Ya es lunes nuevamente y tengo que ir a la escuela, obligatoriamente.
El día en la escuela, pasaba normalmente.
¿A qué llamo normalmente? A Jessica con melany, sin importarle mi existencia a nadie y Steven tratando de cortejarme, aunque sabe que no podrá.Es la hora de almorzar y voy a la cafetería a comprar una bebida. La máquina expendedora de bebidas, casi nunca funciona, lo cual, me enoja. Después de media hora tratando de que me de mi bebida salga, consigo sacarla. Voy caminando y tomando mi Coca Cola, pero voy tan distraída, que choco con alguien.
- Disculpe, no lo vi - al fijarme en él, me di cuenta de que era el detective.
- No se preocupe, señorita - dice, con una sonrisa en la cara - ¿Podrías acompañarme al salón de maestros? Necesito mostrarle algo acerca de mi caso.
- Claro. Pero.....¿estoy en problemas?
- No lo creo
- Esta bien
Fuimos muy callados al salón de maestros. Yo, estaba nerviosa y pensando en que pasará. Al llegar al salón, el señor se detuvo y yo, también lo hice.
- Puede pasar. Hay alguien esperando dentro - dice el detective.
- Ok.....
Al entrar, puedo ver el salón casi vacío, solo se encuentran una mujer de vestido largo y corte sirena, color violeta, piel blanca, cabello castaño y al lado de ella también esta.....¿mi mamá?.
- ¡Por fin te vuelvo a ver! - exclama la señora y se abalanza hacia mi, dándome un abrazo.
-¿Quién es usted?- le digo soltandome de su agarre.
-¿Por qué no le preguntas a tu madre? - hace una mueca de odio.
-Mamá.....
- Ella.......es tu abuela - responde mi madre, mirando hacia el piso - es la madre de tu papá.
En ese instante, el silencio domina el ambiente. Se siente extraño conocerla después de 15 años. Ahora que estoy grande viene a verme ¿Enserio?.......
- ¿Y que quiere?, ¿viene ahora porque le da pena que mi papá nos haya abandonado? - sin esperar que responda seguí - no necesito su compasión, así que vayase y no vuelva más. ¡No quiero verla nunca mas! - exclamo enojada.
- Cariño..... - habla mi mamá temerosamente - te mentí en eso.
- ¿Qué quieres decir? - pregunto confundida
-Él.....no te abandonó - sus ojos están aguados - Él....murió - su voz se rompe - yo quería protegerte y escape de todos. Te pido perdón, por alejarte de tu familia y.....espero que vuelvas con ella - dice todo tan rápido que apenas la entiendo y se me hace un poco difícil procesarlo.
Me sentía extraña, triste y enojada. Crecí mi vida entera odiando a mi padre por abandonarme y ahora, a mis quince años, me doy cuenta de que no era así.
-Quiero que la princesa de Litrenovia, vuelva a su hogar a gobernar - dice “mi abuela”, sacándome de mis pensamientos.
-¿Gobernar?¿Litrenovia? - y ahí es cuando veo su corona en la cabeza - ¿De qué está hablando Mary? - Llamo a mi mamá por su nombre cuando estoy enojada.
- T-tu papá era el príncipe de Litrenovia - dice nerviosa - y tu....eres la princesa.
-¿Yo?....- “mi abuela” asiente - pero no sé nada de ser princesa y..... no quiero ser una princesa
- Te enseñaremos a ser una - dice sonriente - y sobre ser princesa, me imaginé que tal vez no te gustaría. ¿Por qué no le das una oportunidad?
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de la arrogancia
Teen Fiction¿Qué harías si tu vida diera un giro de 360 grados?. Esto paso con Abigail Stevenson. Ella era una chica común y corriente, pero con un pasado oscuro. Este cambio en su vida hará que viva una nueva aventura y una nueva experiencia. ¿Cuál es su pasad...