"La boda entre el rey Xiao y su prometida, la Princesa Sakura, seguía en marcha ante el inminente y sorpresivo escape de Yasaki Yamasaki, el segundo en comando de los Dragones verdes o también conocidos como los rebeldes. Lo que nadie sospechaba era que, no fue un escape. Fue un rescate desde adentro planeado y puesto en marcha entre Meiling, Rei, Yue y la propia Princesa Sakura... esa ultima, haría lo que fuese posible por ayudar a Shaoran. lo que dijo Yukito ¿fue una predicción o una coincidencia? Dijo "te darás cuenta cuando estés dispuesta a dejarlo todo por él, así como él, estará dispuesto a dar la vida por ti...".¿acaso era eso lo que ocurría? Solo sabía que no podía dejar de pensar en él...de preocuparse. Incluso, se percató de la ausencia de Tukishiro en palacio pero no estaba tan preocupada que por Li... pero la oportunidad de verle estaba mas cerca de lo que pensaba...."
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
- Sakura- decía Tomoyo cuando le vio en uno de los salones del palacio.
-¿Tomoyo?-preguntaba Sakura sorprendida mientras avanzaba a ella y le abrazaba- ¿Qué haces aquí?
-Pues bien: El Rey ha mandado a llamar al señor Eriol... me invitó y aproveché la invitación, para verte.- dijo Tomoyo observándole- ay pero estás divina...- mirando a su prima de arriba abajo- estás absolutamente encantadora...
-Pues tu, no te ves nada mal- observando a la joven vestir ropas de la realeza- te ves lindísima...- mirándole hasta con joyas bastante finas y llamativas.
-Ay que cosas dices Sakura- dijo ella observándole- ¿y tu como te encuentras?- sentándose ambas en un sofá - ¿Has sabido algo de Li?
-No- dijo Sakura- han pasado dos días desde que le mandé la carta y aun no se nada de él...- bajando su mirada.
-¿Carta? ¿Qué carta?- observaba Tomoyo- ¿Sakura? ¿qué ocurre?
-Ay Tomoyo- dijo la muchacha cambiando el tono de su voz- Xiao quiere a Shaoran muerto...no importa el costo ni los hombres ni nada...solo lo quiere muerto...y con él, a Lobo...él piensa que están de acuerdo...ya no confía en ninguno... Meiling me ha confiado que escuchó a unos hombres en una taberna hablando de eliminar al jefe de los soldados de Xiao...temo tanto por su vida...
-Tranquila- decía Tomoyo consolándole- Tranquila Sakura. Sabes bien que Li, sabe defenderse solo...además, teniéndote a ti, no creo que se rinda tan fácil...ambas sabemos que Li puede con una armada completa... y por lo que parece, aun Xiao no sabe que se enfrenta al mismo enemigo...y además de todo, no creo que pueda tocarle...él está muy bien resguardado...él está bien...
-Salvamos la vida de Yamasaki- dijo Sakura, retirando las lagrimas de su rostro- habían capturado al segundo en comando de las fuerzas rebeldes...e inventamos una estrategia para salvarle...
-conociendo tu inventiva, supongo que funcionó...- mirándole.
-Si. Yamasaki salió de palacio con Rei, una de mis doncellas y por lo que parece, una rebelde de por si; no ha vuelto a palacio...- observándole- ¿Aunque sabes una cosa?
-¿Qué?-preguntó Tomoyo observándole.
-Creo que algo pasa entre Rei y Yue...-sonriendo sutilmente.
-¿A que te refieres?-preguntó Tomoyo...
-Pues bien- dijo Sakura- todo comenzó cuando....
------------ Flash Back----------
--Es peligroso- dijo Yue observando a Rei. Ella con sus manos cruzadas le observaba. En cierta forma, había cierta confianza y cercanía entre en frío soldado y la joven. – Está bien...- exhalando profundamente- bien...- observando a Sakura dijo- Algo ocultas.- ella abrió los ojos de la impresión- lo sé... ocultas algo; el verdadero interés por lo cual quieres a ese sujeto libre...- retirándose de los aposentos.
ESTÁS LEYENDO
La princesa del cerezo y el lobo rebelde
Fanfiction"La confusión de sentimientos a partir de ese momento, no formaban parte del ser de Shaoran Li. Sus dudas se despejaron de si: Sakura no era una amiga, Sakura era, alguien especial del cual no quería alejarse nunca. Era de entenderse; por casi dos...