No pudiendo acercarse mas al cuerpo de la joven, la tomó por su fina cintura y subiendo con su otra mano por el mentón de la joven su rostro....ella cerró sus ojos instintivamente....
No se percataba que con todo aquello, sus vidas, sus sentimientos, su manera de ser con el uno y el otro, cambiaria. El tiempo de detuvo...no había marcha delante de los segundos.
-Tan linda, tan frágil... tan sensible- pensó Li en esos momentos en que sus labios rozaron momentáneamente con los de la joven. Fue solo eso, un delicado roce de los suyos con los de ella. No podía tomarla de sorpresa. Ella nunca había besado a nadie o nadie le había besado nunca. Vio que ella no le huyó. Se quedó quieta, como la posición que él le hizo adoptar para que no se escapara de su lado...
-Sakura- se escuchó cada vez mas cerca de ellos. Li se detuvo y observó detrás de la joven. Después miró el rostro de ella que estaba rojo y aquellos brillantes ojos verdes le observaban con atención- ¡¡¡Sakura!!! ¿dónde estás metida??- acercándose cada vez mas.
-Vete- dijo ella mirándole- ¡¡Vete!! Si te encuentran a solas conmigo, será tu fin...¡¡¡vete!!
-Sakura- dijo el joven soldado sorprendido. –yo...
-Hablaremos después- dijo ella separándose del joven- ahora, vete por el otro lado, y trata de que nadie te vea...- pasando su mano por unos segundos por la mejilla del joven- si te ve Xiao ¡¡¡no quiero ni pensar lo que te hará a ti!! Por favor, Shaoran...- a medida que los pasos se acercaban a donde estaban parados- por mi....solo vete...- alejándose un par de pasos del joven.
Este le miró por ultima vez, antes de sin perderla de vista, internarse en las sombras de un rincón, donde ella miró sus ojos por ultima vez, antes de ser absorbido y desaparecer en la oscuridad...
-Sakura- dijo Touya con alivio al verle observando con intensidad unos arbustos.- ¿Acaso no escuchabas que te llamaba?
-Lo siento- dijo ella sin mirarle a los ojos- salí por un momento, comencé a caminar y prácticamente, me hundí en mis pensamientos. Lo siento, hermano...
-Está bien- dijo el mirándole fijamente, como si buscara algo en ella- ¿te encuentras bien?
-Si...- dijo ella sonriéndole sutilmente y tratando de aparentar que nada pasaba- ¿por qué?
-por un momento, pensé que...- mirándole. Sakura también le observaba y dijo exhalando- no importa...- dándole camino para que ella comenzara su trayecto de regreso al interior del palacio, dijo – vámonos....Xiao quiere bailar una pieza contigo...- mirándole sigilosamente mientras caminaban.
-Si- dijo ella bajando su rostro mientras caminaba como si observara el no tropezar. Pero no era eso. Claro que no. Era por otra cosa. Era ese beso. El beso que Li le había dado.... no podía negarlo. Para ella, ese beso significó algo. Era un sentimiento que llevaba por dentro. Tal vez desde que lo conoció en el bosque. No sabía con exactitud cuando en verdad.
-Lo que si se- dijo ella en su mente.- que le ayudaré en su cometido, en todo lo que pueda...
Xiao bailó nuevamente con la princesa. No fue visto a Shaoran Li después de lo del jardín. Sakura lo prefirió de esa manera. Sabía que, si volvía a verle en esos momentos, ocurriría algo peor. Serían notorios sus sentimientos por ambas partes. La fiesta continuó hasta pasada la media noche. Eriol, Tomoyo y Lady Kaho se retiraron cuando la búsqueda de la princesa por parte de Touya y sin despertar sospechas. Los demás invitados se retiraron tiempo después. La fiesta en si, había sido todo un éxito.
*-*-*-*-*-*-*-*-* a la mañana siguiente *-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-Li- dijo un soldado al verle en el comedor con su uniforme negro. Estaba solo jugando con su desayuno. habían en los alrededores, soldados conversando en voz baja mientras desayunaban. El siempre estaba solo. Eran las siete de la mañana en punto.- el consejero Cheng quiere verte...
ESTÁS LEYENDO
La princesa del cerezo y el lobo rebelde
Fanfiction"La confusión de sentimientos a partir de ese momento, no formaban parte del ser de Shaoran Li. Sus dudas se despejaron de si: Sakura no era una amiga, Sakura era, alguien especial del cual no quería alejarse nunca. Era de entenderse; por casi dos...