El anuncio del matrimonio de la princesa Sakura con Xiao, causó muchas diferentes impresiones entre los invitados. Algunos brindaban por la bendición y dicha de la pareja; otros los miraban como una buena unió; por el otro lado, se encontraban otras personas: aquellos que sabían que era un error a leguas; aquellos que no podían impedirlo debido al acuerdo, o en todo caso, aquellos que se daban cuenta de ciertos sentimientos que comenzaban a florecer entre la Flor de Cerezo y cierto Lobo Rebelde, quien en esos momentos, buscaba la manera de impedir el matrimonio de la pareja real a toda costa. Si el matrimonio se realizaba antes de la revolución, Sakura por el matrimonio, sería la próxima en la corona y tendría el mismo destino que tendría Xiao...para la instalación de un nuevo gobierno, o una nueva corona, no deben existir herederos, descendientes en Linaje o en matrimonio del rey... lo sabían y por ello también estaban conscientes de que el tiempo se acababa...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-No puedes negar que todo esto es peligroso- dijo Eriol mirándole mientras estaban hablando tranquilamente en los jardines- el anuncio de todo esto, debe tenerte preocupado...
-No pensé que Xiao tomará esta decisión... adelantar la fecha de matrimonio- mirando un rosal frente a ellos. – complica las cosas.- en ese momento, una pareja sale a los jardines. Eriol toma a Li por la solapa y ambos se esconden detrás de unos arbustos, lejos de las antorchas pero lo suficientemente cerca para ver de quienes se trataban.
-No puedes negar que has mejorado mucho – dijo Kaho con toda confianza a Touya- antes pisabas demasiado a tu pareja...
-¿por qué has aparecido ahora?-preguntó Touya secamente a la joven- ¿Qué haces aquí?
-Te lo dije- dijo ella calmadamente- estoy asistiendo a una fiesta de la cual soy invitada...
-No apareces así, no más por eso.- acercándose a la joven- tenemos mucha historia y mucho pasado, para venir con esos juegos- tomándola por los brazos para que le mirase a los ojos- ¡¡Por una vez en tu vida, Se honesta Kaho!!!
Eriol observó a Li. Ambos se miraron ¿cuál era la relación de Touya con la joven? ¿Por qué tanta confianza entre ellos? ¿y que hace Kaho aquí?
-No me presiones- dijo ella mirándole. Él le soltó. – no puedo darte todos los detalles- mirándole a los ojos- aun no es tiempo...pero vine a concluir algo- mirándole con ternura- pronto sabrás de que se trata. ¿Confías en mi, no?
-Lo hice una vez, y rompiste mi corazón- dijo Touya mirándole- tuviste la oportunidad de ser reina...- Eriol Y Li abrieron los ojos de la sorpresa. -¿qué te da a entender que confiaría en ti nuevamente, cuando rompiste mi corazón la primera vez?
-Porque esto va mas allá de nuestras vidas: es mas, por el pueblo...
-¿A que te refieres? ¿De que hablas?
-No puedo darte todos los detalles...no es el lugar...tal vez, después... pero ten paciencia...todo será revelado con el tiempo...
-Juegas de nuevo conmigo; como lo hiciste aquella vez- dijo Kinomoto.
-No juego contigo- mirándole- ¿Acaso no puedes comprender que hice lo que hice porque una razón existía? Mi familia murió Touya- el rey abre los ojos de la sorpresa- tuve que poner mis sentimientos a un lado, y entrar a servir la voluntad de mi padre...sus deseos...
-¿Qué voluntad es esa?
-No puedo revelarte eso ahora...pero está escrita una caída...la caída de un reinado... y ha llegado el momento de que ocurra... en manos de un héroe...
-¿De que rayos hablas?- preguntó el joven rey—hablas menos claro ahora, que todo el tiempo que te conozco...
-Ah Kinomoto- dijo Xiao Saliendo a los jardines acompañado de uno de sus consejeros- ahí estás... –y observando a Kaho dijo- ¿La conozco?
ESTÁS LEYENDO
La princesa del cerezo y el lobo rebelde
Fanfic"La confusión de sentimientos a partir de ese momento, no formaban parte del ser de Shaoran Li. Sus dudas se despejaron de si: Sakura no era una amiga, Sakura era, alguien especial del cual no quería alejarse nunca. Era de entenderse; por casi dos...