Rugge: mierda.
Karol: se nos olvido - le vuelvo a repetir -
Rugge: hay no puede ser.
Karol: bueno, yo voy con Fany más tarde al centro comercial ¿quieres venir?
Rugge: si, voy a aprovechar a comprar unas cosas.
Karol: oye nunca te pregunté ¿que cosas te dijieron que compraras?
Rugge: eh...vino... me dijieron que comprará vino
Karol: ¿¡Qué!? ¿Por qué te perdieron que lo compres tú? ¿no podía ser otro?
Rugge: bueno no es para tanto ¿okay? Solamente compro vino y ya.
Karol: ¿otra cosa que te pidieron que compres?
Rugge: eeh, no me acuerdo muy bien, voy a ver el papelito que me dieron.
Karol: okay.(...)
Karol: Ruggero ¿te puedes apurar por favor? Fany ya debe de estar esperando.
Rugge: si, si, ya voy espera.
Karol: hay no puede ser Rugge tardas más que una mujer enserio Rugge: si, ya se, ya me lo an dicho pero no quiero que mi novia lo diga.
Karol: es que es la verdad, tardas más que yo.
Rugge: bueno, ya estoy listo ¿nos podemos ir?
Karol: obvio que si, vamos ya que creo que Fany debe de estar esperando - nos vamos -(...)
Fany: por fin ya llegaron, se tardaron mucho.
Karol: lo siento - le doy un beso en la mejilla - me tarde mucho porque alguien no se apuraba
Rugge: lo siento ¿okay? No encontraba mi zapato.
Fany: pensé que ibas a venir tu sola nada más.
Karol: si pero Rugge dijo que tenía que comprar algunas cosas y le dije que mejor viniera con nosotros.
Rugge: y lo siento eh Fany si querías hablar algo con mi nena en privado.
Fany: no te preocupes Rugge sólo quería que Karol tu nena me acompañará a comprar.
Rugge: okay.
Karol: bueno eh ¿nos vamos?
Fany: si vamos.Caminamos a una tienda que Fany conocía ya que dice que ahí venden muchas cosas para fiesta. Estuvimos y compramos serpentina unas cuantas máscaras, adornos y más. También ahí aprovechamos a comprar vestidos y otras cosas más. Ruggero como se estaba aburriendo dijo que mejor iba a ver el vino.
Narra Ruggero:
Como me aburrí estando con Fany y mi bebé porque empezaron a ir a tiendas te ropas y no se que más mejor me vine a comprar el vino. Llegue a la tienda y empecé a ver, hay unos del 2002 y otros años más. Tarde unos minutos ahí, porque no sabía que llevar, estoy tan pensativo que no sentí que alguien tocó mi hombro y volteo.
Clara: Hola Ruggero.
Rugge: hola Clar - le doy un beso en la mejilla -
Clara: no sabía que estabas por aquí, además no sabía que te gustaba estar aquí en el centro comercial.
Rugge: no me gusta, lo odio pero tuve que venir a comprar lo que me pidieron. Y dime ¿tu qué haces por aquí?
Clara: vine a encargar el pastel que me pidieron.
Rugge: ooh ¿y esas bolsas?
Clara: aproveche a comprarme un vestido para la fiesta ya que estoy aquí.
Rugge: ahs todos él tiempo quieren comprar topa ustedes las mujeres.
Clara: ¿y porque lo dices Rugge?
Rugge: vine con Fany y Karol a comprar los preparativos pero después dijieron que querían comprarse ropa, como me aburrí menor vine a comprar esto.
Clara: Aah pensé que venias sólo.
Rugge: no, vine con mi novia y Fany a acompañarlas.
Clara: Aah okay. Oye ya que estoy aquí te puedo ayudar a comprar, obvio si tu quieres.
Rugge: claro, no veo porque no, además no puede elegir y necesito tu ayuda.
Clara: no te preocupes Ruggero porque ya estoy aquí - reímos -
Rugge: bueno...¿qué tal este?
Clara: a ver, 2002 no Ruggero no ese no tiene mucho tiempo.
Rugge: no le veo nada de malo Clara, yo creo que esta bien.
Clara: no Rugge, ¿no escuchaste la frase más viejo el vino mejor sabe? Rugge así es el vino.
Rugge: ooh entiendo.
Claro: ahora vamos - me jala y empezamos a ver -Estuvimos un rato viendo, Clara agarró un vino que es del año 1900 y dijo que estaba perfectamente bien ya que es de hace tiempo y como ella dijo "más viejo mejor sabe el vino" así que le hice caso. Después de unos minutos más, por fin llevamos como cuatro botellas. Terminamos de comprar y Clara dijo que también tenemos que comprar copas, así que fuimos a la tienda y compramos como 12 copas. Después ya de comprar todas las cosas, decidí invitar a Clara un helado en forma de agradecimiento y nos sentamos.
Rugge: en verdad muchas gracias Clara creo que sin tu ayuda yo todavía estuviera decidiendo que llevar.
Clara: no tienes nada de que agradecerme Rugge para eso soy tu amiga.
Rugge: y me alegro que lo seas Clara te quiero demasiado.
Clara: yo también te quiero demasiado, más que te imaginas - nos abrazamos y me da un beso en la mejilla - más de lo que te imaginas - sonríe -👉¿qué estará planeando Clara?
👉no olviden votar.
👉Puse esa foto porque me encantó en el edit y además también la película me encanta.
ESTÁS LEYENDO
Lobos Y Vampiros. (Ruggarol)
FanfictionKarol Sevilla una Vampira fuerte muy fuerte y no le tiene miedo a pnada y cuando quiere algo lo tiene. Ruggero Pasquarelli un lobo fuerte y valiente, cuando se convierte en lobo su peleje es blaco brilloso. Todas las chicas estan muertas por el. com...