Lena continuaba con los ojos cerrados cuando empezó a sentir el frío, la brisa, el susurro del río. Al estar aún dormida, no encontró extraño el escuchar aquellos sonidos. Pero supo que algo estaba pasando al querer taparse con sus sabanas y no tocar las mantas. Ni tocar nada. Solo aire.
Abrió los ojos alarmada y lo primero que vio fue el lago que rodeaba Hogwarts y sus ligeras oscilaciones en el agua. Pestañeó rápidamente y dirigió su vista hacia el grupo de cuatro chicos que hablaban entre sí sin notar que la pelirroja había despertado. Sirius tenía su varita en mano, la cual apuntaba hacia ella. Y la joven iba entendiendo la situación mientras escuchaba.
-Sirius, ten cuidado. Podrías hacerle daño
-Sabes que no, Remus
Contestó él seguro de lo que decía. No pesaba herirla de ninguna manera. Quizás mojarla, pero herirla no.
-Pero Sirius...
Intentó decir James. Peter parecía estar de simple y mero espectador.
-No hableis tan alto, vais a destrozar el factor sorpresa
-Creo que es un poco tarde para eso
Contestó Lena con voz suave y sonrisa divertida mientras mantenía la postura aún en el aire. Sirius sonrió, parecía un niño a quien le iban a dar un caramelo.
-Buenos días pelirroja ¿que tal has dormido?
Dijo el azabache con una falsa inocencia. Lena sin poderlo evitar miro a Remus quien compartió su sonrisa de complicidad. Sirius aún tenía el pelo de su color usual, por lo que no habría utilizado el champú con el tinte todavía. "Estupendo" se dijo divertida.
-Bien, hasta que me he despertado encima del Lago Negro
-son bonitas las vistas desde esa altura verdad ¿Porque no lo observas desde más cerca?
Sirius movió la muñeca con una suave atípica de el y la posición de Lena bajó un tanto mientras ella ahogaba un pequeño grito.
El chico sonrió de nuevo. El viento soplaba más fuerte.
-Sirius, creo que la broma es suficiente
Dijo James aparentemente despreocupado pero sin quitar la vista de Lena, la cual pensaba en sus posibilidades de huida.
-Vamos James, es divertido
En un descuido la varita se escurrió de la mano del joven y Lena, cerró los ojos y conteniendo el oxígeno, empezó a caer. Y caer.
Esperando impactar contra el agua.
Pero al no sentir la humedad de la misma abrió los ojos.
Tenía los brazos extendidos al igual que las piernas y la cabeza ligeramente hacia abajo. Donde pudo ver la cercanía actual del lago.
Entones pudo ver porque se mantenía etérea en el aire. Estaba en el interior de lo que parecía una gran burbuja totalmente transparente y fuerte ya que sostenía su peso. No sabía que hacer, si llevaba a cabo un movimiento brusco podría caer al agua al romper la burbuja. "Yo solo quiero no caer al agua" se dijo así misma.
Y con estas palabras susurradas la burbuja comenzó a moverse lenta hacia donde ella quería. Al lado de sus amigos.
Con la misma suavidad de una mariposa, la burbuja se posó en la hierva y explotó con un sonido igual de suave dejando a una Lena bastante confundida en tierra.
Sus amigos la miraban con una confusión aún mayor.🌌
-¿Poderes?
Preguntaron ellos después de que Lena les explicase los extraños sucesos de igual calibre a la burbuja de antes. Todos relacionados con el agua, el fuego, la tierra y el aire...
-No lo entiendo del todo pero parece que tengo cierta sensibilidad a los cuatro elementos. Por decirlo de alguna forma, tengo control sobre ellos.
-¿Hacer magia sin varita? De eso solo es capaz Dumbledore.
Comentó pensativo, a la vez que asombrado, Remus
-¿Nunca le habías contado esto a nadie
Pregunto suavemente James. Ella negó con la cabeza
-Me tomarían por una loca
Sonrió la pelirroja.
-Pero podrías enseñarles de lo que eres capaz de hacer
-Lo he pensado muchas veces, pero no se controlarlo a la perfección
Dijo avergonzada de repente y con un ligero sonrojo que tapó con su pelo. James sonrió, sin darse cuenta
-Podrías contárselo a Dumbledore, el te podría ayudar
Lena lo pensó un segundo. Hablar con el director y contarle sobre su "don"
No estaba segura de cómo se lo iba a explicar ni de como podría probar que lo que tanto le había costado explicar, era verdad. Por lo que volvía al problema principal y anteriormente discutido. La tomaría por una loca. Pero por otra parte, si contaba por fin lo que se había guardado para si misma liberaría una gran carga y, tal y como había dicho Sirius, la podría ayudar
-Bueno... No pierdo nada por intentarlo
-Puede que la dignidad y la cordura si te toma por loca
-¡Peter!
Dijeron los tres chicos a la vez como reproche. Lena soltó una risa.
-Pero antes tengo que practicar
Dijo ella con malicia.
-¿Como vas a...?
Con un suspiro, un intento por concentranse y un movimiento dirigido por su dedo índice, el agua del Lago Negro se removió levemente y un pequeño cúmulo de agua calló sobre Sirius como un torrente. La risa de los demás no se hizo esperar.
-Uno a cero, Sirius
Cantó Lena mientras caminaba hacia la oficina del director de Hogwarts y sus amigos la seguían entre bromas y risas.
Sin saber que un chico había estado mirando sin ser descubierto y que sonreía inconscientemente ante la risa de la joven.
ESTÁS LEYENDO
Ginger Twins ➳ Primera Generación
Fanfic❝Fuera magia o no, ese fue el comienzo de los años más felices, divertidos y extraños de mi vida❞ • ────── ◦☪◦ ────── • [ Historia en edición ]