Es fin de semana.
Si, hermoso fin de semana......Me levanto de la cama, me baño y me visto.
¿Con qué estoy vestida?
✅ Remera amarilla
✅ Short negro
✅ Sandalias negrasLo más cómodo para un día en casa. ¿Mi mamá? En el supermercado, creo. Yo, por mi parte, decido ver "Love Rain" (Dorama coreano), mientras veo mi dorama, en la sala, escucho que abren la puerta y no me asusto, pues es mi mamá.
-¿Con que viendo a tus chinos? - pregunta mi mamá, con las bolsas aún en las manos.
-¡SON COREANOS! - exclamo, mientras la miro fulminante - ¡ C,O,R,E,A,N,O!. ¿Entendiste?.
- Como tu digas - sonríe - sigue viendo a tus chinos - yo, solo suspiro y vuelvo la vista al televisor.
Puede ser que se pregunten: "¿Por qué ves doramas románticos, sino te gusta el romance? "
Respuesta: Como todo el mundo sabe, eso es fantasía y como sé que en mi vida nunca pasará eso, entonces, no me molesta verlo.
Ej: en "Goong", una chica común se convierte en princesa, de un momento a otro, por una simple promesa y termina enamorandose del príncipe (con quien la obligaron a casarse). ¿A quién en su larga vida, le podría pasar eso? A nadie.(....)
Después de media hora de doramas, se me antojó comer helado, así, que decidí ir a mi heladería favorita, cerca de mi casa.
-¿De qué sabor lo desea? - pregunta la trabajadora.
- Chocolate
- Buena elección - yo, sólo sonrío.
Me como mi helado de chocolate, el cual esta delicioso, y decido irme a casa.
Cuando salgo de la heladería, siento una mirada en mí y comienzo a mirar a mi alrededor y la única persona que llama mi atención, es un señor parado del otro lado de la calle.¿Cómo es él?
✴ Estatura alta
✴ Tez blanca
✴ Algunos.....40 años
✴ Se esta quedando calvo
✴ Usa trajeNo me preocupo por el señor, porque creo que estoy exagerando. De pronto, suena mi celular en el bolsillo, lo cual, me asusta un poco.
Veo, que tengo un mensaje en whatsapp y decido revisarlo.
Steven: Hola Aby!!!!
Visto 10:12 A.MSteven: ¿Quisieras ver una película conmigo?
Hoy a las 8:00
Visto 10:12 A.MEstoy visitando a mi tía y estoy :Yo
muy lejos no podré ir, lo lamento.
Visto 10:15 A.MSteven: Ok 😔
Será otro día
Visto 10:16 A.MMe siento muy mal por mentirle, pero no puedo seguir siendo su amiga, si él quiere una relación más seria.
Después de que le dije que no se apartara, ahora, yo lo aparto de mí y sé que es algo ridículo pero, es necesario.(....)
Llego a mi casa cansada y estropeada. Los ánimos mios están por el suelo, no tengo ganas de hacer ni el más mínimo esfuerzo.
- ¡Aby, corazón, ¿puedes sacar la basura?! - grita mi mamá
- ¡No quiero! - respondo
- pues, voy a cancelar tu membresia en......" Viki " (página web, para ver doramas).
-No, no, no. Lo haré ahora mismo, así que, deja tu soborno.
-Ok, gracias corazón - responde mi mamá con una sonrisa en la cara.
Al instante de coger la bolsa en mi mano, escucho el timbre sonar. Ya que voy a botar la basura, decido ir a ver quien es.
Cuando abro la puerta, me encuentro con el hombre que me estaba vigilando hoy, después de salir de la heladería.
-¿Qué desea? - le pregunto amablemente, mientras observo que trae un maletín y viene acompañado, de lo que parece ser un doctor.
-Hola, soy el detective William Wiston - dice el señor, seguido de extender su mano para saludarme - A unas esquinas de aquí intentaron asesinar a un señor y se nos dio la descripción del sospechoso, mejor dicho, de la sospechosa. Es una chica blanca, alrededor de 15 años y tenía una gorra la cual cubría el cabello. Ella, dejó una muestra de cabello y estamos comparando ADN. ¿podría darnos una muestra de ADN de su boca?.
- Si - asiento, mientras observo como su compañero saca un hisopo.
- Abra la boca, señorita - dice su compañero y al abrirla, pasa el hisopo por mi boca.
- Gracias, eso era todo - dice el señor y luego se marcha.
Yo, sigo mi trabajo de botar la basura, mientras, miro a todos los lados como una loca, ¿Por qué? Porque no sé si esa chica esté cerca. Luego, entro a mi casa, en donde veo a mi mamá totalmente relajada.
-¿Quiénes eran, cariño? - pregunta mi mamá.
- Unos policías, resolviendo un caso.
-Ahhhh, Ok.
Sin nada más que decir y totalmente cansada, decidí ir a recostarme. En mi cabeza, solo tengo lo que me dijo Steven.
Tal vez, exista un hombre bueno, que te ame y te proteja. ¿Por qué no lo intentas Abigail Stevenson? ( Dice mi conciencia ).
No quiero tener a hombres en mi vida para una relación, pero mi corazón y mi conciencia, juegan en contra de mi. ¿Qué hago?, ¿Hago lo que dijo Steven?, ¿O sigo como estoy?.
¡Vivir es difícil!.....
(....)
Todavía, faltan un mes para que cumpla 17 años, aunque dudo que me compren un auto, en especial el que quiero.
¿Cuál es el auto que quiero?
Uno simple, el “Mercedes-Benz E-Class Cabriolet”.
El amor de mi vida es ese carro (es una excepción)Por eso, prefiero no amar algo, porque mi amor, se llama imposibilidad. Con los ahorros de toda mi vida, solo alcanzo la mitad de lo que cuesta el auto.
No sé, para que sacar la licencia, si no voy a tener auto.💠💠💠💠💠
Autora:Tal vez piensen, que este capítulo estuvo aburrido, pero a partir de ahora las cosas se volverán interesantes. No hablaré mucho para no hacer spoiler.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de la arrogancia
Dla nastolatków¿Qué harías si tu vida diera un giro de 360 grados?. Esto paso con Abigail Stevenson. Ella era una chica común y corriente, pero con un pasado oscuro. Este cambio en su vida hará que viva una nueva aventura y una nueva experiencia. ¿Cuál es su pasad...