xvii · the dynamic duo and the haunted house

123 14 3
                                    

━━「 Lena 」━━

La luz ambarina del atardecer atravesaba las ventanas de Hogwarts, imprimiendo siluetas difusas en sus paredes antiguas las cuales bailaron sinuosas cuando se vieron interferidas por nuestras sombras al pasear.

-¿Donde dijo Marlene que nos esperaría? -Cuestionó Mary, la otra sombra, mientras buscaba entre el gentío que solía llenar los pasillos a tal hora del día, cuando alumnos volvían a sus habitaciones o divagavan por los distintos lugares públicos de la escuela.

-Cerca del lago -Contesté, mostrando la dirección con un gesto de cabeza y manteniendo el rumbo -Dijo que nos quería enseñar un lugar muy interesante que le habían mostrado sus hermanos anteriormente

Mary asintió y yo no pude evitar sonreir al pensar en la naturalidad con la que hablábamos después de unas cuantas semanas compartiendo clases, lugar en la mesa del comedor, horas de estudio y de no estudio...
Al principio me costó mucho calmar la tensión que me entumecia el cuerpo al intentar hablar con ellas pero con la extrovertida Marlene y la dulce Mary, me resultó poco a poco muy fácil.

-¿Qué crees que querrá mostrarnos? -Volví a escuchar su voz a mi lado después de alcanzar mi ritmo.

-Viniendo de Marlene me espero cualquier cosa -Compartimos una mirada cómplice y una risa amistosa justo cuando un remolino de pelo rubio nos atrapó en un abrazo.

Marlene había llegado.

Cuando pudimos volver a respirar, reparé en la chica de pelo liso y muy oscuro que enmarcaba su cara de marfil y sus ojos de un turquesa claro. Mantenía una pose digna de una modelo y aún así su mirada firme y segura estaba tintada de amabilidad.

-Queridas amigas mías -Comenzó Marlene con parsimonia, captando mi mirada divertida de nuevo. En sus ojos azules nadaba la anticipación y la emoción efervescente propia de una niña en la mañana de Navidad -Esta preciosa mujer que se encuentra a mi lado y que tendrá el placer de acompañarnos hoy es Dorcas Meadowes. La misión de hoy consiste en hacerla sentir parte del grupo, aunque ya lo es -A no ser que la asustemos y huya, pensé. Sobre todo por cierta rubia con demasiada energía -A parte de nuestra nueva integrante, supongo que querréis saber lo que os quería mostrar hoy -Las tres asentimos esperando que no alargara más la espera -Pues bien, señoritas, hoy vamos a hacer una excursión.

Y sin dar más información, Dorcas procedió a guiarnos.

Debía de tener un increíble sentido de la organización o conocer Hogwarts bastante bien, porque nos llevó sin apenas titubear por aquellos pasillos hondeando su pelo oscuro a cada paso certero.

Nuestra ruta por el castillo acabó cuando llegamos a una pared que parecía interesar a Dorcas, más concretamente por el gran cuadro que la decoraba. La niña de la imagen se columpiaba despreocupada con un gran prado de amapolas de fondo como si aquello fuera lo más divertido del mundo.

Nuestra nueva compañera saludó a la chica, la cual sonrió con gracia devolviendo el saludo al tiempo que el cuadro se abría, dejando paso a un túnel del que dudaba tuviera fin.

Mary y yo intercambiamos otra mirada, las dos con la misma preocupación de lo que nuestras amigas pretendían que iba pasando poco a poco a la sed de misterio y aventura.

-Lumos -Murmuró Marlene mientras nos animaba a seguirla hasta el final de aquella excursión, tal y como la rubia lo llamaba.

Aquel pasadizo me resultó algo agobiante por lo que estuve distraída acompasando un tanto mi respiración al notar el agobio queriendo salir a la luz. Miré cómo habíamos dejado hace tiempo la puerta por la que habíamos entrado atrás y descarté la idea de volver porque, en el fondo, me daba curiosidad lo que se traía Marlene entre manos. Intenté pensar en otras cosas que me proporcionaran paz; pasar tiempo entre páginas de libros, beber chocolate caliente delante de una chimenea, pasar tiempo con mis nuevos amigos, la calma de Peter, el ingenio de Rem, los comentarios de Sirius, la sonrisa cálida de James...

Ginger Twins ➳ Primera GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora