8. 8 El encuentro"
La Princesa del cerezo y el lobo rebelde./Por Crystal*-
Nota basado en los personajes de Sakura Card Captor...By Clamp./
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/--/
Capitulo 8: " El encuentro"
Sakura, Li y los niños que se encontraban presentes se encontraban rodeados por el ejercito dirigido en esos momentos por Chang. Por orden del rey Xiao, tenían el deber de llevar vivo o muerto a Li. Chang era atraído desde el primer instante por la belleza de Sakura. Li la protegía pues Chang no tenía la mas mínima idea de que se trataba de la prometida de Xiao. Li no podía hacer movimientos bruscos. Detrás de él estaba Sakura, mas adelante los niños, sin contar que se encontraban en medio del mercado o plaza de comercio del Sur; habían demasiados inocentes de por medio, cosa que no le importaba a Chang. Desenfundando su espada para proteger a Sakura, Chang ordenó a los demás desenfundar...dijo "ya conocen sus ordenes: vivo o muerto" ante esto, el ataque comenzó....
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
No era broma cuando Li le dijo a Sakura que él pudo con mas de diez personas en un incidente en los terrenos de Eriol; se movía con destreza aunque pudo percatarse casi inmediatamente, que aquella herida que ella le produjo la noche anterior en el ataque tenía sus consecuencias. Podía ver que se movía con dolor, pero estaba defendiéndose con gran agilidad. Los primeros tres soldados que se adelantaron a desafiar a su líder, fueron vencidos en pocos momentos. Lo que Chang y Sakura se percataron, fue del hecho que los demás aunque observaban que Li estaba algo agotado, no se atrevían a avanzar de sus lugares, observando con temor a quien un día antes era su líder, no por menos, era el líder del ejercito de Xiao, puesto que ahora ocupaba Chang.
-¿Qué esperan ustedes?-preguntó Chang mirándoles- ¡¡ataquen!!.
-Nadie se atreve a desafiar al jefe Li- dijo uno de los peones- él enseñó y nos entrenó a la mayoría. ¡¡nadie es lo suficiente loco y capaz de desafiarle!!
-¿Qué pasa Chang?- preguntó Li mirándole mientras tomaba algo de aire y por un momento, se colocó su mano en el hombro lastimado por Sakura (por el uniforme de color negro, no se podía percibir pero sus heridas estaban abriéndose y la sangre brotaba sutilmente de ellas)- ¿Tienen miedo?- sonriéndole sutilmente- no estoy por pelear contigo...se que sigues ordenes de Xiao y que esta es una oportunidad única pero ¿Quieres perder tu vida, por ello?
-Haré lo que sea necesario por mi rey Li, no soy un traidor como tu ¡¡¡incluso si significa llevar tu cabeza en una bandeja, Lo haré!!- acercándose con espada en mano y en señal de Desafío.
Sakura se percató que la herida de Li le molestaba. Se percató en el momento que Li retiró su mano de la misma que esta tenía manchas de ¡¡sangre!! Tenía que detener esta tontería ¿pero como?
-Deténgase por favor—dijo Sakura adelantándose a Li.
-No intervenga niña- dijo Chang apuntando su espada a la joven- o la mataré a usted primero.
-No tiene derecho a hablarme así- dijo ella mirándole con rencor.
-Ying Hua- dijo Li mirándole mientras ella estaba entre este y Chang- Hazte a un lado... no te metas...
-No voy a dejar que cometan una injusticia ¿Por qué quieren ponerte en prisión? Eres el líder de su ejercito...¿cuál es el cargo?-solo observando el rostro de Chang.
-¿Qué no escuchaste inútil?- dijo Chang mirándole- ¡¡hazte a un lado!!
-¡¡no lo haré!!- dijo ella mirándole- para tu información no soy ninguna común campesina...Soy la Princesa Sakura Kinomoto y el señor Li es mi guardaespaldas...me ha cuidado desde mi secuestro y me ha traído a palacio; ahora le recomiendo que nos deje pasar....
ESTÁS LEYENDO
La princesa del cerezo y el lobo rebelde
Fanfiction"La confusión de sentimientos a partir de ese momento, no formaban parte del ser de Shaoran Li. Sus dudas se despejaron de si: Sakura no era una amiga, Sakura era, alguien especial del cual no quería alejarse nunca. Era de entenderse; por casi dos...