Nombres:
Abigail LoraineApellido:
StevensonSexo:
Femenino (obviamente)Superheroína favorita:
SupergirlAlias:
AbyColor favorito:
VioletaHobby:
Ver doramas (series de tv asiáticas) y comer heladoEdad:
16 añosEstatura:
1.62mPeso:
51kgEstado civil:
comprometida con la solteríaDescripción: soy de pelo negro, ojos color miel y piel mestiza.
Información personal: me crié solo con mi madre, ya que mi padre me abandonó cuando estaba en la barriga de mi madre y por eso, solo tengo un apellido . Mi madre, cuando yo tenía 7 años se volvió a casar, aunque, su matrimonio solo duró cinco años. Esos cinco años fueron los más tristes de mi vida, ¿Por qué?, porque mi ex-padrastro maltrataba a mi madre, la golpeaba y la encerraba en una habitación por días. Ver a mi madre en esa situación hizo que a los ocho años me comenzaran síntomas de sociofobia (miedo a las personas o miedo a socializar) y también, comenzó mi odio por los hombres. Por estas y otras razones decidí casarme con la soltería.
Cuando cumplí 10 años conocí a la persona que me saco de la sociofobia, mi mejor amiga. Cuando no hablaba con nadie en la escuela, ella fue la única que se acercó a mi y a pesar de que no le hablaba o respondía, ella se sentaba a mi lado sin parar de hacer preguntas y cuando por fin logré hablarle, se emocionó demasiado, incluso, me llevo a jugar con sus amigas y después de un tiempo y mucho esfuerzo, logré adaptarme a ser sociable y hacer amigos. ¿Mi mejor amiga? Se llama Jessica Johnson ( JJ o Jessy), cabello rubio y piel blanca.
Junto con Jessica, asisto al Instituto "Cooper", en donde vamos en tercer grado de secundaria. Mi vecino, Steven Miller, también estudia en el mismo instituto que yo, sólo que esta en un grado mayor que yo. Steven, es un amigo que con el tiempo se convirtió en un hermano mayor para mi, todos los días nos vamos juntos al instituto, almorzamos y nos hacemos reír. Se que dije que odio a los hombres, pero Steven, es diferente y ha ganado mí confianza, sé que no maltratara.
¿Mi madre? Se llama, Mary Stevenson. Mi mamá, es una mujer de piel blanca y cabello rubio, también es una mujer valiente, audaz y generosa. Por ser mi madre y ser como es, la amé, la amo y la amaré.Ser una chica de recursos económicos bajos no es tan fácil como parece y más al ver a todo el mundo con un Samsung Galaxy S7 edge y yo, con un Nokia Lumia 520. Ser quien soy apesta, pero aun así, amo mi vida y quienes la componen.
¿Mi punto de vista de la vida? Antes, mi vida se basaba en pensamientos suicidas, pero después de conocer a Jessica, pienso que..... la vida es una carrera de obstáculos, la cual, es muy difícil de atravesar, pero si te rindes y dejas todo se burlaran de ti y si no intentas ganar, nunca llegaras a la meta para ganar una medalla o al menos decir "lo intenté".
La vida se define en dos palabras: «Esfuerzo y felicidad ». Con tal de que te esfuerces y seas feliz, tu vida cambiará.Cuando era una persona pesimista, nunca pensé así, pero ahora que soy optimista, creo en esas palabras. A pesar de no tener tanto dinero amo ser quien soy y lucharé por lo que quiero ser.
¿Qué quiero ser? Abogada, para ayudar a las mujeres que han sido o son violentadas por hombres, para que puedan seguir su vida en paz sin un boxeador a su lado, tratándolas como un saco de boxeo.
Creo, que...... el mundo sin hombres, sería mejor.
Nota de la autora: En este capítulo pudieron conocer un poco acerca de Abigail Stevenson y se que aunque a algunas no les vaya a gustar su forma de pensar, por ahora, espero que sigan leyendo el libro para saber si va a cambiar su forma de pensar o seguirá así.
💞❤💞💙💞💟💞💗
ESTÁS LEYENDO
El príncipe de la arrogancia
Novela Juvenil¿Qué harías si tu vida diera un giro de 360 grados?. Esto paso con Abigail Stevenson. Ella era una chica común y corriente, pero con un pasado oscuro. Este cambio en su vida hará que viva una nueva aventura y una nueva experiencia. ¿Cuál es su pasad...