Subimos al auto, ya estaba atardeciendo baje las ventanillas y puse música a un volumen considerado, comencé a conducir por la carretera que en sus orillas estaba cubierta por enormes árboles, encendí un cigarrillo.
-¿Crees que funcione?
-Tal vez, los humanos somos muy estúpidos.
-Ya veo, ¿A dónde vamos?
-A la iglesia.
-¿I-Iglesia?
-Así es, ahora iremos más seguido puesto que las personas confían más en los individuos religiosos, no dudo que la mitad de los creyentes ya han cometido muchos delitos y por la culpa están allí, sin embargo nosotros iremos a completar mi disfraz.
-Eso nunca se me habría ocurrido.
-A mi me llegó la idea hace unos segundo.- solté una risa
Unos minutos más y en poco ya habíamos llegado a una pequeña iglesia, me estacione para después salir del auto.
-Obvio que aquí solo somos buenos amigos ¿Sí?
Susurre.
-Entiendo.
-Ahora, entremos.
Caminé con él a mi lado, cuando entramos muchas personas nos observaron y después volvieron la mirada al que dirigía el evento.
-La Eucaristía es sacramento de toda la vida de Jesús. Mediante las Lecturas bíblicas nos acercamos a ella-Hablaba el sacerdote haciendo ademanes con las manos.-Dios creó al hombre y la mujer, y él estableció que las relaciones sexuales solo deben tener lugar entre esposo y esposa,las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo o entre un hombre y una mujer que no sean esposos están prohibidas por Dios.- Seguía hablando y Haru sólo se encogía de hombros.-Ahora bien, aunque la Biblia desaprueba los actos homosexuales, también desaprueba la homofobia, pues nos da este mandato: "Respeten a todos".- Y es que la verdad no me interesaba poner mucha atención siempre terminaba aburriendome de estar en misa.-dominen sus malos deseos.
Agradecí que llegase el rito final que consta de saludo y bendición sacerdotal, y de la despedida, con la que se disuelve la asamblea, para que cada uno vuelva a "sus honestos quehaceres alabando y bendiciendo al Señor"; sí a pesar de ser el pecador más grande del mundo por asesino y homosexual sabia de religión.
Volvimos al auto, pero notaba a Haru muy serio.
-¿Qué pasa Haru?
-¿Esta mal que te ame?
-Sólo son fanáticos religiosos, no te lo tomes todo a pecho.
-¿iremos al infierno?
-Si existe, yo si iré; de ti lo dudo eres todo un ángel.-Solté una risa.
-Deja de preocuparte por eso.- Le dije mientras que me acercaba a él dándole un beso tierno en sus labios.
-Creo que si funciono tu disfraz, Matsui.- Me mostró su tierna sonrisa.
-Eso veo.
-De cualquier forma nos iremos dentro de poco.
-¿Ehhh? ¿A dónde?
-Viviremos en una ciudad no muy cercana de aquí, si no deseas ir, puedes quedarte confió en que no me revelaras.
-¡Por supuesto que iré Matsui!- elevó la voz y en su cara estaba un tierno sonrojo.
-Perfecto.-Volví a tomar sus apetecibles labios y joder como deseaba tenerlo en la cama otra vez...
-Bien .- Me detuve para contenerme.- iremos a la ciudad ahora.
ESTÁS LEYENDO
El Asesino Enamorado.
Teen Fiction¿Qué asesino se enamora de su víctima? ¿Porqué el León se enamora de la oveja? El Asesino acusado de más de 40 vidas arrebatadas, sentenciado a cadena perpetúa, no esperaba encontrar alguien que parará sus impulsos hasta que un joven de 19 años fue...