sabes porqué hueles a amor? Por que te amo mucho mucho mucho.
Karol: yo también te amo mi amor te amo.
Rugge: no más que yo - se besan - te amo tanto
Karol: callate y sigueme besando - la besa -
Clara: oigan estamos aquí, no crean que están solos.
Karol: lamentablemente sabemos que estas aquí y, que nos estamos besando frente a ti.
Clara: eres muy graciosa ¿verdad? Eres tan graciosa que pareces payasa.
Karol: tu tampoco te quedas atras Clara eres muy graciosa y simpática también. Te maquillas mucho que pareces payasa.
Rugge: bueno ya dejen de peliar chicas todo el tiempo estas peleando.
Clara: dile a tu noviecita ella empezó.
Karol: ¿yo empecé primero decir payasa? Clara tu empezaste y no te hagas.
Rugge: bueno ya, ahora ¿que hacemos?
Karol: ¿si me das otro besito? Rugge: - roza su nariz con la de Karol - no.
Karol: - se cruza de brazos - malo, eres muy malo
Rugge: así me amas nena - la besa -
León: vayan a un hotel maldita sea
Karol: nos das dinero y ahorita me voy  para un hotel León: mira que pervertida salió la niña.
Karol: si lo sé
Clara: encerio la amas así Ruggero?
Rugge: sí así la amo, pervertida, loco, desquiciada, aburrida, celosa, así la amo
Karol: yo también te amo
Rugge: yo te amo mas
Karol: no más que yo
Rugge: claro que no, te amo más.
Karol: que si
Rugge: que no
Karol: que si
Rugge: que no
Karol: que si
Rugge: que no
Karol: que si
Rugge: que no
Karol: que s...
León: ¡¡BASTA!! ¡Ya callense!. ¡¡Ustedes dos se aman por igual, no se por que se dicen "yo te amo más" y no se que tanto más, pero ya callense de una maldita vez!!.
Karol: bueno perdón León, no sabía que eres tan histérico.
Clara: aparte de pendejo histérico. Habeces me pregunto porque no eres normal
Karol: si León, eres muy raro encerio muy raro
Rugge: eres por eso que ninguna chica lo quiere.
Karol: hay pobrecito no tiene a nadie quien lo quiere - ríe -
Fany: yo si lo quiero - abraza a León -.
León: yo también te quiero Fany y mucho - siguen abrazados -. Al menos si me quiere no como otros que se dicen que son mis amigos.
Karol: ya León, también te quiero tonto, sólo estaba jugando contigo.
León: yo también nena, te quiero.
Rugge: si si como sea. Bebita
Karol: mande beby
Rugge: te amo mucho.
Karol: yo también te amo bebé - se besan -
Clara: que asco - dice y se volea -
León: no veas Fany, es malo para tu salud - le dice y esta sonríe y se acuesta en su hombro sin dejar de sonreír -.
Clara: se pueden dejar de besar, hay público viéndolos.
Rugge: - se separa del beso - que nos vean en fin van a ver cuanto amo a mi novia - la besa y Clara se queda con la boca abierta -.
Fany: en tu cara - esta bufa -. Se me antoja algo, voy a comprar algo ahorita vengo - se levanta -
León: voy contigo Fany, también se me antoja algo.
Fany: ok, esta bien vamos - se van -
Karol: - se separa del beso - soy yo o estos dos se traen algo.
Rugge: se traen algo, es cierto
Clara: ustedes dos creen que ellos dos están... juntos.
Rugge: no lo sé.

Narra León:

Después que alejarnos de los chicos Fany y yo nos dirigimos a la tienda ya que la señorita se le antojó algo. Alrededor habían unos árboles, no aguante más y puse mis manos en la cintura de Fany que hice que se voltiara, la atraje hacia mi y la bese. Fue un beso tierno y amoroso. Fany tardó en responder pero me siguió el beso. Puso sus manos alrededor de mi cuello, fue un beso de pura pasión, hasta que......
Xx: lo sabía - dice y hace que estos dos se volteen y que queden sorprendidos -


















¡¡¡¡HOLISSSS!!!! ¿Como están? Espero que bien. Bueno aquí les traigo otro capítulo de la novela que falta muchos pero no tantos capítulos para que termine (si va ver segunda temporada).

Bueno espero que les guste el capítulo, llevo varios días asiendolo.

Últimamente llevo haciendo varios capítulos con más de 1000 palabras, hasta yo misma me sorprendo. Pero todo esto lo hago especial por todos ustedes, ustedes son los que me motivan para seguir con la novela, por sus votos comentarios etc, si la novela no tuviera tanto éxito le podríamos decir ya hubiera tirado la novela, pero no lo hice no lo hago y nunca lo haré.

Pues si no nos volvemos a leer, felices fiesta, y feliz año nuevo bay bay.

👉León y Fany son novios 😱😱

👉¿quién será la persona quien los vio?

👉no olvides de votar para más capítulos.


RoxNery_08 😍😘.

Lobos Y Vampiros. (Ruggarol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora