Yo no tengo familia, o al menos eso creía, las cosas se habían calmado un poco a pesar de que mi rostro era conocido, deteste que recurrir a cambiar mi imagen para sobrevivir.
Aún seguíamos estando en la cabaña, la policía había llegado en mi búsqueda como lo había pensado pero al parecer no pudieron reconocerme, si me jugué la vida probando mi disfraz frente mi enemigo...—Estamos buscando a este tipo. -Me mostraron una fotografía mía.
—Me da gusto... ¿Y quién es?
Me miraron confusos.
—Es un asesino, el más buscado.
—Oh ya veo, lo siento no me enteró de mucho estando aquí en este bosque.
Doy una gran sonrisa.
—Yo vivo aquí con mi pareja desde hace tiempo.
Mantengo la sonrisa.
—¿Podríamos registrar el lugar para verificar?
—Muéstreme la orden de cateo y con gusto.
Rasco mi nuca y me apoyo en el marco de la puerta
—¿Escondes algo?
Me miraron desafiantes
— No. - Lo miró completamente seguro. — No soy estúpido, sé que sin esa orden yo puedo negarles el acceso a mi hogar no necesariamente por que esconda algo; espero que encuentren lo que buscan, hasta luego.
Les digo y cierro la puerta tras entrar a la cabaña.
— ¿Era la policía?
Preguntó Haru y moví la cabeza en señal de afirmación.
— Querían entrar a inspeccionar.
Volvieron a dar unos golpecitos en la puerta, por lo cual supuse que la policía no se rendiría tan fácil así que di un suspiro y fui a abrir nuevamente.
— Ya les he dicho que sin la orden de cateo no pod... ¿Quién eres tú?
Paró de hablar ante encontrarme con una pequeña silueta de chica quien tenía consigo una maleta.
— Soy Hadassa Matsui.
Me extendió su mano
— ¿Matsui?
La miré confundido.
— Soy tu hermana... bueno. -Bajó la mirada. — Media hermana.
— ¿Qué? Pero yo no tengo familia...
Susurré.
— Mi padre era Kalet Matsui.
La miré serio y tomé su muñeca para hacerla entrar a la cabaña.
— ¿Qué haces aquí? ¿Cómo es que existes?
— Estoy aquí porque hace poco me di cuenta que tenía un hermano, desde la muerte de papá mi madre es insoportable y me trata mal; de ahí tomé la decisión de buscarte. -Movió su cabeza de lado. —¿Qué cómo existo? Eh... a juzgar por tu edad creí que lo sabías... Cuando papá quiere mucho a mamá planta pues una semillita y...
Le doy un golpe en la cabeza antes de que siga con esa estupidez.
— Eres una mocosa, de cualquier forma veté ya.
— ¿Ehhh? No me iré, no regresaré con esa señora.
Me miró con el ceño fruncido.
— Además conozco quien eres totalmente, sé todo lo que haz hecho hermanito. -Me reto con la mirada. — Sé que tu mataste a papá. -Señalo a Haru quien estaba detrás de mi sin saber lo que pasaba. — Sé que él es quien fue secuestrado de la familia Nagasaki.
ESTÁS LEYENDO
El Asesino Enamorado.
Teen Fiction¿Qué asesino se enamora de su víctima? ¿Porqué el León se enamora de la oveja? El Asesino acusado de más de 40 vidas arrebatadas, sentenciado a cadena perpetúa, no esperaba encontrar alguien que parará sus impulsos hasta que un joven de 19 años fue...