━━「 Lena 」━━
Lisa decidió quedarse haciéndome compañía en el mismo compartimento de los chicos como recompensa por haberme abandonado antes, sentándose cerca de mi y ligeramente lejos de cierto azabache al que parecía haber cogido manía. La conversación después de los hechos anteriores continuó como si nada hubiera pasado pero yo no podía dejar de pensar en porque aquel chico había insistido de repente en que yo fuera con el. Si estaba tan obsesionado con el tema de la pureza de la sangre ¿Por qué invitar a una mestiza tan normal como yo?
-Lena -La voz de Remus me sacó de mis pensamientos. El me miraba con el ceño fruncido, supongo que extrañado por mi repentino silencio y por el aura preocupada que había adoptado -¿Estás bien?
Yo asentí con una sonrisa al ver que el resto había parado de hablar para mirarme con preocupación.
-Si... Solo estaba pensando en lo que había dicho el chico de antes...
-Nunca hagas caso a gente como Lucius Malfoy -Sentenció James luciendo molesto por la simple mención de su nombre -En especial a él, no vale la pena. Lo único que quieren es amedrentar a todos los que no lleguen a "su nivel" para imponerse -Continuó haciendo comillas con los dedos. Sirius asintió de acuerdo recordándome la pregunta que le había hecho ese tal Malfoy.
-¿Y a que venía la pregunta de tu madre, Sirius? -Supe que no tendría que haber dicho nada en cuanto su expresión se ensombreció y todo su cuerpo se tensó -Lo siento... No tendría que haber preguntado...
-No te preocupes -Dijo con voz suave al ver mi reacción y restandole importancia con la mano, notando como le temblaba -Su familia conoce a la mía y madre es un poco exigente conmigo, solo es eso.
Su tono era decidido y su sonrisa no flaqueó pero algo me decía que aquel discurso parecía ser ensayado. A pesar de que el tema no me daba buena espina decidí dejarlo. No sabía muy bien de que estaba hablando pero estaba segura de que a el no le gustaba rondar por esas preguntas.
Un ronquido nos hizo reír a todos apartando así lo incomodo del momento. Lisa dormía plácidamente en mi hombro llenándome de babas. Hice una mueca de disgusto antes de levantarme del asiento dejándola caer en el sillón. El impactó la despertó del todo de forma abrupta haciendo que mirara a su alrededor asustada.
-¿Qué ha pasado? -Su pregunta aumentó nuestras risas. Cuando Lisa comprendió la situación se sonrojó hasta las orejas y se irguió poniendo una postura más visible.
-Estas muy mona cuando duermes -Comentó Sirius con dulzura sentándose a su lado mientras ella se movía un poquito hacia el lado contrario. Los demás intercambiamos una mirada tensa conscientes del peligro que podría sufrir Sirius si hacía una tontería. Lo cual estaba asegurado -Nunca me había parecido tan sexy que alguien babeara mientras duerme.
Aquel comentario fue la gota que colmó el vaso de mi querida gemela que se levantó dirigiéndose a la puerta.
-Os veo en Hogwarts -Dicho esto echó una mirada de desagrado a Sirius, quien tragó con fuerza por la intensidad de la misma, y cerró con fuerza al salir.
-Estupendo Sirius, ya hay una chica que te odia -Felicitó James justo después con una sonrisa socarrona.
-Estoy seguro de que el enfado no le durará mucho, es difícil permanecer así cuando se trata de mi -Afirmó con seguridad y arrogancia haciéndome bufar.
-Estamos hablando de mi hermana, no va a ser fácil que deje de estar enfadada contigo -Aseguré conociendo a mi gemela demasiado bien como para saber que era una cabezota orgullosa que no cambiaría de opinión tan fácilmente.
-Ese será mi objetivo -Dijo poniéndose en pie decidido -Conseguiré que Lisa deje de odiarme. No... Conseguiré que Lisa sea mi amiga.
-¿Tu objetivo no debería de ser estudiar? -Cuestionó Remus mientras compartía una de sus ranas de chocolate con Peter con obviedad.
-Ese es mi segundo objetivo.
-¿Y no me habías dicho que querías estar con el máximo de chicas posibles hasta que nos graduáramos? -Añadió James alzando una ceja con diversión por la cara que puso.
-Entonces el tercero -Al ver la cara de protesta de Remus me deslicé hasta su lado con disimulo mientras ellos reían sobre los objetivos de aquel cabeza de chorlito.
-Me da la sensación de que, si vamos a mantener este grupo, tu y yo vamos a tener que cuidar de estos idiotas -Compartimos una sonrisa cómplice antes de reír.
-Estoy seguro de que tienes razón.
• ────── ◦☪◦ ────── •
ESTÁS LEYENDO
Ginger Twins ➳ Primera Generación
Fiksi Penggemar❝Fuera magia o no, ese fue el comienzo de los años más felices, divertidos y extraños de mi vida❞ • ────── ◦☪◦ ────── • [ Historia en edición ]