xiv · tempting the lioness

169 15 1
                                    

━━「 Sirius 」━━

Después del largo primer día por fin llegó la ansiada hora que todos, sobre todo Peter, estábamos esperando; la hora de la comida.

Cada profesor se encontraba en su sitio observando las nuevas y no tan nuevas incorporaciones al curso, cada pieza de cubertería perfectamente colocado, cada comida mejor que la anterior y cada alumno sentado en su correspondiente mesa.

Bueno, quizás no todos los alumnos se habían sentado a cenar.

-¿Y Lena? -Cuestionó James antes de llevarse una cucharada generosa de puré de patatas a la boca con aparente desinterés.

Peter y yo alzamos los hombros sin tenerlo muy claro. Remus fue quien, perezosamente, nos sacó de dudas.

-Había ido a devolverle una cosa al chico que la acompañó esta mañana a clase -Dijo con tranquilidad pasando una hoja del libro que tenía en sus rodillas y tomaba un sorbo de zumo de calabaza.

La conversación se cortó justo ahí porque Remus se había internado en su lectura, Peter comía como si no hubiera visto bocado en meses y yo escaneaba la sala admirando a las chicas con las que a lo mejor tenía oportunidad, acabando con la vista fijada en cierta pelirroja gemela de mi amiga quien al darse cuenta me sacó la lengua haciendome sonreir.

Me di cuenta de que había estado mirandola más rato del que había sido consciente al mismo tiempo que suspiraba ante James.

Desde que Remus había resolvió nuestra duda, había empezado a fruncir el ceño y a dar golpecitos nerviosos en la mesa con los dedos. Estaba a punto de dar otro, cuando solté el tenedor para cogerle la mano.

-Otro golpe más y no respondo, Jamie -Advertí entre la broma y los nervios que me había pasado. Cuando le solté la mano el suspiró alborotandose el pelo y llamando la atención de Remus que levantó la vista de su libro.

-¿Qué le pasa? -Preguntó dándole una mirada extraña.

-¿Tu qué crees? -Respondí con otra pregunta reprimiendo una sonrisa al comprender el detonante de su preocupación.

-Ahh -Añadió Rem, cuando llegó a la misma conclusión que yo, sonriendo a su vez -Alguien está celoso.

El reaccionó como si le hubieran pinchado, incorporándose y negando con la cabeza.

-No es eso -Se limitó a responder algo contrariado antes de añadir más puré a su plato ya repleto de comida.

-¿Primer día y ya estás celoso de nuestra querida Lenita? -Decidí soltar para picarle consiguiendo un bufido de su parte.

-Os estoy diciendo que no es eso -Afirmó testarudo haciendome reír ante su actitud molesta de niño pequeño.

-¿Entonces que pasa? -Provocó Remus esta vez cerrando su libro y dejándolo en el banco a su lado, integrándose del todo en la conversación.

James negó con la cabeza de nuevo y cuando alzó la vista de su plato esta fue sola hacia la puerta del gran comedor, Lena apareció junto al chico del que estábamos hablando, caminando tranquilamente a su lado e intercambiando palabras y alguna sonrisa.

Los tres miramos a James esperando una reacción y la obtuvimos; miraba ceñudo al chico, como si esperara que en cualquier momento hiciera algo a la pelirroja.

-No sabría explicarlo pero siento que hay algo que no me cuadra con aquel chico, ¿Por qué está siendo tan amable con ella?

-Porque es guapa y agradable -Resolvió Peter entre bocados comenzando nuestra enumeración.

Ginger Twins ➳ Primera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora