Capítulo 15: El beso

251 39 17
                                    

Estoy tan tranquila, mirando el episodio número cinco de The heirs. Era un poco tarde de la noche, pero no importaba. Mañana tendría una entrevista junto al idiota de Bryan, lo cual sería odioso y aburrido.

Al parecer, el muy imbécil, se tomó todo muy seriamente y no vino a casa. Su madre está tan preocupada como enojada.

Después de tantas horas viendo The heirs, me dio ganas de beber agua. Fui en busca de alguna de las trabajadoras y no encontré a ninguna de ellas, así que, fui por mi vaso de agua yo misma.

Termino de bajar las escaleras, cuando escucho que la puerta principal se abre. Dirijo mi vista hacia esta y me encuentro con una cara conocida. Por si tenían dudas, sí, es Bryan. Con pasos firmes y con una gran seguridad, se va acercando a mí. Al parecer, el muy idiota, está enojado.

Mientras más se acerca a mí, más voy retrocediendo, no sé porque lo hago, pero lo estoy haciendo. Cuando intento dar un paso más, no puedo. La pared, hace que pare.

¡Estúpida pared!.....
¿Desde cuando había una pared ahí?

Bryan, se acerca mas y mas a mí. No puedo evitar sentirme un poco intimidada. Bryan, es uno de los pocos chicos, que con tan solo una mirada, puede causar terror en todo tu ser.

- ¡¿Qué te dije Abigail?!. ¡¿Es qué acaso no entiendes?! - pregunta furioso - Te dije que no le hicieras nada a Madison. - dice más calmado. Él no me lo dijo exactamente así.

¡Entonces estaba en lo correcto!.
Bryan, ama a Madison.
Mi plan, funcionó a la perfección.

- ¿De qué hablas, Bryan? - dije lo más inocente posible - No entiendo que quieres decir.

¡Oh mi Dios!. ¿En qué momento fue que Bryan, se acercó tanto?.

Bryan, estaba a centímetros de mí. Mis mejillas ardían y me imagino que debían de estar rojas. Estaba nerviosa y no podía hablar. Aunque halla preparado de antemano lo que iba a decir, nada me salía de la boca.

- Sabes lo que hiciste. ¿Dónde esta mi móvil?

¿Por qué no molestarlo un poco más? No veo el problema.

- Tu mamá, está muy preocupada por ti y dijo que.....

- No te pregunté por mi mamá - dice enojado - ¡¿Dónde esta el celular?!.

- ¡Oye!, no grites. Eres maleducado, gritón, estúpido, arrogante... - Bryan suspira en frustración.

- ¡Mi celular! - me interrumpe.

- ¡Te odio!

- ¡¿Y por qué dices que no?!

- ¡¿De qué rayos hablas?!

- ¡De que le dijiste a Daniel que me amabas!

¿Qué? Ahhh.....
Daniel, no cierra la boca. Además...eso no era cierto.

- Si....lo dije, pero...

- Pero yo nunca te voy a amar - interrumpe - Me dijiste que me vaya y haré tu voluntad, no volveré. Pero...no vuelvas a molestar a Madison. Adiós, princesa.

Después de eso, dio media vuelta y se fue de allí.
Mi mente quiere creer que estoy mejor sin él, pero algo dentro de mí, me dice que no, que quiero que se quede y discutamos como siempre. A pesar de haber sido un completo idiota, me divertía con él.

Después de buscar mi vaso de agua, volví a mi habitación y me acosté en mi cama. No podía dejar de pensar en como serían mis días sin Bryan.

El príncipe de la arroganciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora