Lunes.........
Lunes......¡ Adivina quien soy ! :
Odio los lunes y no soy Garfield ¿Quién soy?Respuesta:
Abigail StevensonHoy lunes tendré que ir a clases, aunque no me guste la idea.
Estoy levantandome de la cama, mientras doy un gran y largo bostezo. Aún sigo un poco adormilada, así que vuelvo a sentarme en la cama, hasta que siento un movimiento en ella.- ¡Ahhhhhh! ¡terremoto, se derrumba la casa! - grito mientras me abajo al lado de la cama.
Cuando logro volver a mi juicio, me levanto y miro hacia mi cama, preguntándome si esta poseída, hasta que veo mi celular arriba de la cama encendido por una notificación. En ese instante me acorde que lo había puesto en modo vibración.
- ¿cómo no alarme a nadie? - me pregunto yo misma en voz alta, mientras reviso la notificación, la cual es un mensaje de whatsapp de Steven. Entro a whatsapp, para ver el mensaje.
Steven: nos vamos en 30 minutos.
Steven: Ok?
Steven:
Yo: 😂😂😂😂😂
Yo: ¿30 minutos? Muy poco tiempo
Yo: nos vamos.......
Yo: en 1 hora
Steven: si, jefa...😘
Yo: bye, bye 😚
Después de mi conversación con Steven, me veo en el espejo y como siempre tengo baba en la cara. Entro a la ducha y me doy un baño de.... ¿25 minutos? ¡ Tiempo récord !. Después de mi corta ducha, me cambio, me peino y me maquillo, sin exagerar.
- ¡Aby, hora de desayunar! - me grita mi mamá
- ¡ya voy!- le respondo.
Después de darme mis últimos retoques, me miró una última vez en el espejo y bajo a desayunar. Al entrar a la cocina me encuentro con Steven.
-¡Steven Miller!, ¡¿Qué haces aquí?! - pregunto furiosa, ¿Porqué? Ni idea.
- tranquila, jefa - responde pacíficamente - pasé a buscarte y todavía te estabas preparando, así, que tu mamá me invitó a entrar. No es mi culpa que tu seas tan lenta - explica.
- y no es mi culpa que tu seas hombre - Steven, sólo bufa.
Después de desayunar, Steven y yo, vamos camino a la escuela. Caminar con Steven es divertido y casi nunca hay silencios incómodos.
- ¿vas a participar en las audiciones de porristas? - pregunta Steven - creo que............ - me mira de arriba hacia abajo - ¡claro que si! - dice, como si hubiera descubierto algo, mientras yo, lo miro extrañada.
- ¿Claro que si?, ¿De que estas hablando?
- Juras que no me golpearas
- Juro que no te golpearé - digo levantando mi mano derecha y cruzando los dedos atrás con mi mano izquierda, sin que él se de cuenta.
- creo que te quedaría bonita la falda corta del equipo - dice con una sonrisa
Le golpee la cabeza sin ningún remordimiento.
-¡Auch!, juraste que no lo harías.
-Cruce los dedos - dije con una sonrisa traviesa, mientras él, me mira con cara de odio. A pesar de todo, sé que me ama.
Seguimos nuestro camino al instituto. Al llegar allá, nos separamos. Cuando iba caminando hacia el salón me encuentro con Jessica.
- ¡Hola Jessy! - saludo con alegría
- ¡Hola Aby! - dice con emoción - ¿Escuchaste las noticias? - pregunta
- No.....
- Bueno, te contaré. ¿Sabes quién es la actriz y cantante Bridgit Mendler?
- si....
- Hace unos días salió un artículo en el que decía que ella era la princesa pérdida de "Litrenovia", después se dieron cuenta de que la prueba de ADN habían salido mal, por lo cual culparon a la cantante por falsificación. Ahora el tema de Bridgit, a sido el más comentado en las redes.
- oh!!!!! - digo sin interés.
Seguimos caminando al salón de clases y Jessica no para ese tema de conversación.
Ya me canse de escucharla.-¿te vas a postular para presidenta de la clase? - digo, para cambiar de tema
- creo, que si.
- Pues hay que comenzar con la campaña.
- Voy a ser la presidenta del país - dice en tono burlón. Las dos nos echamos a reír.
La profesora entra al salón y dice que la clase va empezar, por lo cual, nos sentamos y callamos. Y así, comienza mi semana.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Espero que puedan seguir leyendo y les guste mucho......mucho........mucho.
Gracias por leer y por su apoyo.♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de la arrogancia
Teen Fiction¿Qué harías si tu vida diera un giro de 360 grados?. Esto paso con Abigail Stevenson. Ella era una chica común y corriente, pero con un pasado oscuro. Este cambio en su vida hará que viva una nueva aventura y una nueva experiencia. ¿Cuál es su pasad...