Capítulo 28: Hembra y varón

148 24 2
                                    

No, no, no....¿Por qué a mí?¿Por qué ahora?¿Por qué no fue él?¿Por qué fue Bryan?....

Al parecer Jayden tenía razón, no estaba embarazada de él y nunca tuvimos sexo. Todo esto quiere decir que... Bryan es el padre. En estos momentos estoy pensando que es mejor abortar, no podré huir de él y menos con un bebé. No quiero decir que Bryan me acosa o qué tiene una obsesión por mí, lo que pasa es que mientras más me aparto de él, el destino más nos une. Es algo raro, pero es lo que pienso. Si tengo un hijo de él, será un lazo que nos unirá más y no quiero permitir tal acto.

— Voy a abortar – le digo segura a James.

— ¿De qué hablas? – dice un poco confundido, asustado, preocupado y aterrado.

— Quiero estar lejos de tu familia y esto me une más.

— ¿Por eso te convertirás en una asesina? – quedé pensativa. Sí, es un acto feo y de cobardía el que pienso hacer, pero...estoy tan confundida – Dios te dió un hermoso regalo y lo piensas despreciar. Muchas mujeres no pueden tener este don y tú lo desprecias, eso es horrible.

— No voy a abortar – me logró convencer rápidamente. Su sonrisa me tranquiliza un poco.

— Vamos donde Bryan, para que lo sepa.

— ¡¿Qué?! No – digo rápidamente.

— ¿Por qué? – dice con el ceño fruncido. Bajo la cabeza un poco triste por recordar el motivo.

— Te recuerdo que el espera un hijo, no quiero dañar una relación y mucho menos hacer que un hijo pierda a su padre.

Mis ojos se humedecen rápidamente. ¡Estúpidos sentimientos! James ríe con sarcasmo para después proceder a hablar.

— Scarlett, eres tan ingenua. Prefieres que tu hijo sufra por su padre, pero el otro no puede. Prefieres la felicidad de Jessica, que te hizo daño, antes que la tuya. Prefieres dejar al hombre que te ama y que tú amas para que otra lo ame – suspiro cansada de todo esto. Soy un fracaso andante.

— Vámonos, no tengo ganas de hablar.

(....)

Han pasado un poco más de tres meses que volví de aquel lugar. Mi panza ha crecido un poco y las náuseas y mareos no cesan. Dentro de un mes me haré un chequeo (o como sea que se llame) para saber el sexo del bebé. Soy nueva en esto, por lo cual estoy nerviosa. Además, desde que ya no vivo con James, me siento más sola.

Hoy tengo el día libre debido a que cancelaron mi sesión de fotos y no puedo danzar con mi panza, estoy en riesgo y cualquier caída podría ser fatal para mi bebé.



Dos meses después

Ya llevo 26 semanas de embarazo (6 meses y medio aproximadamente) y gracias a que el o la bebé no se deja ver en la ecografía, no puedo saber su sexo.

Hoy tengo una sesión de fotos en la playa. Una compañía me contrató o mejor dicho a mi panza. Quieren a una embarazada que promueva su ropa, en especial sus bikinis, por lo cual la sesión de fotos será en la playa.

Estoy súper cansada y mis antojos están súper presentes al igual que las náuseas. No puedo ni siquiera ver pizza porque vómito y eso es doloroso.

Al llegar al lugar donde se realizará la sesión de fotos, observó mucha gente como siempre: camarógrafo, asistentes, personal, maquilladores, reemplazos, las que me peinan y las que me visten. Me acerco a mi representante y la saludo para luego dirigirme a que me maquillen, me peinen y me den mi vestuario o en este caso mi bikini. Después de unas horas (creo) ya me encuentro lista.

El príncipe de la arroganciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora