━━「 Lena 」━━
Después de un día intenso de aprendizaje mágico entremezclado con los ratos tranquilos, y no tan tranquilos, momentos divertidos e interesantes con los chicos y mi hermana, respectivamente, había decidido terminar las tareas pendientes en la biblioteca y ya de paso acabar el libro que Remus me había dejado hace unos días y que no había tenido tiempo de seguir por todo el tiempo que pasaba con mis nuevos amigos.
No pude evitar sonreir mientras miraba el atardecer desde la torre de astronomía donde había ido a parar después de leer por los pasillos buscando un lugar más tranquilo que la frecuentada biblioteca. Deposité "Romeo y Julieta" a mi derecha, apoyando la cabeza en la barandilla soltando un suspiro, perdida en el calmante sentimiento de no estar tan sola como antes, de haber encontrado a personas diferentes entre si pero que compartían bastantes cosas, lo cual les hacía inseparables solo después de unos meses que se habían hecho demasiado cortos a su parecer. El tiempo si que volaba cuando te lo pasabas bien, siempre lo había escuchado pero solo lo confirmé a los once años.
Observé maravillada como el ocaso comenzaba a brillar con su paleta cálida de color y las aves danzaban a su alrededor como si acompañaran a este maravilloso momento del día al que había tenido la suerte de asistir. ¿Cuantas personas más habrían sido testigo de tan maravilloso instante? Desde luego estaba segura de que no todos podrían haber afirmado ver al ave que, a pesar de estar rodeado por muchas más, brillaba con luz propia ganando protagonismo sin intentarlo. Captó toda mi atención con cada maravillosa voltereta que ejecutó en el aire, volando con tal gracilidad y gusto que deseé poder hacer lo mismo. Aunque esta era la primera vez que no deseaba volar lejos de mi situación.
-¿Lena? -Apartando la cara de la barandilla volví la vista a James, quien se había acercado en silencio, sus ojos castaños fijos en el cuadro que se imponía ante nosotros centrándose después en la que yo estaba mirando.
-¿Eso es...? -Murmuró acercándose a mi lado para ver mejor al animal mitológico que volaba como si no fuera una fantasía para los muggles. Algo distraído y admirado por lo que estaba presenciando se colocó las gafas redondas haciéndome reír suavemente y que volviera a fijarse en mi con una sonrisa algo vergonzosa -Maravillosa criatura... -Siguió con el mismo tono de voz sin apartarse de mis ojos claros en un audible susurro, su cara siendo iluminada favorablemente con la nacarada luz del amanecer.
Un extraño calor se extendió por mi pecho al verle de tal manera y no supe muy bien porqué. Apreté el dobladillo de mi falda, era simplemente James pero no sabía que decir después, me había quedado totalmente en blanco después de notar sus ojos avellanados. Tan cálidos...
-¿Que haces aquí sola? -Continuó el con naturalidad apoyando su peso sobre la barra. Yo sonreí algo más relajada recuperando la sensación de control sobre mi misma. Era solo James, mi amigo James.
-Buscaba a Remus para devolverle el libro que me prestó hace unos días -Contesté señalandolo con la cabeza. El asintió devolviéndome la sonrisa
-¿De que va el libro? -Intenté adivinar en su gesto relajado si de verdad me estaba preguntando por un libro, James, quien se aburría solo de rozar las páginas. Bueno, de los libros de texto y de los que no eran su interés. Desde que llegamos a Hogwarts al menos se había leído Quidditch A Través de los Tiempos unas veinte veces.
-Pues... -Comencé echando un vistazo a la melosa portada de los dos enamorados -Más o menos... la historia se desarrolla en Verona, en donde viven dos familias que son rivales, los Montesco y los Capuleto. Romeo, único heredero de los Montesco, entra sin ser invitado al baile de mascaras de los Capuleto, en el que conoce a Julieta, hija única de los Capuleto; ambos se enamoran a primera vista, lo cual me parece totalmente estúpido y superficial, Y aun sabiendo que sus padres jamás permitirán su unión, se casan en secreto.
ESTÁS LEYENDO
Ginger Twins ➳ Primera Generación
Fanfiction❝Fuera magia o no, ese fue el comienzo de los años más felices, divertidos y extraños de mi vida❞ • ────── ◦☪◦ ────── • [ Historia en edición ]