49

968 77 7
                                    

Maratón: 6/9

Narra Karol:

Eran las 2 de la madrugada. Ruggi ronca pero como si fuera a gritar. Me tenía abrazada exageradamente. Parecía que no me quería soltar nunca. Es tan tierno mi bebito, lo quiero mucho, sólo que me tiene apretada.

Quería bajar a tomar agua o chocolate que iso Anto, pero no podía ya que mi novio no me quiere soltar, y me abraza fuertemente. Me moví y el también, Dios ayudame a salir de este hombre. Otra vez me moví y Ruggi poco a poco me está soltando. Por fin. Cuando ya me soltó me senté y luego me pare. Caminaba de puntillas para que no se despierte. Cuando ya hibas a salir escucho que dice:

Rugge: bebé, no te vallas, no te alejes de mi - dice dormido -
O mi bebé piensa que me voy a ir. Esta muy equivocado, yo jamás me iré de su lado. Lo amo bastante además ¿quien no va amar a este guapo sexy de este hombre? Nadie se resiste a mi bebé. Soy muy afortunada de tenerlo ya que todas las mujeres están enamoradas de el.

Karol: o mi bebé - digo y me dirijo a él - jamás me voy a alejar de ti. Te amo tanto amor mio - beso su labio y siento que el me corresponde. Me alejo rápidamente y veo que esta sonriendo -
Rugge: yo tampoco me voy a alejar de ti mi pequeña - dice y me besa -.
Karol: ¿que no estabas durmiendo?
Rugge: la verdad cariño, no, no estaba durmiendo - ruedo los ojos - no tenía sueño amor encerio.
Karol: encerio tu nunca duermes, pareces un vampiro
Rugge: nunca me compares con ellos ¿oiste?  - dice enojado y me quedo sorprendida -. Amor perdón
Karol: yo no le veo nada de malo Ruggi ¿Por qué te enojas?
Rugge: no por nada amor, déjalo ¿si?
Karol: okay mi amor - lo beso -. Te amo
Rugge: yo más. Ahora, cuéntame ¿a donde hibas cuando hibas a salir de mi cuarto?
Karol: hiba a la cocina por que se me antojó chocolate que iso Anto.
Rugge: okay, vamos ya me antojaste - río, me besa y salimos del cuarto -.

(...)

Karol: mi amor,
Rugge: ¿mmmmm?
Karol: ¿no tienes sueño? Pregunto por que son las 4 de la mañana.
Rugge: no mi amor, no tengo sueño. Amor
Karol: mmmm?
Rugge: ¿tu tienes sueño? Ya son las 4 y no has dormido desde las 3.
Karol: no mi amor - lo miro, me sonríe y me besa -.
Rugge: te amo.
Karol: yo más mi niño bonito - nos besamos. Me acuesto en el hombro de mi Ruggi y el me empieza a acariciar el brazo. Luego se va por mi espalda y llega hasta mi trasero y lo aprieta. Lo volteó a ver y tiene una sonrisa juguetona, después el me voltea a ver y le dedico una sonrisa -. Te amo
Rugge: yo más mi chiquita - nos besamos y me paro. Pongo un pie de un lado y el otro pie por otro lado. Me siento arriba de el y nos seguíamos besando - como te deseo bebé.
Karol: igual yo te deseo tanto mi Ruggi - dicho eso, Rugge me empieza a desabotonar los botones de la camisa. Ya que me lo quito lo avienta a una parte de la sala y se queda mirando mi cuerpo -. Eres hermosa - me dijo y me besó. Empieza a besar mi cuello y gimo de placer. Llega a mi sostén y me lo quita y lo deja caer -. Es tan hermoso tu cuerpo - enrollo mis pies alrededor de la cintura de Rugge y nos seguimos besando -. Ven vamos a mi cuarto - se paró y nos dirigimos al cuarto basándonos -.

(...)

Karol: Ruggi
Rugge: ¿mmmm?
Karol: deje tu camisa y mi sostén en la sala.
Rugge: pues ve y trae la tu - dijo mientras que se aropaba
Karol: ve tu, además estoy desnuda y no puedo ir así.
Rugge: pues ve así.
Karol: okay esta bien. Son las cinco y tantos minutos, puede venir alguien puede verme ver mis partes que supuestamente eres su dueño y esa persona querrá tener sexo conmigo - me senté en la cama y me pare me dirijo a la puesta pero siento que me jalan. Rugge me pone una camisa de el. Creo que se enojó -.
Rugge: tú, eres mia y, no voy a permitir que ninguno vea tu cuerpo aunque sea mujer - me voltea y me da una nalgada - ¿Te quedo claro?
Karol: te adio
Rugge: yo también - le da un beso en la mejilla y se va a acostar -. Ah y por favor puedes traerme refresco.
Karol: esta bien - me hibas ir pero me detengo -. Cuando vuelva quiero que te pongas algo. No quiero verte desnudo - me voy -

Bajo las escaleras lento, tal vez Anto ya debe estar despertado o ya está despertó. Cuando ya estaba abajo vi que Anto no estaba, eso significa que aún no a despertado. Me dirijo a la sala y veo que la camisa esta en el sillón y el sostén tirado en el piso.

Agarré la camisa y lo huelo. Habeces quisiera decirle a Ruggero la persona que soy, sólo que tengo miedo a que no acepte como soy, prefiero seguirle mintiendo. Pero me duele mentirle y que el me siga creyendo.

Levante el sostén y me fui a la cocina a tomar agua. Escuche un ruido desde el segundo piso. Me apresure a tomar agua para ir a ver. Subí las escaleras de puntillas para no hacer ruido. Y me espataron...
Anto: Karol - brinque - ¿que haces levantada?
Karol: Anto me espanto
Anto: lo siento Karol
Karol: además ¿porqué esta levantada? Debería estar acostada.
Anto: yo siempre me levantó a las 6, sólo que me levanté de la cama hasta ahorita.
Karol: ¿como? ¿las 6? ¿qué hora es?
Anto: son las 6 con cuarenta siete minutos.
Karol: ¿qué? ¿ya son las 6 de la mañana?
Anto: si - mira el sostén y la camisa - Karol
Karol: si
Anto: ¿porqué tienes tu sostén el la mano y, la camisa de Ruggero?
Karol: eehhh... por que.... este...eh
Rugge: - sale del cuarto - amor ¿donde estas? - se voltea y nos ve - ¿quee?
Karol: ¡¡Rugge, te dije que te pongas algo!!
Anto: ¡¡RUGGERO, ME PUEDES EXPLICAR POR QUE ESTAS DESNUDÓ!!
Rugge: mamá calmate, no es para tanto.
Anto: ¡¡NO ES PARA TANTO!! Ruggero por Dios estas desnudo frente a nosotras - voltea a ver a Karol y ve que tiene una mano en la boca y rápidamente le tapa los ojos -.
Rugge: mamá ¿porqué le tapas los ojos?
Anto: y ¿todavía lo preguntas? No puede ser.
Bruno: ¿qué esta pasando?
Anto: ¡¡BRUNO!!
Bruno: ¿que pasa amor?
Anto: estas en boxer Bruno y, tu hijo esta desnudo frente a nuestra nuera.
Bruno: hay lo siento amor, nuera también.
Karol: no se preocupe Bruno, está bien, esta es su casa.
Anto: aunque esta sea su casa no debería estar así, debe estar bien vestido y más, cuando hay visita.
Karol: bueno, pero no es necesario que los regañe.
Rugge: viste mamá, has le caso a tu nuera.
Anto: mira Rugge aunque sea mi nuera yo la quiero como si fuera la hija que nunca tuve, y como dijo no hace falta regañarlos pero ustedes apenas asen caso, así que, les pido de favor que se vayan a cambiar hijo, amor por favor.
Bruno: está bien amor
Rugge: - rueda los ojos - esta bien mamá - este baja las escaleras y Anto lo ve extraña. Quita las manos de Anto de los ojos de Karol, esta lo ve y Rugge la agarra de la cintura la pega a él y la besa. Después se va moviendo su trasero, Anto y Karol ríen.
Bruno: ahorita que vi su cosa que va colgando de mi hijo Karol ¿encerio eso te entra ahí abajo?
Anto: ¡¡BRUNO!!
Bruno: bueno perdón, ya me voy - se va -
Karol: - ríe - no puede ser.
Anto: hay estos hombres, que se pueden hacer - ríe -. Ven vamos a la cocina.
Karol: esta bien vamos - se van -


















Hola ¿como están? Yo aquí escuchando música. Espero que les haya gustado el capítulo.

Como saben, sólo voy a actualizar los sábados. Como todos saben ya empezaron las clases y mi maestra me está dejando mucha tarea.

Chicos quiero decirles que el 9 de febrero voy a lanzar una nueva novela que va hacer HOT, espero que lo lean, comenten y le den estrellita, los amo Bay.

Lobos Y Vampiros. (Ruggarol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora