5. Doble identidad: ¿Li y Lobo? Que confusi..

182 6 0
                                    

La princesa Sakura fue escoltada por Lobo hasta alguien con conocimientos en medicina que se apellidaba Hiraguizagua. la princesa descubrió que Hiraguizagua provenía de los herederos de lo que antes era conocido como Tierras del Este.  Ahora mismo y a salvos en su casa, Tomoyo recibía tratamiento para su enfermedad.  PEro Sakura, sabía que tarde o temprano, tenía que ir a Palacio para su acuerdo con el rey Xiao...aunque lo que le tenía bastante confundida era la relación entre Li y Hiraguizagua. ¿Que era todo aquello? ¿y por qué Li vestía uniforme negro? todo esto, para ella, era bastante confuso..."

*********************************

-¿Están cómodas tus habitaciones?-. preguntó Eriol en la mesa a la hora de la cena.  Solo estaban ellos dos.  Sentados uno al extremo del otro lado de la mesa.   Nakuru estaba de pie en un extremo del salón pues ella servía a los comensales. Eriol, adivinando el porque del estado de animo algo triste de Sakura dijo- Tranquila- haciendo que le mirara.- estará bien dentro de un par de días...

-Pero mañana, de seguro tengo que llegar a palacio- mirando a Eriol -no puedo durar mas tiempo aquí...

-Lo comprendo- dijo el joven mirándole- créeme que si lo comprendo.  supongo que para mañana al medio día el ejercito de Xiao estará buscándote por aquí.-mirándole.  su mirada inspiraba confianza.

-Muchas gracias por tus atenciones- dijo Sakura a Eriol.- eres muy amable y mas con Tomoyo...

-Tu amiga Tomoyo estará bien dentro de un par de semanas, mientras, recomiendo que se quede aquí para su total recuperación; un viaje, por mas corto que sea, acarrea consecuencias a su estado de salud.

-¿Como conoces a Li?- preguntó ella después de dos minutos de silencio.  El le miró fijamente con esos impactantes ojos azules.

-Lo conocí hace ya mucho tiempo- dijo Eriol mirándole seriamente- es un caso indiscutible... -observando a Nakuru.

-Lo siento-dijo ella mirándole- no quise meter me en donde no me llaman...es que me parece tan increíble que...

-Discúlpame tu a mi- dijo Eriol mirándole- es que, solo Li te puede decir las circunstancias en las cuales nos conocimos; es todo.- cambiando un poco el tema, dijo- ¿A que vas a donde Xiao?

-Voy a... terminar un trato...que fue sellado cuando tenía un año de edad, creo...

-¿Que trata el trato?

-No puedo discutirlo contigo Eriol- dijo Sakura calmada y mirándole con aquellos brillantes ojos verdes que centelleaban en la luz de las velas.- es un asunto...

-¿Diplomático?

-Algo así- dijo ella mirándole- ¿No te importa que Tomoyo se quede aquí?

-En lo mas mínimo- dijo Eriol- esto aquí es muy solitario..será bueno tener algo de compañía...

-Debo de decirte algo: Tomoyo no es de la realeza...

-Eso me importa muy poco Sakura- dijo Eriol mirándole- al fin y al cabo, todos somos seres humanos..

-Gracias- dijo ella sorprendiendo a Eriol- gracias por cuidarla mientras mejore...tengo que irme mañana antes de que mi hermano arme una guerra una vez los soldados lleguen a palacio y será en menos de dos días...

La princesa del cerezo y el lobo rebelde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora