5. ¿Pastelito?

566 37 12
                                    

Capítulo 5

-¡Spinelli!- Una voz ronca llamó mi ateción.

Estaba caminando por el pasillo principal para salir al patio central, pero en ese trasncurso la voz de Finster me obligó a detenerme y prestarle atención.

-¿Sí, Maestra Finster?- Volteé hacia ella con un gesto de inocencia pura.

Eso no se lo creía ni el mismo Espiritu Santo.

-Necesito que me me ayudes a repartir esto- Ordenó entregándome un montón de folletos.

-¿Uh? ¿Una Fiesta?- Alcé una ceja analizando aquel papel. -¿Halloween?

-Exactamente, hemos decidido organizar una fiesta de Halloween para toda la secundaria. Creemos que esto ayudara a recaudar fondos para construir el nuevo patio trasero de los Kindergardeanos- Explicó colocando sus manos sobre su cadera. -Y como Halloween está a la vuelta de la esquina ¿Qué mejor idea, no?- Sonrió mostrando esos dientes amarillentos de búfalo.

-Pues, no está nada mal- Traté de no sonar quejambrosa.

-Perfecto, apúrate que esos folletos no se repartirán solos.- Agarró mis hombros y luego me empujó para obligarme a caminar.

¤____________________________________¤
[ ~SpookyParty~ ]
¤ ¤
[ ¿Puedes enfrentar el temor? ]
¤ ¤
[ Fiesta de Halloween en el Instituto ]
¤ Entrada $3.00 ¤
[ ]
¤ Sábado 31 de Octubre ¤
[ 21:30 pm ]
¤ ¤
[ Premio al Mejor Disfraz ]
¤____________________________________¤

Parecía que el insituto estaba obsesionado con la idea de Halloween, era la primera vez que organizaban una celebración en mucho tiempo.

Anduve por todos los pasillos colocando los folletos en cada una de las carteleras.

Grrr...

Mi estómago sonó como si tuviera un león hambriento dentro, así que me dirigí hacia la cafetería para tomar algo.

Menú, Menú, Menú...

Observaba la lista de bebidas frías que se encontraba colocada en la pared. Había de todo; capuccino; mocaccino; milkshake; café puro; tinto, hasta chocolate caliente con malvaviscos. Ordené un milkshake de chocolate, una mezcla entre helado y leche que le daba un sabor único e inigualable, era como una bebida entregada por los mismísimos Dioses del Olimpo, algo simplemente glorioso.

Pasó un rato hasta que me la entregaran, cuando tomé el primer sorbo mi boca inmediatamente se refrescó, realmente amaba el Milkshake.

Durante los últimos 30 minutos de Recreo pasé colocando folletos por todos lados, nisiquiera pude jugar el partido de Volley con TJ. ¿Por qué Maestra Finster? ¿Por qué yo tengo que entregar estos folletos? ¿Por qué?
¿No podía pedírselo a su niño obediente Randall?

- Hey, ¿En qué tanto piensas pastelito?

Al volver a la realidad observé lo que tenía al frente, era un tipo alto y bien marcado en su abdomen, su cabello era de un rojo intenso, al parecer lo llevaba teñido y sus ojos grises que reflejaban una mirada profunda. No voy a mentir, tenía un físico asombroso, pero no de esos típicos rubios, ojos azules que toda chica desea. Claro que no, su físico era atractivo en el sentido raro, como un chico misterioso, sin embargo mis "sueños" se destruyeron al reconocer quién era aquel chico frente a mí.

Es Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora