Bryan POV
El sudor corría por mi frente y mi respiración agitada. Hacía unos minutos Jessy, nos encontró a mí y a Aby en la cama. Salí corriendo tras ella, debía explicarle que a partir de ahora solo amaría a Aby, no podríamos estar juntos. Ya no seria Jessy y Bryan, sería Aby y Bryan.
Al salir al estacionamiento Jessy ya no estaba. Tal vez estaría en el hotel donde se hospeda ella, Aby, James y mis padres (que también son los dueños). Fui hasta el auto y lo encendí; dentro había una camiseta y me la puse. Conducí hacia el hotel donde se hospeda Jessy. En el camino, como no sabía el número de mi Aby, llamé a la recepción del hotel donde habíamos dormido.
- Saludo y buenos días. Ha llamado.... - contesto la voz de una chica, pero la interrumpí a medias.
- Hola, habla Bryan Bonet - me presento cortésmente.
- Oh, señor Bonet, es un gusto. ¿Desea algo?.
- Sí, por favor comunicame con la chica de la habitación 2001 - respondí. Esa habitación era la única que uso cuando vengo a este hotel.
- Sí, señor, inmediatamente - respondió.
Puse mi celular en Las mujeres dicen todo lo contrario de lo que en realidad siente libres para que no me detuvieran y pusieran una multa. Pasaron unos minutos hasta que escuché una voz.
- Lo lamento señor, pero no hay nadie en la habitación. Al parecer se fue - contestó la chica.
- Ahhh....¿enserio?...Gracias por tu tiempo - colgué inmediatamente.
Ahora estoy pensando en si fue una buena idea ir tras Jessy y no quedarme con Aby. Al llegar pude ver a Jessy caminando hacia la puerta; al parecer los taxis de aquí no son más rápidos que yo. Corrí rápidamente hacia donde Jessy, la tomé por la muñeca e hice que se volteara.
- ¿Qué quieres? - pregunto frustrada, con odio y con los ojos llorosos.
- Jessy....eres una buena chica. Siempre supiste que estaba enamorado de Aby, pero aun así quisiste seguir adelante conmigo. No mereces estar con un patán como yo y yo...
- Me dejas por Aby, ¿cierto? - me interrumpió con la pregunta.
- Jessy.... - no tenía ni puta idea de que decir. Sus ojos al punto de derramar lágrimas y por ciertos sentimientos de pena, decidí abrazarla. Rápidamente me apretó con toda su fuerza. Lágrimas no tardaron en salir de sus ojos y jadeos de su boca se hicieron presente.
Después de unos segundos, se separó silenciosamente de mí. Sus ojos miraban mis labios, pero no sabía que hacer ante su reacción. Sus labios fueron repentinamente hacia los míos. No le seguí el beso, pero tampoco la aparté de mí. Algo en mí me decía que estaba mal ya que básicamente le prometí mi corazón a Aby, pero por otro lado me sentía tan mal por todo lo que le había hecho que eso era lo de menos.
En mi mente había un debate hasta que ella se separó de mí. Por el rabillo de mi ojo noté movimiento, un auto azul marino se marchaba de ahí, mejor dicho el auto de James. Debido a que los vidrios no eran tan oscuros, noté que iba con una acompañante: Aby .
Pronto mi corazón empezó a latir desesperadamente, estaba nervios.
¿Y si vio todo?
¿Se enojará conmigo?
¿Y si nunca me perdona?
¿Qué hacía con James?
¿Acaso...- Bryan.... - interrumpe Jessy mis pensamientos - ¿Te sientes bien?.
- Sí - asiento - Debo de irme. Gracias por entenderme.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de la arrogancia
Teen Fiction¿Qué harías si tu vida diera un giro de 360 grados?. Esto paso con Abigail Stevenson. Ella era una chica común y corriente, pero con un pasado oscuro. Este cambio en su vida hará que viva una nueva aventura y una nueva experiencia. ¿Cuál es su pasad...