Capítulo 11
— Willow y Deetweiler, al frente— ordenó la Maestra Finster al leer la carpeta negra que yacía entre sus manos.
La peliroja y el castaño obedecieron, se levantaron de sus asientos— los cuales no estaban tan lejos uno del otro— y caminaron hasta subir al escenario.
—Bien, escuchen niños. Ellos serán sus "guías", por así decirlo, en la obra de Romeo y Julieta— informaba la anciana— Como todos saben, Alice viene de una familia aristocrática en dónde el teatro era algo fundamental en aquella época, por lo que tiene dotes para ésto.
—"Ilici,vini di ini fimili iristicrítiki"— remedé en mi mente de manera exagerada.
—Y por otro lado— hizo una pausa Finster para señalar a TJ— Deetweiler tiene experiencia en el teatro desde que tengo memoria.
Éso era cierto, desde cuarto grado TJ había mostrado su talento para actuar sobre el escenario interpretando varios papeles. No me sorprendía saber que él iba a ser uno de nuestros guías para la obra.
—Bien, entonces los dejo— resopló la Maestra Finster al entregar el guión a la peliroja— Todo tuyo, Deetweiler.
El castaño asintió— Muy bien chicos, comenzaremos con los personajes y libreto de cada uno, ¿de acuerdo?
Todos asentimos con la cabeza— Y recuerden que los papeles designados ya no pueden ser cambiados— agregó Alice.
—¿Podemos hacer otra obra?— preguntó Ashely A.
—¿Qué acabo de decir?— respondió Alice frustrada.
—Pero podemos adaptar a los personajes. Además, pienso que Romeo y Julieta es una obra muy dramática y aburrida. Mejor, eligamos otra obra, una en la que todos estemos de acuerdo para poder interpretarla.
—¡No! Ya he dicho que—
—Ashley A. tiene razón Alice— interrumpió TJ— Así todos se sentirán cómodos en escena.
La pelirroja suspiró frustrada— Bien.
—Hey, Spinelli, ¿te salvaste de ser Julieta, no?— rió detrás mío Randall Weems.
Rodé los ojos y me volteé para mirarlo con el ceño fruncido— Cierra la boca, Randall o te vas a comer un puño.
—Haber chicos, ¿qué obra quieren interpretar?— preguntó TJ.
—Alicia en el país de las Maravillas— sugirió Ashely C.
—¡Cenicienta!— interrumpió Jenny MacCarten.
—Todos son de muy nenas— protestó Alex Willow cruzándose de brazos— Mejor Caperucita Roja— bromeó.
No pude evitar reír ante su comentario, había sido muy sarcástico y tan malo.
—¿Es enserio?— pregunté riéndo.
—Por supuesto— sonrió con lujuria exagerada— Tú eres caperucita roja y yo el malvado lobo feroz que te persigue.
—Ni en tus sueños— reí.
—Hey— interrumpió TJ— Pueden dejar su coqueteo para más tarde, ésto va enserio.
—¿Coqueteo?— pregunté con sarcásmo— Ni que fuera tú, Deetweiler.
Auch, golpe bajo.
TJ frunció el ceño— Como sea, eligiremos una obra dónde haya suficientes personajes para todos y una trama interesante..—hizo una pausa revisando uno de los guiones—...y para tódo público.
ESTÁS LEYENDO
Es Mío
Fanfiction[RECREO Fanfic] Ashely Spinelli, sí, ése es mi nombre. Soy la chica más ruda de la Institución (según todos mis amigos) y cómo chica ruda no debo tener ningún sentimiento dulce hacia un chico o algo peor, enamorarme .. pero ¿éso es posible? No teng...